Webcampista.com

mucho más que un foro

Que Os Pareceria Una Webcampada Termal????

Que Os Pareceria Una Webcampada Termal????


  • Votantes totales
    48
  • Encuesta cerrada .

xosero

yo... con mou .
Vale ya se que estoy aburrido...... pero a cuantos les gustaria asistir a una webcampada en unas termas, por supuesto en Galicia
 
:occasion5: yo ya he votado, jajjajajaaj
 
Ya voté...............pero siguiendo el post de mar-mar y por afinidad........en el caso de que os lies la manta a la cabeza ¡ojalá! ¿tendreis en cuenta a los de residimos al otro lado del mapa? lo digo por puentes, tuneles, viaductos, etc.

¿Tendreis en cuenta que algunos van a necesitar varias "manos" de "pintura" pa quedar algo arreglaillos -no es mi caso por supuesto- y eso lleva su tiempo?


Ya me callo ¡coño! ya se que es una encuesta................
 
A mí tambien me gusta mucho la idea, de hecho este verano estuvimos en un balneario en un pueblecito precioso de la parte de Caceres que se llama Los Baños de Montemayor y yo iba allí de peque con mis padres, ellos al balneario y nosotros a la pisci con amigos a jugar ¡¡¡que buenos recuerdos me ha dado el volver a baños y recordar mi niñez!!! y qué casualidad que tiene camping, ....... yo no digo naaaaa.... ahí queda
 
Ya voté...............pero siguiendo el post de mar-mar y por afinidad........en el caso de que os lies la manta a la cabeza ¡ojalá! ¿tendreis en cuenta a los de residimos al otro lado del mapa? lo digo por puentes, tuneles, viaductos, etc.

¿Tendreis en cuenta que algunos van a necesitar varias "manos" de "pintura" pa quedar algo arreglaillos -no es mi caso por supuesto- y eso lleva su tiempo?


Ya me callo ¡coño! ya se que es una encuesta................



Siiiiiii se tendra todo en cuenta
 
Si como dices no es para este año, y supongo seria para el siguiente, siempre y cuando no coincida con la CALXOFADA, puedes contar con nosotros.
 
Xosero:

Ahora que no nos ve nadie................un beso casto en la frente, si te apartas los rizos......para que no se enreden con los míos.

Ha dicho que se tendrá en cuenta..........serán varios días.........merecerá la pena doblar el mapa........tratamiento de belleza.......masajitos........comida a tono..........verduritas a la plancha y marisco a sacos, alvariño, puturrús, y demás pócimas puramente medicinales.......¡jesús! esta pareja, cuando se remanga...........se remanga de verdad.

¡pa Galizia!
 
Creo que he perdido el tiempo probando el bañador...no creo que haga falta...aunque Zeta habla ya de besos y de castos...
 
¡ah! ¿va a ser una cosa a la romana, romana? no me lo creo........... no es que me importe pero...........avisar con tiempo que me tengo que depilar.
 
¡ah! ¿va a ser una cosa a la romana, romana? no me lo creo........... no es que me importe pero...........avisar con tiempo que me tengo que depilar.

También la cara??? ....pa no pinchar...esto se calienta...ahora entiendo lo de "termal".
 
Ya he votado,pero queridos amigos ¿habeís pensado que al 90% de nuestros webquedadores con el agua se llenan de granos?.Allá vosotros co las correspondientes demandas.
Un saludo desde el secano.
 
Haber, estariamos hablando del puente del 1º de Mayo (como siempre), y de momento nadie dijo nada de Beber, comer, ni cosas por el estilo, solo es una encuesta, y queremos saber si tiene aceptacion, es algo que llevara bastante trabajo, y si la idea no cuaja, pues no nos ponemos con ello.
 
Una webcampada termal en Galicia??......jo que lejos!!!!

mira que teneis la fea costumbre de hacer las kedadas gallegas en Galicia!!! ..Ala!!! otro porron de km..... a doblar el mapa...!!!:toothy7::toothy7:

jajajajaj...ya sabeis que yo , por vosotros, al fin del mundo!!!!:walk::walk::walk::walk:
 
XOXERO , por favor ..........¿que esperas que votemos ante la idea de sumergirnos en baños calentitos con aguas minerales, con chorritos dándo placer , con masajes relajantes............?
solo pensarlo ya babeo , aunque no comamos ni tomemos las pocimas que refiere Zeta .

Ademas ! con el cansancio que tengo despues de un año de acá para allá por culpa vuestra !

lo malo es que hablas de mayo y esó esta casi a 200 dias vista.

con lo cual , para irme un finde tranquilo tomo la palabra a AaronyJorge y le exigo informacion privilegiada para que me precise lo que puso en este post :

A mí tambien me gusta mucho la idea, de hecho este verano estuvimos en un balneario en un pueblecito precioso de la parte de Caceres que se llama Los Baños de Montemayor y yo iba allí de peque con mis padres, ellos al balneario y nosotros a la pisci con amigos a jugar ¡¡¡que buenos recuerdos me ha dado el volver a baños y recordar mi niñez!!! y qué casualidad que tiene camping, ....... yo no digo naaaaa.... ahí queda
 
Yo también he votado, aunque me pilla muy lejos, es cuestión de tener días para llegar, aún no tengo estudiado el puente de mayo, esta sería como el año pasado una buena opción.
Saludos:flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com