AGULINARES
timid@
Muy chula la knaus. Yo tengo una sport 500 fdk y la verdad son una pasada
la vida se mide en kilómetros
la vida se mide en kilómetros
Está bien eso de que la pantalla de la camara sea el espejo retrovisor...Yo también los llevo de adorno casi. Veo mejor con los del todoterreno y como también llevo retrocamara no tengo problema, veo perfectisimamente
En realidad llevo dos cámaras, una en el coche para vigilar la rueda jokey y para enganchar y la otra en el culo de la caravana:
Eso de las cámaras es muy caro/difícil de instalar.?
Bonito conjunto.
Seguro que con ese cacharro se va de fábula sobre todo por ser el modelo de 163 CV. Yo me he comprado ahora una Lancia Phedra del 2005 de 128 CV y estoy con ansia de ponerle la bola para poder empezar a arrastra de la caravana.
Espero que la disfrutéis mucho y que le hagáis muchos kilómetros.
Saludos desde Almería
Muchas gracias.
Estoy muy contento, está prácticamente nueva a pesar de sus 10 años y 230000 km. El anterior dueño se nota que era un hombre cuidadoso y se preocupaba por el. De hecho, tiene todas las revisiones y reparaciones en la Lancia, me ha dado toda la documentación incluídas las facturas.
Ya me contarás tu experiencia con ella y sensaciones. Yo creo que he hecho una muy buena compra y que tanto para la familia como para la caravana es un paso adelante. Con el Opel iba fenómeno, no parecía que llevara nada atrás pero con la familia ya ibamos justos.
Un saludo
Como veréis en mi firma, yo remolco con un kappa.La mía tiene 210.000 km y va fenomenal. El único problema son los asientos que por construcción son malos, malos (sobre todo los alcántara) y se estropean. Los voy a retapizar porque el vehículo va de lujo y merece la pena gastarse algo en ella.
Yo creo que lo mejor que tiene es el motor. 128 CV para 2200 Cm3 es una proporción muy buena (por lo que difícilmente estrujas mucho el motor). Tirando de caravana yo voy en unas 2000 rpm y va genial. Ya lleva 40.000 km tirando de mi carreta y ni un problema de motor.
A veces voy con el C4 y no hay color en cuanto a seguridad (sobre todo haciendo aire). Con el Lancia no se mueve naaaaa y con el C4 tengo que ir con 100 ojos.
No sé que Opel tenías antes, pero con un monovolumen parecen "especialmente" diseñados para las caravanas (claro que qué voy a contar yo).
Saludos.
Como veréis en mi firma, yo remolco con un kappa.
Ya se que nada tiene que ver un carro tienda con un caracol, pero estoy de acuerdo absolutamente en el aplomo (pocos kilos se deben llevar).
El mio es un JTD 2400 cc con 5 cilindros.
Por duro que sea el puerto, a 90 km/h el coche me pide mas, y mas, y mas...... Y hay que frenarlo.
Ya tiene 240000 km pero va como la seda.
Me encanta ese coche..... Y a mi chica ni OS cuento!!!! Jijiji
Bonito Coche jajaja.
Y confirmó lo de estable y cómodo jajaja.
A mi me consume menos. Será por la diferencia de caballos. Pero ya voy sobrado así que tu tienes que ir de alucinar.
Creo que no deberíais hacer halagos de quien hace el viaje as largo de un tirón. Hay que respetar las horas de descanso, no por vosotros y vuestros hijos, si no por los que compartimos carreteras con vosotros y si hacemos descansos para evitar la fatiga y evitar accidentes, deberíais reflexionar en esto.
Chula!!! No había visto nunca esa disposición de ventana de literas,Ver el archivos adjunto 135427 Aquí mi nuevo conjunto¡¡ Somo novatos y hemos adquirido hace poco esta pequeña¡¡ La verdad que no he andado mucho, pero lo que he andado, ha ido todo perfecto¡¡ Todavía con mil dudas, pero de momento con mucha ilusión.
Ver el archivos adjunto 135428Wolkswagen Passat 2.0 140cv + Cv Master 415
Ver el archivos adjunto 135427 Aquí mi nuevo conjunto¡¡ Somo novatos y hemos adquirido hace poco esta pequeña¡¡ La verdad que no he andado mucho, pero lo que he andado, ha ido todo perfecto¡¡ Todavía con mil dudas, pero de momento con mucha ilusión.
Ver el archivos adjunto 135428Wolkswagen Passat 2.0 140cv + Cv Master 415