Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada "PARKING EL NIÑO DE ORO" Chipiona "HALLOWEEN" 28,29Y30 DE 2016

Hola pureza triana efectivamente estoy en la buganvilla tambien pero no creo k tenga k decidir!! ya !!donde voy cuando s vaya acercando el dia d pagar pues ya os lo dire puesto k aun no lo se no entiendo cual es el problema
 
Hola pureza triana creo que te estás haciendo la picha un lio, primero dices que nos borre de la lista después te contradices diciendo que no estamos borrados, que por cierto no aparecemos ni en la lista. Luego hablas de que el tema ya esta aclarado cosa que yo no tengo nada claro y luego comentas que estamos en la lista de sufridores " entonces no estamos dentro" y en la cuestión de mensajes privados yo personalmente no e recibido nada, no contento con esta organización podéis borrarme de la quedada.difrutad, gracias
 
Hola , dar de baja a maloga. Damos paso a otro sufridor. Gracias.

el hombre es un niño, pero con juguetes más caros...
 
Hola y no os molestéis,el problema es que en dos kedada no se puede estar en la lista principal habiendo sufridores.A los otros compañeros que se han borrado decirle que la lista de sufridores se iba a poner pero el que lleva la kedada está de vacaciones y lo pone cuando tiene un rato ,lo siento que hayáis decidido borrarse otro año sera

Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk
 
Buenas noches @ermuy, borrame de la lista de sufridores, al final me voy al buganvilla. Gracias de todos modos. Saludos.

Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk
 
Hola ermuy ,pureza camping y metallicas. Al final no vamos a poder asistir a vuestra quedada ya que tenemos pensado hacer una ruta ciclista en sierra nevada y hemos elegido humilladero por estar mas cerca.
Sé que os lo vais a pasar de lujo, como siempre.
Pues nada nos vemos pronto
 
Buenos días, como ya ha dicho Jesús vamos hacer una ruta en bici por Sierra Nevada, en otra ocasión será. Nos damos de baja.
Un saludo.
 
Hola pureza triana creo que te estás haciendo la picha un lio, primero dices que nos borre de la lista después te contradices diciendo que no estamos borrados, que por cierto no aparecemos ni en la lista. Luego hablas de que el tema ya esta aclarado cosa que yo no tengo nada claro y luego comentas que estamos en la lista de sufridores " entonces no estamos dentro" y en la cuestión de mensajes privados yo personalmente no e recibido nada, no contento con esta organización podéis borrarme de la quedada.difrutad, gracias
buenas tardes finguay decirte que somos humano y podemos tener errores para esto estais para corregirnos gracias
 
Y yo a ti, es por cercanías a casa, por motivo de trabajo, si no libro. Gracias por todo., Nos vemos pronto.

el hombre es un niño, pero con juguetes más caros...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com