Webcampista.com

mucho más que un foro

Quien tiene un BMW para arrastrar la cv

Yo tengo este
8dfa9b08e1cec787b50a3f4b177c6a5a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también remolco con BMW. La mecánica es muy buena, remolca sobrado y tal tal..

Pero ya que estamos en este hilo, digamos también alguna cosilla negativa de la marca, no todo van a ser virtudes.

Empiezo mencionando tres cosas de mi coche que me han acarreado las correspondientes putaditas:

1ª Al tener mucha batalla y ser bastante bajo (ademas del gran tamaño) no puedo entrar en bastantes aparcamientos, me ha pasado tanto en España como en Francia e Italia. Es una faena, ya que además de lo difícil de encontrar parking, si encima luego no puedes entrar...

2ª No trae rueda de repuesto. Trae el kit repara pinchazos que no se para que?. Con todos los coches que he tenido en mi vida, he pinchado en poquísimas ocasiones... pues justo con este coche tuve un pinchazo, bueno más bien fue rotura de cubierta. Al salir de una gasolinera, pisé algo que se hizo un boquete irreparable. Coche cargado a tope de personas y equipaje, llamar grúa y taxis especial... tres días hasta que me pusieron rueda nueva.

3ª La última es el puto navegador... Al principio parecía fantástico, todo tipo de direcciones con teléfonos, etc pero ahora me encuentro con que no se puede actualizar, por ejemplo los camping no viene ninguno, a pesar de solo tener tres años y medio hay muchísimas carreteras que teniendo más de diez años de antigüedad no aparecen... en fin que se ha quedado obsoleto....

Bueno, otro día más historias.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • panor4.jpg
    panor4.jpg
    40,1 KB · Visitas: 1
DSC_0346.jpgHola a todos yo tengo este BMW 318D con 115cv y tira de una Sun Roller 430 cp princess que pesa en bascula 1.340 kg y va muy bien y muy estable a pesar de tener mi bmw cerca de 300.000 km va como el primer día. Disfruto conduciéndolo como un niño con bici nueva.
 
Otro mas con bmw , el mio es un 330d 204 cv e46 touring tirando de una burstner 490 tk , tira de cine y estabilidad muy buena , pero yo solo le veo una pega


cuando hago viajes largos tengo que ir con el tempomat , a la minima que me despisto me pongo en velocidades ilegales , tira para arriba de cine , muy estable y gracias a los frenos grandes que trae nunca me han desfallecido estos
 
Otro mas con bmw , el mio es un 330d 204 cv e46 touring tirando de una burstner 490 tk , tira de cine y estabilidad muy buena , pero yo solo le veo una pega


cuando hago viajes largos tengo que ir con el tempomat , a la minima que me despisto me pongo en velocidades ilegales , tira para arriba de cine , muy estable y gracias a los frenos grandes que trae nunca me han desfallecido estos

Venga te ánimo cuando puedas súbete una fotillo de tu conjunto
Con el 330 tienes q ir sobradisimo, corrígeme sí me confundo xq yo con el 320d ya círculo en 4º para ir a la velocidad máxima autorizada


Kuque+Cris=David
BMW 320d+burstner430tn=[emoji2]
 
Yo también remolco con BMW. La mecánica es muy buena, remolca sobrado y tal tal..

Pero ya que estamos en este hilo, digamos también alguna cosilla negativa de la marca, no todo van a ser virtudes.

Empiezo mencionando tres cosas de mi coche que me han acarreado las correspondientes putaditas:

1ª Al tener mucha batalla y ser bastante bajo (ademas del gran tamaño) no puedo entrar en bastantes aparcamientos, me ha pasado tanto en España como en Francia e Italia. Es una faena, ya que además de lo difícil de encontrar parking, si encima luego no puedes entrar...

Es cierto..............y más en cinco puertas................pero muy útil.

2ª No trae rueda de repuesto. Trae el kit repara pinchazos que no se para que?. Con todos los coches que he tenido en mi vida, he pinchado en poquísimas ocasiones... pues justo con este coche tuve un pinchazo, bueno más bien fue rotura de cubierta. Al salir de una gasolinera, pisé algo que se hizo un boquete irreparable. Coche cargado a tope de personas y equipaje, llamar grúa y taxis especial... tres días hasta que me pusieron rueda nueva.

