Webcampista.com

mucho más que un foro

presion de las ruedas por via radio.

COMANCHE;n4083090 dijo:
Thornberry tiene una castaña de coche y se cree que tiene algo...

En fin...

No, si yo no me creo que tengo nada del otro mundo. Es solo un cochecillo... pero me ha costado 17 de los grandes. Lo malo es tener una castaña como la mía y que te haya costado casi un 50/60 % más. :nini::nini::nini:
 
tras 9 meses sin usar la caravana y 2 horas buscando el lector de 12V que se enchufa en el coche... va y funciona sin problemas!!!

que maravilla.

pensé que alguna pila se piraría.. pero no. seguían allí.
 
tras 9 meses sin usar la caravana y 2 horas buscando el lector de 12V que se enchufa en el coche... va y funciona sin problemas!!!

que maravilla.

pensé que alguna pila se piraría.. pero no. seguían allí.
Ahora solo te falta cambiarle los tapones de la bici a la caravana...

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
El año pasado lo compre pero fui incapaz de instalarlo, ha estado un año metido en la caja esperando tiempos mejores (para mi), ahora estoy preparando la salida a finales de junio y vuelvo con la asignatura pendiente de colocar el Tyrepal tras leer las instrucciones en muchas ocasiones, vuelvo a pediros ayuda.
La secuencia entiendo yo y por esto os pido ayuda es:
1 coloco un detector en una rueda.
2 programo esa rueda (presión y temperatura) en la centralita.
Y
3 coloco el detector en la otra rueda.
4 programo la otra ruda en la centralita.

Gracias
 
El año pasado lo compre pero fui incapaz de instalarlo, ha estado un año metido en la caja esperando tiempos mejores (para mi), ahora estoy preparando la salida a finales de junio y vuelvo con la asignatura pendiente de colocar el Tyrepal tras leer las instrucciones en muchas ocasiones, vuelvo a pediros ayuda.
La secuencia entiendo yo y por esto os pido ayuda es:
1 coloco un detector en una rueda.
2 programo esa rueda (presión y temperatura) en la centralita.
Y
3 coloco el detector en la otra rueda.
4 programo la otra ruda en la centralita.

Gracias

A mí me sirvió de ayuda este video, lo único que habla en inglés.
Un saludo.
 
Bueno, hoy he recibido la versión china, y acabo de probarlo en el garaje. Los he colocado en las ruedas delanteras me alejo 10 metros de los sensores por detrás y funcionan, sin más.
Ahora falta probarlo en la caravana.


¿te funcionan sin girar?

La idea de que funciona al girar creo que es por ahorro de pilas. Sólo se enciende el envío si las ruedas están girando.
 
Bueno, hoy he recibido la versión china, y acabo de probarlo en el garaje. Los he colocado en las ruedas delanteras me alejo 10 metros de los sensores por detrás y funcionan, sin más.
Ahora falta probarlo en la caravana.
Se me había olvidado comentar... yo ya lo probe en su momento funciona perfectamente, además es bastante preciso, al menos los míos.
 
¿te funcionan sin girar?

La idea de que funciona al girar creo que es por ahorro de pilas. Sólo se enciende el envío si las ruedas están girando.
Yo lo puse en la rueda de repuesto del coche y funciona pero no siempre, es decir unas veces con las vibraciones del coche se activa y marca, otras haces un montón de kilómetros y no se activa.....podría servir porque tampoco hace falta que esté marcando continuamente la rueda de repuesto, pero es un coñazo porque cuando pierde señal empieza a pitar.... Al final solo lo uso para la caravana y el remolque que para mí es lo realmente importante.

Por ese precio, lo aconsejo al 100%.
 
Bueno, hoy he recibido la versión china, y acabo de probarlo en el garaje. Los he colocado en las ruedas delanteras me alejo 10 metros de los sensores por detrás y funcionan, sin más.
Ahora falta probarlo en la caravana.
Esos mismos llevo yo,dos en la caravana y los otros dos en las traseras del coche.Lo que no hace muy bien es cargar via placa solar,le tiene que dar el sol de lleno.
Mi mujer lo quiere tirar por la ventanilla por que cuando ando solo con el coche se pone a pitar ,a veces,como un descosido al no encontrar las ruedas traseras(caravana) supongo;o quizas lo tenga que volver a calibrar por que se calientan las ruedas del coche y la presion cambia,no sé.
Tambien lo tengo que desmontar y bajar el volumen como sea,tapando el zumbador o lo que lleve.Eso ya lo tuve que hacer con el sensor de parking,que gritaba lo que no está escrito.
 
Las Tyrepal las he colocado, al fin y hemos hecho casi 4000 km, y eso te da mucha tranquilidad, el ver la presion y temeratura.


A mí, desde luego, me da mucha tranquilidad el tener controladas las ruedas de la cv...

Antes, cada dos por tres, iba haciendo contorsionismo para intentar ver las ruedas por los retrovisores...

Ahora, una cosa menos de la que preocuparse... Te avisa si se sale de los parámetros, aunque le echo un vistazo de vez en cuando, por ver si van similares de presión y temperatura, que eso indica que todo va bien...

Sea el Tyrepal, u otro modelo, lo aconsejo...


Saludetes, y buen viaje, mejor estancia, y feliz regreso a todos!!!!!
 
Creo que es un buen producto, añade ese plus de seguridad al conducir.
En el pasado tuve un pinchazo y cuando noté el vaivén de la caravana ya no habia neumático.
Tuve suerte que no pasó a mayores, conozco gente que el paso de rueda quedó desctrozado.
Otros llegaron a volcar la caravana. Por el precio vale la pena llevarlo.
En mi caravana llevo a parte del estabilizador de turno, el famoso ATC y acabo de comprar este producto a parte de canviar neumáticos porque ya tiene los 5 años reglamentarios y digamos no me fio mucho.
Ahorra en seguridad es una temeridad creo yo..
Un saludo y gracias por aportar ideas y productos interesantes
 
Hola hola hola...

Retomo el hilo para comentar mi experiencia con el Tyrepal...

Trayecto de unos 100 km.
Temperatura exterior de 34 grados.
Presión de las ruedas, unos 4,2 bares.
Temperatura de las ruedas, unos 25 grados
Velocidad, 90 km (lo sé, por encima del límite legal)

Cuando llegamos al destino, la presión había subido hasta 5 bares, y la temperatura, a 40 grados.

Conclusión: un gran invento este, que me hace viajar más tranquilo.

¡Ah! Un detalle. La pantalla vino defectuosa, mandé un correo con un video en el que se veía la pantalla al servicio de atención al cliente de Tyrepal comentándoles el problema. En menos de 24 horas recibí contestación. Efectivamente, la pantalla está mal, me piden disculpas y me mandan otro cacharro, totalmente gratis. El defectuoso, me lo puedo quedar y puedo hacer con él lo que me de la gana. Un 10 para esta gente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com