Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación

Xonia

calladit@
Hola a tod@s, soy nueva en este foro y ya veo el buen ambiente que hay por aqui. Os he encontrado buscando campings en internet para pasar estas vacaciones y espero que muchas mas.
Toda mi niñez he ido de camping con mis padres y ahora que tengo dos niños pequeños me gustaría que ellos vivieran en este ambiente lo mismo que yo, fueron unos años inolvidables.
Este año en un principio nos íbamos la segunda quincena de Julio, a Asturias a Castropol pero en vista del tiempo hemos decidido cambiar la ruta y asegurarnos un poco mas el tiempo, mas que nada porque los niños en el camping si llueve y sin conocer a nadie... seguramente se aburrirán un poco.
Yo soy de la zona del Bierzo si necesitais alguna información de por aqui no dudeis en preguntar, yo a ver si encuentro algún campin (sigueindo vuestros consejos) para la zona de tarragona.
Un saludo a tod@s y gracias por la información que colgais aqui.
Sonia:cheers:
 
bienvenida al foro y un saludo desde barcelona
 
Hola a tod@s, soy nueva en este foro y ya veo el buen ambiente que hay por aqui. Os he encontrado buscando campings en internet para pasar estas vacaciones y espero que muchas mas.
Toda mi niñez he ido de camping con mis padres y ahora que tengo dos niños pequeños me gustaría que ellos vivieran en este ambiente lo mismo que yo, fueron unos años inolvidables.
Este año en un principio nos íbamos la segunda quincena de Julio, a Asturias a Castropol pero en vista del tiempo hemos decidido cambiar la ruta y asegurarnos un poco mas el tiempo, mas que nada porque los niños en el camping si llueve y sin conocer a nadie... seguramente se aburrirán un poco.
Yo soy de la zona del Bierzo si necesitais alguna información de por aqui no dudeis en preguntar, yo a ver si encuentro algún campin (sigueindo vuestros consejos) para la zona de tarragona.
Un saludo a tod@s y gracias por la información que colgais aqui.
Sonia:cheers:
los niños aburrirse en un camping? recuerdas como te aburrias tú?...pues eso...​bienvenida.
 
Bienvenida al foro,no creo que tus hijos se aburran en un camping,y si ademas teneis pensado ir por Tarragona hay muchos campings chulos y con animacion infantil.
 
Hola Xonia si decides pasar por Tarragona,tienes varios campings que son muy divertidos para los peques por ejemplo Sanguli se lo pasaran pipa.Un
saludo
 
Los niños nunca se suelen aburrir en un camping, pero si ya tienes decidido venir a Catalunya, preparate para el calor.
La verdad es que aún no está decidido del todo, y lo del calor es verdad!!! no había caido, encima yo lo llevo fatal... en fin no sé de aqui a mañana a ver si nos decidimos por algo. Y lo de aburrirse los niños, seguro que no, pero si llueve siempre es mas jaleo.
 
Los niños nunca se suelen aburrir en un camping, pero si ya tienes decidido venir a Catalunya, preparate para el calor.

No me asustes,que yo tambien voy para arriba.
Como andamos de mosquitos por la zona del delta del ebro.
me tengo que llevar el rifle?o con un repelente me llega.
saludos
 
Bienvenidos al foro , y si quieres que no se aburran los niños llevalos al camping Amaido en San Tirso de Abres seguro que no se aburren ni cuando llueve porque si llueve tienen preparado un sitio que inauguraron hace unos dias , para que los niños y los mayores no se aburran .



desde Asturies un saludo
 
Bienvenida al foro y saludos.
 
Bienvenida al foro,y espero que al final los niños no se aburran y lo paseis todos genial,sea donde sea.

Saludos desde Castellón.
 
Bienvenid a la foro.
En la zona de Tarragona hay muchos cámpings... pero no baratos. Usa el buscador y te saldrán muchisimos.

Gipi...no sé por el Delta, pero en mi zona estoy teniendo menos que otros años... de todos modos... un buen repelente, y encierro a la hora de la puesta de sol... es muy recomendable.
He leido que la locion corporal de Natural Honey que lleva almendra, lo pone abajo del todp, es un buen método. lo recomendaban en los viajes al norte, para suecia que se ve que también tiene muchos de estos bichejos.
 
Bienvenid a la foro.
En la zona de Tarragona hay muchos cámpings... pero no baratos. Usa el buscador y te saldrán muchisimos.

Gipi...no sé por el Delta, pero en mi zona estoy teniendo menos que otros años... de todos modos... un buen repelente, y encierro a la hora de la puesta de sol... es muy recomendable.
He leido que la locion corporal de Natural Honey que lleva almendra, lo pone abajo del todp, es un buen método. lo recomendaban en los viajes al norte, para suecia que se ve que también tiene muchos de estos bichejos.

Gracias Marta lo tendremos en cuenta.
Saludos
 
Bienvenidos al foro , y si quieres que no se aburran los niños llevalos al camping Amaido en San Tirso de Abres seguro que no se aburren ni cuando llueve porque si llueve tienen preparado un sitio que inauguraron hace unos dias , para que los niños y los mayores no se aburran .


desde Asturies un saludo

Muchas gracias, lo he estado viendo por internet y tiene una pinta fantástica, lo tendré muy en cuenta para escapadas de algún puente, porque ahora prefería mejor que tuviera playa por eso habíamos elegido el de Peñaronda en Castropol.
 
Bienvenida al foro y saludos desde Castellón.
 
bienvenida, los niños no se aburren en un camping, enseguida encuentran amiguetes que estan en tu parcela o en la de los otros, pero nunca se aburren, un saludo desde Cadiz.
 
No me asustes,que yo tambien voy para arriba.
Como andamos de mosquitos por la zona del delta del ebro.
me tengo que llevar el rifle?o con un repelente me llega.
saludos

Si le mandas un MP a Ficus, te dará toda clase de consejos de como librarte de los mosquitos, incluso creo que se sabe la hora a las que pican y las que no....
Ademas igual te da algun consejillo de que se puede ver por la zona.

Un abrazo Angelillo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com