Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Muy chula la knaus. Yo tengo una sport 500 fdk y la verdad son una pasada

la vida se mide en kilómetros
 
Yo también los llevo de adorno casi. Veo mejor con los del todoterreno y como también llevo retrocamara no tengo problema, veo perfectisimamente

e8ff2aa71eea3176b156c8b00856955e.jpg


En realidad llevo dos cámaras, una en el coche para vigilar la rueda jokey y para enganchar y la otra en el culo de la caravana:

efb830b1b77d47ed45d9f0e111e00a97.jpg
Está bien eso de que la pantalla de la camara sea el espejo retrovisor...

Saludos.
 
Guapísima la caravana. A ver si puedo renovar la mía. De momento le ha tocado a la bici.
 
Me acabo de presentar y os presonto mi conjunto. Coche Peugeot 807 2.0HDi 163cv y caravana Canada 400Cl (es una Catusa con otro nombre).
El tractor va perfectamente estable y super comodo, de consumos anda sobre unos 11litros de media a velocidades entre 90 y 100.

20150728_065632[1].jpg
 
Bonito Coche jajaja.
Y confirmó lo de estable y cómodo jajaja.
A mi me consume menos. Será por la diferencia de caballos. Pero ya voy sobrado así que tu tienes que ir de alucinar.
 
Bonito conjunto.

Seguro que con ese cacharro se va de fábula sobre todo por ser el modelo de 163 CV. Yo me he comprado ahora una Lancia Phedra del 2005 de 128 CV y estoy con ansia de ponerle la bola para poder empezar a arrastra de la caravana.

Espero que la disfrutéis mucho y que le hagáis muchos kilómetros.

Saludos desde Almería
 
Bonito conjunto.

Seguro que con ese cacharro se va de fábula sobre todo por ser el modelo de 163 CV. Yo me he comprado ahora una Lancia Phedra del 2005 de 128 CV y estoy con ansia de ponerle la bola para poder empezar a arrastra de la caravana.

Espero que la disfrutéis mucho y que le hagáis muchos kilómetros.

Saludos desde Almería

Bonito coche te has comprado. :wink::wink:

Saludos.
 
Muchas gracias.

Estoy muy contento, está prácticamente nueva a pesar de sus 10 años y 230000 km. El anterior dueño se nota que era un hombre cuidadoso y se preocupaba por el. De hecho, tiene todas las revisiones y reparaciones en la Lancia, me ha dado toda la documentación incluídas las facturas.

Ya me contarás tu experiencia con ella y sensaciones. Yo creo que he hecho una muy buena compra y que tanto para la familia como para la caravana es un paso adelante. Con el Opel iba fenómeno, no parecía que llevara nada atrás pero con la familia ya ibamos justos.

Un saludo
 
Muchas gracias.

Estoy muy contento, está prácticamente nueva a pesar de sus 10 años y 230000 km. El anterior dueño se nota que era un hombre cuidadoso y se preocupaba por el. De hecho, tiene todas las revisiones y reparaciones en la Lancia, me ha dado toda la documentación incluídas las facturas.

Ya me contarás tu experiencia con ella y sensaciones. Yo creo que he hecho una muy buena compra y que tanto para la familia como para la caravana es un paso adelante. Con el Opel iba fenómeno, no parecía que llevara nada atrás pero con la familia ya ibamos justos.

Un saludo


La mía tiene 210.000 km y va fenomenal. El único problema son los asientos que por construcción son malos, malos (sobre todo los alcántara) y se estropean. Los voy a retapizar porque el vehículo va de lujo y merece la pena gastarse algo en ella.

Yo creo que lo mejor que tiene es el motor. 128 CV para 2200 Cm3 es una proporción muy buena (por lo que difícilmente estrujas mucho el motor). Tirando de caravana yo voy en unas 2000 rpm y va genial. Ya lleva 40.000 km tirando de mi carreta y ni un problema de motor.

A veces voy con el C4 y no hay color en cuanto a seguridad (sobre todo haciendo aire). Con el Lancia no se mueve naaaaa y con el C4 tengo que ir con 100 ojos.

No sé que Opel tenías antes, pero con un monovolumen parecen "especialmente" diseñados para las caravanas (claro que qué voy a contar yo).

Saludos.
 
La mía tiene 210.000 km y va fenomenal. El único problema son los asientos que por construcción son malos, malos (sobre todo los alcántara) y se estropean. Los voy a retapizar porque el vehículo va de lujo y merece la pena gastarse algo en ella.

Yo creo que lo mejor que tiene es el motor. 128 CV para 2200 Cm3 es una proporción muy buena (por lo que difícilmente estrujas mucho el motor). Tirando de caravana yo voy en unas 2000 rpm y va genial. Ya lleva 40.000 km tirando de mi carreta y ni un problema de motor.

A veces voy con el C4 y no hay color en cuanto a seguridad (sobre todo haciendo aire). Con el Lancia no se mueve naaaaa y con el C4 tengo que ir con 100 ojos.

No sé que Opel tenías antes, pero con un monovolumen parecen "especialmente" diseñados para las caravanas (claro que qué voy a contar yo).

