Webcampista.com

mucho más que un foro

Reapertura camping elcalonge lastras de cuellar, segovia

Joder, pues iba a dejar ya la carreta aparcada hasta primavera, pero me estais dando una envidiaaaaaa!!!!. Que tal los accesos? La carretera, digo. Imagino que A-1 y luego nacional, no?

Si vienes de Leganes,te merece la pena por la A6,eso si tienes que pagar 8 euros de peaje,pero te lo ahorras en subidas y bajadas,te lo recomiendo
Saludos
 
Es mas recomendable acceder por Hontalbilla, por la SG-205 y cruzar el pueblo, continuas direccion a Lastras por la SG-211 y al pasar Lastras a la derecha esta el camping... son carreteras mas anchas y evitas la comarcal, que si te encuentras con un tractor en algunos tramos tendrás problemas...


Me alegra leer todos vuestros comentarios, lo del cine de verano, veo que es un éxito...

Hemos recuperado un gran camping !!

Manolo,desde Cantalejo,sale una carretera directa al camping,esta bien pavimentada y no circula casi nadie
Saludos
 
Si vienes de Leganes,te merece la pena por la A6,eso si tienes que pagar 8 euros de peaje,pero te lo ahorras en subidas y bajadas,te lo recomiendo
Saludos

Bueno, saldría de enfrente del Camping Eden, en Villaviciosa. Pues la A6 tampoco anda mal de cuestecitas, eh? jajajaja. Pero si has hecho ambos itinerarios, te creo, que somosierra tiene sus buenas rampitas.... doy fe. Por la A6 aún no he ido con la caravana.
 
Bueno, saldría de enfrente del Camping Eden, en Villaviciosa. Pues la A6 tampoco anda mal de cuestecitas, eh? jajajaja. Pero si has hecho ambos itinerarios, te creo, que somosierra tiene sus buenas rampitas.... doy fe. Por la A6 aún no he ido con la caravana.

lo mejor para ti La A6 sin dudarlo,porla coruña solo tienes la subida al tunel,ni punto de comparacion con las cuestas de la A1l,
yo he echo los 2 y no hay color
Te envio un privado
Saludos
 
alguna vez he ido sin CV por la comarcal que comenta el compañero, pero es excesivamente estrecha, un amigo con la AC se encontró con un tractor de los que trabajan los pinos, y las pasaron canutas para poder pasar... yo creí que se volcaba alguno...

es buena opción sin CV...para ir a las Hoces
 
Manolo,desde Cantalejo,sale una carretera directa al camping,esta bien pavimentada y no circula casi nadie
Saludos

Hola de nuevo,

A mí el navegador me envió por esta carretera y no tuve problemas.
No conozco la zona y mejor hacer caso a los que son de aquellos lares ..., pero no tuve ningún problema. Incluso me crucé con una furgoneta y pasamos bien.
De hecho cada vez que hemos salido a visitas por la zona, casi siempre me ha remitido por ese camino. Luego ..., pienso que debe ser el mas idóneo.
De hecho le pregunté a Nacho (dirección camping) y me dijo que es el mejor camino por donde yo accedía, ya que venía de Carretera Valencia

Lo mejor que no comenté del Camping El Calonge, sus precios. Muy adaptados a todos los bolsillos.
Especialmente cuando lo que buscas es tranquilidad, aseos limpios, entorno con encanto y proximidad a los lugares a visitar.
Mis hijos son algo mayores pero el cine de verano, me parece un plus que sin ser gran cosa, para los crios es un detalle.
Prefiero esto a verbenas o grupos que solo quieren ruido de "chumba" "chumba". Jejejjeeee

Saludos
 
aprovechando los pinares y las ganas de hacer cosas, el año que viene quieren, montar un recorrido por la vida del pinar, aprovechando que Arancha sabe algo de eso...jejeje...

tienen muchas ganas de mejorar... animo...




Por cierto y hablando de carreteras y de GPS, la que no es nada recomendable es la SG-2136... que algún GPS, nos mete por ella... baches inmensos y muy estrecha...
 
