Manuelbd1985
timid@
Hola que tal. Queremos poner en el suelo de la caravana algo, ya que es nueva y no queremos que se nos raye o q este más protegida. Estamos pensando entre moqueta o Alfombras? Alguna idea????? Y donde comprarlas?
Se llaman jarapas. Lo mejor que tienen es que cuando quiero alguna es motivo para hacer un viajecito a la zona del Cabo de Gata o Nijar. Las hay por todos lados, sí, pero ni punto de comparación lo de tener que ir a Gata con la excusa de la jarapa.[TABLE="width: 400"]
[TR]
[TD]Y más en el interior varias de estas alfombras artesanales.
Ver el archivos adjunto 176574
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Nosotros tenemos una alfombra de esas que venden a metros en los chinos.
Es más agradable andar descalzo, sobretodo en invierno.
En esa foto se ve una esquina
Salu2!!!
Piensa: las cosas están para disfrutarlas. La venderás para que lo disfrute otro? [emoji23]
Yo no pongo nada, las cosas las tengo para usarlas, hay que cuidarlas, no cabe duda, pero están a mi servicio
Se llaman jarapas. Lo mejor que tienen es que cuando quiero alguna es motivo para hacer un viajecito a la zona del Cabo de Gata o Nijar. Las hay por todos lados, sí, pero ni punto de comparación lo de tener que ir a Gata con la excusa de la jarapa.
... Y sí, en la caravana, sin zapatos.
A propósito de zapatos, los zuecos son super útiles en caravana (o fuera de ella). De madera, de materiales sintéticos o en lo que sea. ...