Webcampista.com

mucho más que un foro

Que Os Pareceria Una Webcampada Termal????

Que Os Pareceria Una Webcampada Termal????


  • Votantes totales
    48
  • Encuesta cerrada .
Que no me da tiempo a leerrrrrrrrrr, me tienes todo el dia entretenida, y luego que si no me da tiempo a leer.
 
Naveganteeeeeee ,no empujes
 
Extresados que estais todos!!!!

Os prometo que en cuanto sepamos algo fijo, ponemos un hilo y abrimos la LISTA, aunque sea solo para que este par (visitante y Navegante) (jijiji, hasta rima) dejen de empujar y acosar.

No es solo una idea, ya estamos currando, pero coñe darnos tiempo.
 
Mou ,diles algo que me estan extresando:pale::pale::pale:
 
Olga guapa, y(xoxero), porque no hacémos indagaciones y preparamos una en el rio LLobregat, más que nada nos pilla más cerca,,,,,,,, verdad Marta?????
Mira que si mi mujer le apeteciera ir a visitar a su padre jejejejej!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:idea1:
De momento ?????????????????????????????????????????

Oye Miki...que para mi los km no son problemas, que yo fui a la primera gallega y eran 3 dias, asi que con 4...no tengo problemas.:toothy7:
 
:blob5:eeeeehhhhhhhhh

Como se nota que no entro zeta a poner orden eh......... de momento tos tranquis que de aqui a Mayo...... ya sabemos lo que pasa.........:argue:

Primero vamos a tener una reunion...... Despues de reunirnos la primera, seguro que habra una segunda..... y asi hasta Mayo.:drunken::drunken::drunken:

tranquilos todos que ya habra tiempo de apuntarse....... seguro que en Navidades ya estamos pensando en mas, vamos por orden.:idea1::idea1:

En cuanto vayamos sabiendo algo mas..... lo contaremos.:sign2:
 
Vale nosotros estamos tranquilos pero.........APUNTA:

Ortuesan 2 adultos,1 niña y 1 bebe AC bizkaia.
 
estais desmadraos chavales,,,,,

de verdad

dar para atras y mirar el hilo desde el principio

talmente parece que no teneis bañera en casa y que os van a regalar un jakuzzi en las termas























XOXERO , MOU .....................


apuntanoooooooosssssssss
 
MARIUKA pero es que ya no te acuerdas???????

YO NO TENGO BAÑERA

BUAAAAAAAAAA
BUAAAAAAAAAA

Apuntanos que es urgente
que no tengo bañera
:crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby:
 
pues no te vayas al balneario sin bañar, ! que de aqui a entonces puedes acumular mucho Ortu !

te haremos una inspeccion al entrar.
 
No pasa nada,accedo a eso de la inspeccion pero.............

ESA INSPECCION TIENE QUE SER ALLI.

AH!!!!! Ya no vale echarse atras bien ya tengo sitiooooooooooooooo
 
desde luego no se puede decir nada xoxero ya ves como se pone la gente en fin que te voy a contar nosotros no se si para esa fecha podremos ir
 
:blob5:Yo también voto a favor de la webcampada termal.

Con lo bien que os salió la de Lugo seguro que esta no se queda atrás.

Me apunten porfa 2 adultos y 2 niños.:blob5::blob5:
 
-* SEÑOR@S…..seamos serios , por favor…………………dense cuenta que estamos hablando de un lugar de recogimiento ………….en el cual se va a descansar , relajar nuestro cuerpo cansado de los avatares del día a día y meditar ……en definitiva preparar nuestro cuerpo y mente para poder seguir en esta jungla que es la vida laboral.. os lo digo yo que de eso se mucho……………. no tienen cabida los actos a los que normalmente están ustedes acostumbrados………comer , beber , trasnochar , alterar el sueño, de los que queremos descansar (Dios que cruz)…………….creo que les seria conveniente realizar actos de reflexión..........


-* EN DEFINITIVA SI ESTO ES ASI NO ME APUNTÉIS ¡¡¡ COÑO !!!!
 
Coño menos mal que es una encuesta, si llego a abrir la lista me contestais la encuesta??? jajajajaj :cheers::cheers:

Bueno como os comento en el hilo anterior, dentro de una o dos semanas tendremos la primera reunion y toma de contacto, como sabeis, primero expondremos nuestro proyecto, de ahi a que ya este todo resuelto aun queda un largo camino. Tened paciencia.:scratch::scratch::walk::walk:

Ya se que los incondicinales irreductibles, :blob5::blob5: se apuntan aun sin saber na, con vosotros ya contaba, lo que espero es ver gente nueva, esos que leen pero que son timidos y no hablan, :pale::pale: no como vosotros :toothy7::toothy7: que hay que teneros la boca y las manos ocupadas para estar un ratito en silencio jajajajajaja.

Empezamos proyecto webcampada termal - gin, termal-ron, ala para los que no os podeis callar..... buscarle nombre jajajajaj.
 
PARA LOS QUE NO OS HAN REGALADO UN CALENDARIO DE 2008

30 Abril MIÉRCOLES
01 Mayo JUEVES
02 Mayo VIERNES
03 Mayo SÁBADO
04 Mayo DOMINGO



¡joer! que año más soso parece que ese calendario está confeccionado por la patronal; los ingenieros al paro, apenas hay puentes, tuneles, viaductos.


Este puente pinta bien.....................buenas fechas, días para justificar doblar el mapa...........bien, bien


Que los hados os iluminen en la búsqueda y negociación
Que os de menos curro que la II Galega
Que hagais las cosas con tranquilidad, sin hacer caso hasta panda de exaltados
Que estamos a vuestra disposición para el apoyo que creais necesario
Que esperamos noticias.......................cuando surjan
Que ya he reservado las fechas en mi Agenda.
¡ánimo y pa'lante!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com