Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Un video estupendo! Pero...falta mi foto...Jooo,jejeje. Pon mi conjunto al próximo porfa que me hace ilu. Gracias!
 
Un video estupendo! Pero...falta mi foto...Jooo,jejeje. Pon mi conjunto al próximo porfa que me hace ilu. Gracias!

El proximo video será de la ultima foto del video actual en adelante... asi que a esperar un tiempecillo
Saludos
 
Un video estupendo! Pero...falta mi foto...Jooo,jejeje. Pon mi conjunto al próximo porfa que me hace ilu. Gracias!
Tienes que subir una foto a este hilo , no encuentro ninguna posterior a la edición del video, si te refieres a que tienes en el avatar no sirve porque tiene muy poca resolución al agrandarla , has de subir una con tamaño normal, segun la calidad de las fotos , despues salen más bonitas al editar los videos , un saludo.
 
Gracias a todos por vuestra colaboración , reiteradamente.
 
Un video muuu currao. Eres un artista.


Si...eso..............tu dale cera...............................jaajajajaja..............no se porque lo digo....................

Un saludo Enrique......................eres el mejor............................
 
Si...eso..............tu dale cera...............................jaajajajaja..............no se porque lo digo....................

Un saludo Enrique......................eres el mejor............................

Volusia como eres...... ja ja ja.....saludos........ desde Sevilla.............. eres un compi ejemplar en el foro , siempre con buen humor....

:notworthy::notworthy::notworthy:
 
Joder que bueno el video,si sale hasta mi hija!!!
No me acordaba de las fotos que habiamos subido.
11666 Te ha quedado de cine,nunca mejor dicho.
 
Genial,genial el video.11666 te has salido,a ver si nos vemos en una kdda o donde sea que te debo unas cervecitas frescas.
 
Donde está la foto ????

Tranquilo Enrique.................que hoy es San Valero............el rosconero................en Zaragoza...................están de farra....................

Saludos.
 
Asi que lo de la foto era una broma..... ya decia yo.....
saludos a todos .

jdv1267580971c.gif
 
Recordad que no se puede hablar ni de pesos ni de tamaños, ok??? :biggrin: :biggrin: :biggrin:
La intención es viajar poco y hacer temporadas.
Hoy hemos dado un paseito para probar..... y mejor de lo que pensaba.
Un abrazo y feliz primaveraaaa!!!!!
Ver el archivos adjunto 83559
muy bonita la caravana,a disfrutarla.saludos y feliz primavera a ti ,ya queda poco para que comience,el 20 de marzo como dice una canción
 
Muy bonito conjunto mochileru!!!

Y muy bien dicho, ya está bien de hablar de pesos y tamaños ... que a veces de tanto hablarlo uno no sabe si el tamaño importa o no.... :yes:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com