Ostras pues yo en Julio cuando fui a verlo y a conocer a Nacho, me encontré con el amigo Gipi que andaba ya por allí de finde.

Bueno fui por la A6 y volví por la A1 y me parecio casi mas cerca la A1 y yo vivo en la A5, lo que no recuerdo es la salida que cogi para Lastras pero se que fue la anterior a la de Riaza.

Estoy pendiente de quirófano para Septiembre pero si queríamos dejarla allí unas semanas para luego estar tranquilos.

Sabeis que precio pone Nacho para dejarla e ir los fines de semana.

Un abrazo a todos.
 
Gracias gipi. No es campng Eden, es camping Arco Iris... jjajaja. Perdón. Lo tendré en cuenta si al final vamos alguna vez.
 
Hola, hasta cuando permanecereis abiertos. Es que igual en Octubre para finales tengo días y me parece muy buena opción.
Un saludo.

Enviado desde mi Adriatapatalk
 
Mi intención es pasar unos días por la zona. Sabía que estaba el camping de Cantalejo por cuando iba a la mina de Burgomillodo pero desconocía que hubieran mas campings en la zona de las hoces del Duratón. El de Cantalejo abre todo el año si no me equivoco. Por eso es saber y conocer para luego decidir cual se adapta mas a mis necesidades. No se si hay alguno mas en la zona.
Un saludo

Enviado desde mi Adriatapatalk
 
Entonces está el de Lastras y el de Riaza. Es por ver cual estará a final de octubre abierto. Hay alguno mas en la zona? Mi idea era visitar la zona de las hoces y luego la zona de Peñafiel y Ribera del Duero.
Un saludo

Enviado desde mi Adriatapatalk
 
Buenas Rocinante, enbreve salimos hacia éste camping, nos vamos a ir por la A6, creo que es la mejor opción. Nos reestrenamos con la CV que adquirimos hace poco después de haber estado desconectados de este mundo. Un saludo.
[1QUOTE=rocinante;1918212]en el camping de Cantelejo, te pondran en el parking si vas con la CV.... no se porque ya que al preguntarselo al gerente, me dijo, que era su casa y el lo organizaba... que las CV no van al pinar...

con las mismas nos dimos la vuelta y que se coma su camping con patatas...

yo lo tengo en la lista negra...


http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/72153-menudo-chasco-camping-hoces-del-duraton.html

en este hilo escribo lo que nos paso, hace un par de meses...[/QUOTE]
 
Hoy mismo he hablado con el dueño de El Calonge y me ha parecido un tío muy majo. Yo estoy entre Burgos o esa zona segoviana para este mes. Una preguntita. Viniendo de Cádiz qué me interesa?: Mérida-tirar por la A5-Madrid-Segovia-Lastras de Cuéllar? o A66 hasta Salamanca-Valladolid-Lastras de Cuéllar?. Meterme por Madrid no me mola mucho. Gracias!
...un abrazo Rocinante!
 
si no quieres entrar en Madrid, la mejor solucion la tienes entrando por la A-5, hasta la M-50. y toma direccion norte, osea hacia la A-6 y al poco de pasar los tuneles de San Rafael, te aparece la AP-61 direccion Segovia,... y listo...

buen viaje
 
Hoy mismo he hablado con el dueño de El Calonge y me ha parecido un tío muy majo. Yo estoy entre Burgos o esa zona segoviana para este mes. Una preguntita. Viniendo de Cádiz qué me interesa?: Mérida-tirar por la A5-Madrid-Segovia-Lastras de Cuéllar? o A66 hasta Salamanca-Valladolid-Lastras de Cuéllar?. Meterme por Madrid no me mola mucho. Gracias!
...un abrazo Rocinante!


cualquiera de las 2 opciones es buena
Saludos
 
A mi familia les ha encantado el camping El Calonge, el único pero que le pongo yo por ponerle alguno es que lo tengo a unos 550 km aproximadamente....jejejejeje ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com