Pero puedes comprar una normal.................no????????...........el x1 también va así..........a mi no me gusta tampoco, pero en bmw me dicen que es eficaz, siempre que no te pase como a ti.............

3ª La última es el puto navegador... Al principio parecía fantástico, todo tipo de direcciones con teléfonos, etc pero ahora me encuentro con que no se puede actualizar, por ejemplo los camping no viene ninguno, a pesar de solo tener tres años y medio hay muchísimas carreteras que teniendo más de diez años de antigüedad no aparecen... en fin que se ha quedado obsoleto....

Como que no se puede actualizar..................pregunta en Goya o en Augusta...................se que es más royo que actualizar un tomtom, por ejemplo, que dicho de paso, me gusta más que el original de bmw.

Bueno, otro día más historias.

Saludos

Saludos.
 
Pues otro mas con BMW concretamente un 320D E46 150cv remolcando de una burtsner averso 420TS y de momento encantado con el despues de 172,000 kilometros no todos con la caravana claro jejejejeje,me hace un consumo sin caravana entre 5,5 y 6 litros y con caravana entre 9 -9,5 litros que creo que esta bastante bien.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Venga te ánimo cuando puedas súbete una fotillo de tu conjunto
Con el 330 tienes q ir sobradisimo, corrígeme sí me confundo xq yo con el 320d ya círculo en 4º para ir a la velocidad máxima autorizada


Kuque+Cris=David
BMW 320d+burstner430tn=[emoji2]
yo habitualmente circulo en 5 (es de 6)
tiene que haber mucha cuesta para que reduzca a105 creo que voy a unas 1900-2000
 
Quien tiene un BMW para arrastrar la cv

Pues yo me gustaría pillarme el nuevo bmw active tourer 150 cv diesel tracción delantera. ¿ que tal creeis que ira?

Para mi la marca BMW y tracción delantera me suena a chino jajajaj
Pero no me gusta la tracción delantera no creo q lo ande ni probando con esto no digo q sea malo ni bueno pero es mi opinión


Kuque+Cris=David
BMW 320d+burstner430tn=[emoji2]
 
Sí Volusia, realmente son muy practicas las cinco puertas, me gustaron desde que tuve mi 2º coche un Rinol 6, (el 1º fue el típico 600 con más de 20 años…jejeje) eso fue hace más de 35 años… También uso un descapullable para pasear a la “querida”…jaja… pero como práctico, el 5 puertas.. se puede hasta dormir y demás dentro… con toda tranquilidad.

Lo de la rueda de repuesto… es un mal rollo, lo hacen para ampliar el maletero, acomodan la batería en su lugar… Donde meto la de repuesto?. Estoy mirando si me sirve la de repuesto de la caravana… las dimensiones son iguales, también tiene cinco tornillos, solo me falta comprobar si se adapta la llanta. Al menos cuando viaje con el conjunto me serviría de gran apaño.

Lo del navegador……………….. claro que fui al concesionario (Augusta Aragón), me ofrecían una actualización por más de 300€, pero no me garantizaban que estuviese al día y tampoco se actualizaría progresivamente (online) como los actuales… les dije que nanay…

Lo que más me gusta, es el control de velocidad activo, es una pasada… he recorrido cientos de kilómetros sin tocar ningún pedal, solo con las manos…

Saludos
 
No conocía este tema, yo remolco mi Sun Roller 495 Queen con un BMW X3 2.0d Xdrive. y el conjunto va de maravilla, mueve muy bien la caravana, es un conjunto muy estable, y remolcando aun con subidas no llego a los 10 litros de consumo, por lo que puedo decir que es un coche recomendable para llevar caravanas grandes y pesadas con seguridad.

Un saludo.
 
Pues yo me gustaría pillarme el nuevo bmw active tourer 150 cv diesel tracción delantera. ¿ que tal creeis que ira?

Puessssss......................como un BMW..........................

Saludos.
 
Sí Volusia, realmente son muy practicas las cinco puertas, me gustaron desde que tuve mi 2º coche un Rinol 6, (el 1º fue el típico 600 con más de 20 años…jejeje) eso fue hace más de 35 años… También uso un descapullable para pasear a la “querida”…jaja… pero como práctico, el 5 puertas.. se puede hasta dormir y demás dentro… con toda tranquilidad.

