Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

buenos dias.
felcidades por las adquisiciones.
que lo disfruteis mucho.
 
Con esas placas solares... os dejarán cargar la nevera antes de salir no?

JAJAJAJA
 
Hola. Gracias, Mohicano por aclararme la duda. Como bien decías mi MTMA y mi MMA no son la misma, así que... ¡VOY LEGAL! :yes:009.jpg
 
Legalmente no, su MMA es de 1067 y su MMR es de 1300, así que legal va. Otra cosa es el peso real y que debe estar cerca del limite del coche.
 
Recordar que la MMR de mi coche era de 1300 kg.
Te sobran 50 kilos de la caravana, como te pillen te crujen..... ya verás que haces para quitar esos quilos de mas en ficha..
Rectifico, había visto la mmta, y no la mma, si son 1065kilos vas legal en papeles, es mas si puedes yo la subiría a 1300kilos para que sea mas real los pesos, te digo 1300 porque es lo máximo que puede tu coche

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hola a todos.
Os presento nuestro conjunto.

Despues de mucho tiempo buscando ya hemos encontrado cv.
El coche es un lodgy steepway dci110 y la cv una Moncayo 330L.
Solo hemos hecho 500km y además con muchisimo viento pero la verdad es que muy bien,el coche la mueve mejor de lo esperado en parte porque es muy ligerita 560kg de tara(ficha) y 650kg de mma.
Saludos.

IMG_20170208_150103.jpg
 
Exacto, yo tambien opino que sería bueno intentar subir su mma a 1300

Tu coche puede, la mtma de tu cv lo permite, y estarás más tranquilo con la carga que lleves, que seguramente ya los rondes, esos kg.

En cualquier caso, vas legal técnicamente.
 
Hola a todos.
Os presento nuestro conjunto.

Despues de mucho tiempo buscando ya hemos encontrado cv.
El coche es un lodgy steepway dci110 y la cv una Moncayo 330L.
Solo hemos hecho 500km y además con muchisimo viento pero la verdad es que muy bien,el coche la mueve mejor de lo esperado en parte porque es muy ligerita 560kg de tara(ficha) y 650kg de mma.
Saludos.

Ver el archivos adjunto 162429

Un conjunto muy guapo e ideal.

Gran coche, económico y una rutera que me gustaría ver por dentro.

Por fuera, su decoración está genial.

Enhorabuena, Infantes, en el foro algún compi anda con un conjunto muy parecido.
 
¡Que decoración más chula! ¿Se la has hecho tú, o la has comprado así?. Disfrutadla a tope.
 
¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Vaya pedazo de tractor el Rav si señor!!

Que lo disfruteis!
 
Hola a todos.
Os presento nuestro conjunto.

Despues de mucho tiempo buscando ya hemos encontrado cv.
El coche es un lodgy steepway dci110 y la cv una Moncayo 330L.
Solo hemos hecho 500km y además con muchisimo viento pero la verdad es que muy bien,el coche la mueve mejor de lo esperado en parte porque es muy ligerita 560kg de tara(ficha) y 650kg de mma.
Saludos.

Ver el archivos adjunto 162429
ay que cosica mas bonica :love4:
me e enamorado de la caravana. y en coche tambien me gusta, que disfruteis mucho ese pedazo de conjunto.
 
ay que cosica mas bonica :love4:
me e enamorado de la caravana. y en coche tambien me gusta, que disfruteis mucho ese pedazo de conjunto.
Tu hay zapi..Me.parece que te vas a morir sin tener una como esa..
Por que con lo largo que eres.
No entras ,ni a lo ancho,ni a lo largo....Así que conformate con mirarlas..
Ja,ja,ja...

Muy chula la cv....Enhorabuena!

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Muchas gracias a todos,encuanto pueda pongo unas fotos del interior.
No la he hecho yo,la compramos así ya restaurada entera por dentro y por fuera, esta en muy buen estado.
Estabamos decididos por otra para hacer nosotros pero vimos esta, nos encantó y nos fuimos a por ella.
Un saludo
 
Exacto, yo tambien opino que sería bueno intentar subir su mma a 1300

Tu coche puede, la mtma de tu cv lo permite, y estarás más tranquilo con la carga que lleves, que seguramente ya los rondes, esos kg.

En cualquier caso, vas legal técnicamente.

Buen consejo!
 
Hola a todos.
Os presento nuestro conjunto.

Despues de mucho tiempo buscando ya hemos encontrado cv.
El coche es un lodgy steepway dci110 y la cv una Moncayo 330L.
Solo hemos hecho 500km y además con muchisimo viento pero la verdad es que muy bien,el coche la mueve mejor de lo esperado en parte porque es muy ligerita 560kg de tara(ficha) y 650kg de mma.
Saludos.

Ver el archivos adjunto 162429
Bonito conjunto que lo disfrutéis mucho tiempo ????

sonríe, es gratis.?
 
Hola a todos.
Os presento nuestro conjunto.

Despues de mucho tiempo buscando ya hemos encontrado cv.
El coche es un lodgy steepway dci110 y la cv una Moncayo 330L.
Solo hemos hecho 500km y además con muchisimo viento pero la verdad es que muy bien,el coche la mueve mejor de lo esperado en parte porque es muy ligerita 560kg de tara(ficha) y 650kg de mma.
Saludos.

Ver el archivos adjunto 162429

Un aire de familia...

002.jpg

¿Lodgy? Lodgy...
 
Tu hay zapi..Me.parece que te vas a morir sin tener una como esa..
Por que con lo largo que eres.
No entras ,ni a lo ancho,ni a lo largo....Así que conformate con mirarlas..
Ja,ja,ja...

Muy chula la cv....Enhorabuena!

enviado por sms desde mi nokia 3310.
que razon tienes. :cry2: ya me as fastidiado la ilusion :informatic:
¿pues sabes que? que saco los pies por la ventana y listo :partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:
 
Cuidadín con las hergo, que yo tengo una Impala de menos de 750 kg y me rio yo... jejejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com