Saludos.
Como veréis en mi firma, yo remolco con un kappa.
Ya se que nada tiene que ver un carro tienda con un caracol, pero estoy de acuerdo absolutamente en el aplomo (pocos kilos se deben llevar).
El mio es un JTD 2400 cc con 5 cilindros.
Por duro que sea el puerto, a 90 km/h el coche me pide mas, y mas, y mas...... Y hay que frenarlo.
Ya tiene 240000 km pero va como la seda.
Me encanta ese coche..... Y a mi chica ni OS cuento!!!! Jijiji
 
Como veréis en mi firma, yo remolco con un kappa.
Ya se que nada tiene que ver un carro tienda con un caracol, pero estoy de acuerdo absolutamente en el aplomo (pocos kilos se deben llevar).
El mio es un JTD 2400 cc con 5 cilindros.
Por duro que sea el puerto, a 90 km/h el coche me pide mas, y mas, y mas...... Y hay que frenarlo.
Ya tiene 240000 km pero va como la seda.
Me encanta ese coche..... Y a mi chica ni OS cuento!!!! Jijiji


Al mío, en las cuestas (puertos) con la carreta detrás (1450 kgrs) no pide guerra precisamente subiendo.. más bien saca algo la bandera de la rendición.

En ese momento lo que hago es bajarle alguna marcha y acariciarle el salpicadero dándole ánimos... y corona el puerto.... Luego le doy "descanso" bajando.

Saludos.
 
Yo con mi conjunto estoy encantado cuesta arriba cuesta abajo y lo que le echen.
Es muy estable y consigue que olvide que llevo la caravana detrás
 
Bonito Coche jajaja.
Y confirmó lo de estable y cómodo jajaja.
A mi me consume menos. Será por la diferencia de caballos. Pero ya voy sobrado así que tu tienes que ir de alucinar.

Sobre el consumo puede que sea menos, ese es el consumo que me hizo en los 1000km desde casa asta castellon este año, pero es que los 350km que hay saliendo de galicia no ayudan a bajar el consumo.
A la vuelta desde castellon a benavente segun el ordenador del coche ponia 9.8l/100km.

Y el coche como sabras en comodidad es impresionante y mas si tienes niños pequeños.
 
¿Niños pequeños?
Sólo tres jajaja de 6 años 4 y 1 jajaja.
Ayer hicimos 7 horas de viaje y no se quejaron ni una vez.
Entre los ratos que duermen y la tv con cascos inalámbricos sólo te enteras de niños cuando se acaba la peli que piden otra jajaja.
Lo que más me alucina es el maletero en 5 plazas que cabe de todo.
 
7 horas? He hecho yo 19 del tirón, de Cartagena a Ginebra parando al wc y a comer. Con dos niñas de 9 y 6 años y sin quejarse. A la semana de berna a salou del tirón.

la vida se mide en kilómetros
 
Creo que no deberíais hacer halagos de quien hace el viaje as largo de un tirón. Hay que respetar las horas de descanso, no por vosotros y vuestros hijos, si no por los que compartimos carreteras con vosotros y si hacemos descansos para evitar la fatiga y evitar accidentes, deberíais reflexionar en esto.
 
Creo que no deberíais hacer halagos de quien hace el viaje as largo de un tirón. Hay que respetar las horas de descanso, no por vosotros y vuestros hijos, si no por los que compartimos carreteras con vosotros y si hacemos descansos para evitar la fatiga y evitar accidentes, deberíais reflexionar en esto.

Estoy completamente deacuerdo con tigo.
Yo no hago ningún halago es más me parece una barbaridad por eso no e vuelto a decir nada.
Yo estuve 7 horas de viaje por que pare dos veces en. Casi 400 kilómetros
Yo cuando enganchó voy sin prisa y empezamos a disfrutar desde que subimos al coche.
Cuando íbamos hacia nuestro destino esos casi 400 kilómetros tardamos tres días jajaja.
Aprovechamos para hacer dos días de libre por las mitad del camino jajaja
 
En los viajes conducimos mi mujer y yo, y si tenemos síntomas de cansancio paramos, para mi la seguridad es lo primero. No es hacer halagos, era un comentario solamente. Llevo años en la carretera y conozco la fatiga y cuando llega. No me la juego nunca, de hecho mido los kg, no sobrecargo, los neumáticos siempre revisados y michelin. Para cambiar a una tres ambientes primero cambie el coche.

la vida se mide en kilómetros
 
Nuestra tandem ¡¡

Nuestra tandem ¡¡

20150726_124857375_iOS.jpg Aquí mi nuevo conjunto¡¡ Somo novatos y hemos adquirido hace poco esta pequeña¡¡ La verdad que no he andado mucho, pero lo que he andado, ha ido todo perfecto¡¡ Todavía con mil dudas, pero de momento con mucha ilusión.

20150726_110313572_iOS.jpgWolkswagen Passat 2.0 140cv + Cv Master 415
 

Archivos adjuntos

  • 20150726_110322366_iOS.jpg
    20150726_110322366_iOS.jpg
    73,9 KB · Visitas: 0
Ahora a disfrutar

la vida se mide en kilómetros
 
Ver el archivos adjunto 135427 Aquí mi nuevo conjunto¡¡ Somo novatos y hemos adquirido hace poco esta pequeña¡¡ La verdad que no he andado mucho, pero lo que he andado, ha ido todo perfecto¡¡ Todavía con mil dudas, pero de momento con mucha ilusión.

Ver el archivos adjunto 135428Wolkswagen Passat 2.0 140cv + Cv Master 415
Chula!!! No había visto nunca esa disposición de ventana de literas,

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Ver el archivos adjunto 135427 Aquí mi nuevo conjunto¡¡ Somo novatos y hemos adquirido hace poco esta pequeña¡¡ La verdad que no he andado mucho, pero lo que he andado, ha ido todo perfecto¡¡ Todavía con mil dudas, pero de momento con mucha ilusión.

Ver el archivos adjunto 135428Wolkswagen Passat 2.0 140cv + Cv Master 415

Si que es chula, si..... Yo tampoco vi nunca esa distribución de ventanas. Puedes poner fotos del interior?...... Si no te importa, claro!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com