Lo de la rueda de repuesto… es un mal rollo, lo hacen para ampliar el maletero, acomodan la batería en su lugar… Donde meto la de repuesto?. Estoy mirando si me sirve la de repuesto de la caravana… las dimensiones son iguales, también tiene cinco tornillos, solo me falta comprobar si se adapta la llanta. Al menos cuando viaje con el conjunto me serviría de gran apaño.

Lo del navegador……………….. claro que fui al concesionario (Augusta Aragón), me ofrecían una actualización por más de 300€, pero no me garantizaban que estuviese al día y tampoco se actualizaría progresivamente (online) como los actuales… les dije que nanay…

Lo que más me gusta, es el control de velocidad activo, es una pasada… he recorrido cientos de kilómetros sin tocar ningún pedal, solo con las manos…

Saludos

Jjejeje.....................te pasa como a mi.........................nos gusta conducir................jejeje...................

Es cierto, los navegadores integrados son un rollo macaveo.....................a base de pasta y mal, de hecho siempre llevo un tomtom...................este...............te lo recomiendo...............y actualizaciones de por vida...........

go-6000-1-imperial.jpg


Saludos.
 
Jjejeje.....................te pasa como a mi.........................nos gusta conducir................jejeje...................

Es cierto, los navegadores integrados son un rollo macaveo.....................a base de pasta y mal, de hecho siempre llevo un tomtom...................este...............te lo recomiendo...............y actualizaciones de por vida...........

go-6000-1-imperial.jpg


Saludos.

Disculpa puedes comentar algo mas sobre el navegador? Me interesa mucho eso de actualizaciones de por vida, gracias.
 
  • [h=4]Mapa interactivo[/h]Mapa interactivo. Ponga el mundo al alcance de su mano. Puede ampliar y reducir fácilmente la imagen con los dedos para buscar y explorar lugares en el mapa. Toque el mapa y obtendrá al instante una ruta para llegar a su destino.
  • [h=4]Tap & Go[/h]Toque el mapa e inicie su ruta. Use Tap & Go y obtenga al instante una ruta hasta su destino. Ahorre tiempo y comience más rápido.
  • [h=4]TomTom Traffic para toda la vida[/h]Conduzca con la mejor información de tráfico durante toda la vida útil de su navegador. Llegue antes a su destino con información precisa y exacta en tiempo real. TomTom Traffic localiza exactamente dónde empieza y termina el retraso, para que esté informado en todo momento de la ruta más rápida. Más información
  • [h=4]Mapas para toda la vida[/h]Conduzca siempre con el mapa más actualizado. Llegue antes a su destino con Mapas para toda la vida. Durante la vida de su producto podrá descargar cada año 4 o más actualizaciones completas del mapa en su navegador. Recibirá todas las actualizaciones de la red de carreteras, direcciones y Puntos de interés. Más información
  • [h=4]Búsqueda rápida[/h]Encuentre su destino más rápido con resultados de búsqueda intuitivos. La función de búsqueda rápida empieza a buscar su destino en cuanto usted empieza a introducirlo.
  • [h=4]Mapa de Europa[/h]Mapa detallado y sin fronteras de 45 países europeos.
  • [h=4]IQ Routes[/h]La base de datos de tiempos de viaje reales más grande del mundo va incluida en todos los navegadores TomTom. Gracias a ello dispondrá de las rutas más rápidas y los tiempos de llegada más precisos. ¡Es genial!
  • [h=4]QuickGPSfix[/h]El servicio QuickGPSfix reduce el tiempo que tarda su navegador en establecer su posición GPS, lo que le permitirá ponerse en marcha más rápido.
  • [h=4]Pantalla totalmente interactiva[/h]Puede ampliar y reducir la imagen con los dedos para explorar lugares en el mapa. Toque Ampliar y Reducir el mapa interactivo, para encontrar lugares y explorar los alrededores.



