Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Que hacéis estos 15 días en casa?

A mi no me lo mandan, pero hago el segundo plato casi todos días..... codornices a la brasa, ? de pollo deshuesado, costillas, longaniza... me encanta encender la barbacoa del jardín y leña tengo para años.
Saludos y a colaborar, se pasa el tiempo.
 
Yo los sábados y domingos cocino yo, hoy tortilla de patatas y cebolla.
La barbacoa la tengo un poco parada.
Mi hijo y mi mujer son vegetarianos y para mí solo me cuesta más.
02859bc50203e84b75ce02d2ae36503b.jpg

Que buena pinta..... que dorados.
El Viernes hizo una mi mujer de alcachofas y cebolla, le sale de muerte. La lástima de todo, para mi, es que no están ni mis hijos ni mis nietos.. ?? estamos todos cada uno en sus nidos.....solo visión virtual. Todo llegará a ser como antes.
Saludos.
 
Que buena pinta..... que dorados.
El Viernes hizo una mi mujer de alcachofas y cebolla, le sale de muerte. La lástima de todo, para mi, es que no están ni mis hijos ni mis nietos.. [emoji23][emoji23] estamos todos cada uno en sus nidos.....solo visión virtual. Todo llegará a ser como antes.
Saludos.
Se encuentra ha faltar las comidas familiares, quizá cuando acabe esto lo tendremos más en cuenta.
Un saludo
 
Pues a mí me pilló que cambié los neumáticos de la caravana y con la lija, sprait de pintura y disolvente, además de un cartucho de grasa, comprado y en el maletero. Como no las he podido llevar al parking, me las subí a casa y también han quedado niqueladas. Os pongo foto, orgulloso de mis llantitas y gomitas nuevas, más contento que un niño con zapatos nuevos.

20200310_142210.jpg

Con la lija de 800 de agua y el disol, me surgió la idea de mirar en los trastos de pintar a ver si tenía pintura y brocha para el balaustre de la terraza, que tampoco estaba mal pero por enredar, estaba un poco mate del sol, y sí, la hubo. Ha quedado nunca mejor dicho, mejor que ni pintada.

Para esta semana seguiremos, hemos adelantado limpiezas generales. Si hay Politus le pegaré un viaje a las puertas como todos los años para que no se resequen.

Por las tardes, he terminado El tatuador de Auschwitz y empezado Las hijas del capitán, de María Dueñas. Un tochito de 620 pag que ya me tiene enganchado. A ratos, leer o participar en el foro y después de los aplausos toca la cerveza con algo para picar y la información de la tele.

Un día menos o un día más.
 
Pues yo en casa nunca me aburro. Todo el mundo pidiendo hipotecas a 40 años para tener una casa y ahora que tienen la oportunidad de disfrutarla, se quejan. :)

Hoy he hecho un video nuevo hablando de los inversores porque, aunque ya se ha hablado mucho de ellos, la gente sigue muy perdida y comete muchos errores a la hora de comprarlos.

Hacía tiempo que quería hacerlo. Una manera de echar el domingo.

Dejo en enlace por si a alguien le interesa:

¡Salud!
 
Pues yo en casa nunca me aburro. Todo el mundo pidiendo hipotecas a 40 años para tener una casa y ahora que tienen la oportunidad de disfrutarla, se quejan. :)

Hoy he hecho un video nuevo hablando de los inversores porque, aunque ya se ha hablado mucho de ellos, la gente sigue muy perdida y comete muchos errores a la hora de comprarlos.

Hacía tiempo que quería hacerlo. Una manera de echar el domingo.

Dejo en enlace por si a alguien le interesa:

¡Salud!
:aplaudir:. Fácil y claro.
 
Esa es otra, los que trabajamos fuera no nos dejan hacercarnos a la cuarentóna.
Hasta que no pasa un rato y no tosemos no nos dejan.
Ja ja ja
 
A ver si sale bueno y descuaringo el frígo que tengo en la terraza y le saco el termostato para hacer una ñapa en el congelador que uso en la caravana.
Lastima no tenerlo aquí en casa para terminarlo :banghead:, aunque primero he de terminar el garaje.
Aunque igual puedo ir a por el, tengo un salvoconducto del curro...
 
Tenia algunos libros pendientes de leer y así aprovecho.
La trilogia de Ken Follet, por ejemplo. Tres volumenes a 1000 paginas por libro.
Los guardaba en la libreria para mejor ocasion.
Voy por la pagina 600 del tercer volumen......en dos dias lo acabo.
 
Pues yo en casa nunca me aburro. Todo el mundo pidiendo hipotecas a 40 años para tener una casa y ahora que tienen la oportunidad de disfrutarla, se quejan. :)

Hoy he hecho un video nuevo hablando de los inversores porque, aunque ya se ha hablado mucho de ellos, la gente sigue muy perdida y comete muchos errores a la hora de comprarlos.

Hacía tiempo que quería hacerlo. Una manera de echar el domingo.

Dejo en enlace por si a alguien le interesa:

¡Salud!
Pues yo hacía más de 25 años que no pasaba más de 3 horas seguidas en mi casa, salvo las de dormir. Lo llevo bastante mal, y eso que tengo que ir algunos días a la oficina a trabajar.

Además soy corredor habitual, y daría cualquier cosa por poder correr en la calle. La semana pasada he estado corriendo en el piso 5 kilómetros en días alternos, un sucedáneo, pero por lo menos me quita algo de ansiedad.

También hecho de menos mis paseos por el parque de El Retiro y mis escapadas a la montaña. Quien estuviera ahora en el Pirineo!

En fin, habrá que esperar e intentar llegar lo más entero psicológicamente al final del aislamiento.

Saludos,
 
Ansioso estoy por que llegue mañana a medio día empiezo mis vacaciones forzosas hasta el miércoles día 1.
 
Ansioso estoy por que llegue mañana a medio día empiezo mis vacaciones forzosas hasta el miércoles día 1.
No se que decirte, lo único que te digo es que disfrutes el momento óptimo.
Un saludo
 
Me pregunto cómo será el día que se levante la alarma y podamos volver a salir. Supongo que llegaremos a otra normalidad, bastante distante a la normalidad que había en febrero.

Por cierto, que se puede ir cambiando el título del hilo a 30 y/o 45 días
 
Sigo trabajando igual, aunque no veo la necesidad. De todas formas si no trabajara seguro que llegaría el ERTE, no se que es peor.

No soy de estar en la casa, de hecho creía que me iba a subir por las paredes al segundo día, pero por ahora lo vamos soportando, no queda otra. Netflix y las demás moderneces algo ayuda...
Cada dos días Alberto Contador hace una sesión en directo de rodillo en Instagram, el que suela entrenar con rodillo en la casa es una motivación mas, para los que somos aficionados al ciclismo mola....Además pone alguna etapa de fondo y la va comentando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com