Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentaciones

Buenas noches a todos:
Ya me vale... y yo sin enterarme de que andáis por aquí...
Me presento, somos una familia compuesta por mi pareja y dos niños, una de 7 años y otro de 4 años. Tenemos una averso 500 tk desde el 2009 y estamos encantadísimos...
Somos de Bilbao y ahora que se que andáis por aquí... espero sacar tiempo y vernos más por aquí...
un saludo.
 
Buenas noches a todos:
Ya me vale... y yo sin enterarme de que andáis por aquí...
Me presento, somos una familia compuesta por mi pareja y dos niños, una de 7 años y otro de 4 años. Tenemos una averso 500 tk desde el 2009 y estamos encantadísimos...
Somos de Bilbao y ahora que se que andáis por aquí... espero sacar tiempo y vernos más por aquí...
un saludo.

Bienvenidos.
 
Buenas noches! Yo me retiro de este club. Hemos cambiado de Cv. Un saludo y a disfrutar de esta gran marca.
 
Gracias por estar aquí. Y espero que disfrutes mucho con tu nuevo elemento

Muchas gracias! Seguro que lo disfrutaremos mucho, sobre todo con nuestro nuevo miembro de la familia. Hemos sido país este mes y tenemos que agrandar el habitáculo.
 
Enhorabuena!! Ser papis es lo mas grande!! A disfrutar sea con la marca que sea ;-)
 
Hola chicos, aquí otro nuevo, que ya me presente en el foro general y que como no puede ser de otra manera también hace lo propio aquí.

El servidor que escribe Fernando, luego tenemos a la señora y a dos enanos que vamos con una 490tk del 30 marzo del 98, algo creo a llovido... el maquinista un 308sw premium que se comporta fenomenal con sus 136cv y los 320 newton que saca y como ya comenté con la pega del embrague de doble volante....

IMG_20140912_145945.jpg
 
Hola chicos, aquí otro nuevo, que ya me presente en el foro general y que como no puede ser de otra manera también hace lo propio aquí.

El servidor que escribe Fernando, luego tenemos a la señora y a dos enanos que vamos con una 490tk del 30 marzo del 98, algo creo a llovido... el maquinista un 308sw premium que se comporta fenomenal con sus 136cv y los 320 newton que saca y como ya comenté con la pega del embrague de doble volante....

Ver el archivos adjunto 126730
Bienvenido
 
Hola A todos!!
Soy Mikel de Iruña, y desde hace dos meses tenemos una Bürstner Averso 500TK, aún no la hemos estrenado, pero lo haremos esta semana santa. Somos una familia con dos txikis, esperamos gozar de la amplitud que proporciona, ya que la California se nos quedaba un poco justa. A ver si voy compartiendo experiencias. Un saludo!!
 
Que tal paisano? bienvenido!!, y ya veras que diferencia, tengo conocidos con la cali y personalmente, para ir con los enanos, prefiero la caravana. La cali, para mi, es para otro uso...
 
Hola A todos!!
Soy Mikel de Iruña, y desde hace dos meses tenemos una Bürstner Averso 500TK, aún no la hemos estrenado, pero lo haremos esta semana santa. Somos una familia con dos txikis, esperamos gozar de la amplitud que proporciona, ya que la California se nos quedaba un poco justa. A ver si voy compartiendo experiencias. Un saludo!!

Bienvenidos. Aquí otro de Pamplona.
 
Hola soy Jorge nuevo en el foro mi mujer clara mi hijo Lucas de 7 años y mi perro momo. Estamos mirando un modelo de carro comanche Montana de segunda mano del 2006 por unos 2100€ q os parece para empezar ya hemos ido de camping con iglú cuando éramos novios y ahora queremos que El Niño disfrute del camping un saludo a todos a somos de Valencia


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hola, bienvenido al foro, aunque primero decirte que te has presentado en el apartado de los que tenemos caravana burstner en lugar del foro general jeje, cosas de novato. Ya le pillaras el ritmo a este gran foro.

Asi como esta este de los que tenemos esta marca de caravana hay otro de los que teneis remolque tienda, o vais a tener.

Con el tema que preguntas, en mi caso he ido con mis padres de acampada libre, luego a camping y hemos pasado de la tienda al remolque tienda y ahi se quedo mi padre en el remolque pero yo con mi familia nos compramos una caravana.

El salto de ir con una iglu a ir con remolque es brutal, la comodidad es la leche, se duerme en madera con colchoneta, ya no es un colchon inflado de aire en el suelo, tienes mas sitio tanto para estar como para llevar cosas en los arcones. El de mi padre que todavía lo guarda, tiene dos arcones bajo la cama y un pequeño arcón exterior. No se si lo puedes ver, pero se me salta la lagrima de emoción al hablar DEL REMOLQUE DE MI PADRE jejee,

De los remolque de ahora no puedo ayudarte si es buen modelo o el precio, pero lo que estoy seguro que Lucas y Momo se la van a gozar al aire libre en camping.

busca lo que te comento de la gente que tiene carros y te daran su opinion sobre el carro que estas mirando.
 
Hola
Si todo va bien la próxima semana seremos los propietarios de una Burstner Fun 480 TK del 2000, todo y que me presenté hace ya bastante tiempo y no he participado mucho si que he ido siguiendo el foro.
Teníamos una muy vieja caravana que presenté en el hilo de las "Mayores" pero la familia crece y hemos hecho el cambio, espero acertar.
Saludos
 
Hola a todos, procedo a la presentación.
Somos una pareja de Córdoba, tenemos dos niños de 8 y 5, ahí es nada, dispones de una 480tk del 96 a la que vamos a poner ya!!!!! el mover, y arrastramos con un Toyota verso. Este sera nuestro quinto verano con la "moneria" y somos de los que hemos ido aprendiendo este mundillo a base de palos jejejejej. Poco mas solo esperar que contéis las vacaciones de este verano por si coincidimos.
Nosotros vamos la ultima semana de julio primera de agosto al Algarve con lo que ahí lo dejo.
 
Una pena que no coincidamos, nosotros hemos visto el turiscampo y es espectacular, pero lo veo caro, hemos visto otro por la zona camping canelas en Armacao de Pera. De todas formas como la señora quiere llegar a Lisboa, a la vuelta parare en Turiscampo.
 
La verdad que si es espectacular por las fotos y vídeos mi mujer también quiere ir a Lisboa estaremos 7 en turiscampo 3 en Lisboa y 3 más en Mérida y para Valencia a descansar que entre estas pascua Cádiz y el verano Portugal se me va quedar el culo cuadrado.. Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com