    • [h=4]Barra de ruta[/h]Información básica de tráfico y ruta de un vistazo. La barra de ruta le muestra información exacta y anticipada sobre tráfico y radares en la ruta.
    • [h=4]Siempre conectado[/h]Conduzca con el servicio líder de TomTom Traffic, listo para navegar. Sin costes adicionales de itinerancia, Siempre conectado es la forma más sencilla de obtener información de tráfico en tiempo real en su navegador.Más información
    • [h=4]Mapas 3D[/h]Vea edificios y monumentos con la impresionante función 3D. Con los Mapas 3D siempre sabrá exactamente dónde está.
    • [h=4]3 meses de Radares de tráfico TomTom[/h]Conduzca más relajado con alertas de los radares de tráfico en su ruta. Los radares de tráfico de TomTom proporcionan alertas de radares fijos y tramos de velocidad media y, cuando su navegador está conectado, posiciones de radares móviles. Más información
    • [h=4]Mis lugares[/h]Vea sus lugares favoritos en el mapa. Personalice su mapa con Mis lugares para poder encontrar y navegar fácilmente por sus lugares favoritos una y otra vez.
    • [h=4]Pantalla táctil de 6" (15 cm)[/h]Navegación segura y sencilla en PANTALLA GRANDE. Mejor visualización de las indicaciones en la pantalla más grande y nítida. Los menús y botones mayores de la pantalla extra grande de 15 cm (6") y alta resolución facilitan el control.
    • [h=4]Indicación anticipada de carriles[/h]Muestra claramente qué carril debe tomar en los cruces para que no se salte ningún desvío. En las intersecciones más complicadas de las autopistas, aparecerá el desvío en 3D para que conduzca relajado y seguro.
    • [h=4]Speak & Go[/h]Controle su navegador con la voz. Gracias a los más de 1000 comandos de voz, podrá navegar con manos libres.


      Si, actualizaciones de sof y mapas de por vida......te envían un correo cada vez que tienes nuevas actualizaciones, en mi caso llevo en pocos meses tres....y la pantalla en grande..........muy bien............es el sexto tomtom que tengo..............para mi el más completo.....

      Saludos.
 
Pues sí, la verdad es que esta muy bien ese tom tom. Tiene todo lo que se necesita para moverse agilmente por Europa.

De momento me apaño muy bien con el del móvil, más adelante...

Salud.
 
Con la maquinita conectada al OBD kuque
 
Bmw Scanner 1.4:

dc1df516574366eac2a9f31a9b32db57.jpg


Lo que marca el motor y lo que marca el cuenta kilómetros: coincide en mi caso
 
Varias fotitos de mi 320d E46 y 136 CV de 1999 y 170.000 kms tirando de mi LMC doble eje y sus 1350 kg de MMA, comprobados en báscula pública, espero que os gusten:

f9b6bf0031b29cf4cac9b1ffac6a9f8d.jpg


184e9e94666a3015cec3edd3b3c803a6.jpg


0317b46d8992459d595cacae61c835d0.jpg


8cb41c3b21185b4b098218cfc05c818e.jpg


4d981f1cd4002053bdafdc9c4e05020b.jpg


3b9ab7d2bb9c4ea2ffbbb1f6d4faf71c.jpg
 
Varias fotitos de mi 320d E46 y 136 CV de 1999 y 170.000 kms tirando de mi LMC doble eje y sus 1350 kg de MMA, comprobados en báscula pública, espero que os gusten:

f9b6bf0031b29cf4cac9b1ffac6a9f8d.jpg


184e9e94666a3015cec3edd3b3c803a6.jpg


0317b46d8992459d595cacae61c835d0.jpg


8cb41c3b21185b4b098218cfc05c818e.jpg


4d981f1cd4002053bdafdc9c4e05020b.jpg


3b9ab7d2bb9c4ea2ffbbb1f6d4faf71c.jpg
el mio tambien es de 1999, tiene 225000 km, hace dos meses el turbo dijo "kaput", lo noto un poco perezoso remolcando., en comparacion con el octavia que tenia antes, pero en cuanto a estabilidad no hay color, no se nota ni viento lateral ni el adelantar camiones. estoy razonablemente satisfecho con el cambio
115054d1406668542-quieres-ensenarnos-tu-conjunto-y-breve-descripcion-de-comportamiento-y-satisfaccion-tambien-tu-autocv-dsc_0007.jpg
 
Hombre tener tengo un 330d xdrive pero no arrastro no tengo cv tengo ac, la pena es que no existan sobre base BMW, serian una pasada....... una ac con 257 cv.

Que conste que no tengo nada contra las cv, me gustan las ac, aun que no exista ninguna sobre base BMW
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com