Webcampista.com

mucho más que un foro

Riojanos

gracias... igualmente no creo que consiga nada más cómodo que el de navarrete... ahora voy a ver que precio final me hace. .. saludos
 
Creo que la tendrás mejor en el de Navarrete el de Viana era un poco cutre y sin ningún sistema de seguridad el de Navarrete creo que hay cámaras por el polígono

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
antes que nada decirles que ya tengo la caravana, hoy ha sido mi primera experiencia al traerla de Barcelona a Logroño ...y como bien dijo mohicano en otro hilo tengo mas dudas..no se si mas que antes pero van surgiendo...por ejemplo que no me ha traido rueda de repuesto...me he dado cuenta a mitad de camino cuando venia y lo he llamado al que me la vendio y me dijo que no le habia venido...asi que mañana vere si me vale la del coche o comprare una..lo malo que la caravana es pequeña y ya es un peso extra mas..pero prefiero llevar eso y quitar otra cosa..lo que no se si con el gato del coche me sirve para levantar la caravana o con la rueda jokey ya vale..dudas de principiante...con respecto a lo que mas temia sobre la estabilidad..muy bien la caravana..muy estable..tiene amortiguadores alko..el estabilizador es el alko 1300 de los mas sencillos pero bien...el que me la vendio cree que tambien tiene el ATC..pero no tenia muy claro..la tenia como segunda caravana y la habian usado practicamente nada..la cocina estaba sin estrenar...la nevera practicamente igual...he venido a 100 kmts todo el viaje y lo unico que espero se solo por el viento en contra que he tenido todo el viaje..que el coche me pedia casi constantemente la 4ta marcha..sobre todo a la minima cuesta..y en 5ta apenas llegaba a las 1900 revoluciones...es normal? eso me preocupo..ya que encima iba solo sin equipaje y sin familia..el consumo a la ida 6 litros a los 100 y a la vuelta con la caravana 10 litros aprox...aqui les dejo una foto y si me podeis aclarar un poco lo de la rueda de repuesto y lo de la cuarta marcha a ver que opinais..gracias

116425d1408571151-presentacion-coche-caravana-foto-y-dudas-y-mas-dudas-img-20140820-wa0001.jpg
 
Totalmente normal ir en cuarta piensa que lo que importa es llevarlo aún nivel moderado de revoluciónes y como dices en quinta se muere a no ser que sea muy llano o con pequeña bajada encima piensa que ahí que ir a 80 90 y a esa velocidad en quinta se moriría

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Hola compañeros ya sé que se nos han acabado las vacaciones a todos pero no es para estar tan callados ja ja ja
Esta tarde he visto en un pabellón de grúas que hay al lado de mi casa una Moncayo 430 que se ha salido en la autopista a la altura de cenicero me han dicho que no le ha pasado nada ya que sólo iva el conductor pero el coche para la rastre y la caravana la verdad que no estaba tan mal
Me ha dicho que era un Hyundai pequeñito espero que no hayáis sido ninguno de vosotros
También me ha dicho que se le han puesto de corbata ya que se ha visto la caravana encima pero lo bueno de todo es que no le ha pasado nada a él
Bueno me ha

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
gracias poyaletes..es tal cual como dices..lo estoy probando y mucho mejor en cuarta..todavia le estoy dando vueltas a ver si le hago una repro muy suave para que el motor vaya mas suave con la caravana..pero no me termino de decidir...tu con el altea has tenido problemas con el filtro de particulas? o has tenido que hacer alguna vez la regeneracion en carretera? es uno de los mayores problemas de este coche..el mio con 40000 kmts se lo he tenido que hacer 2 veces..ya que lo uso la mayor parte por Logroño
 
Noperdona no haber contestado antes se me había ido
La verdad que lo del filtro no lo compré con 60000 km y tiene 12000 y ningún problema lo de la repro no me lo planteo ya que según me dijo un mecánico que si iva bien con ese motor para que meterle mano es mejor ir un poco más tranquilo y fuera

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
sera que yo hago trayectos cortos y en frío y pueda afectar al filtro...espero aguante como el tuyo..si con 120000 no te ha dado problemas. . yo lo tengo con 38000 kmts imagino que será por el estilo de conduccion y los trayectos cortos ya que logroño es pequeño y practicamente Donde vayas no le das tiempo al motor a tener la temperatura ideal
 
El problema que si que tengo es que me suena el bimasa pero hace ya tiempo pero el mecánico me dijo tambien que lo deje porque el día que reviente serán 1200 euros pero que igual puede aguantar así tiempo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
eso que te suena es como un ruido a lata que golpea cuando lo mueves en 1era o 2da a bajas revoluciones? a mi me pasa eso no se si es el bimasa o que
 
cuando digo el Ruido a lata a ver si me explico mejor..es como si "rechistara" a bajas revoluciones en frio...pero creo que es normal porque lo he leido en el foro de seat altea que suele pasar en este coche con estos caballos..ya en el de 140 cv tiene mas nervio
 
Me lo hace a ralentí sin pisar el embrague con el coche parado

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Cambiando de tema..si hay alguno que se anima, este finde iremos al camping de zarautz, de momento dan buen tiempo, yo ire aunque den malo..ya que es el ultimo que podria ir en el año..si alguno se anima nos vemos por ahi, saludos
 
Ok pasarlo bien nosotros lo más seguro que al de frías ya que llevamos tiempo con ganas de ver el pueblo medieval

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
gracias...buena opcion la de frias.. al menos tienes bien tiempo los 3 días. . si veo que en zarautz va a estar muy malo.. te aviso..saludos
 
Si alguien más se apunta yo creo que por allí andaremos

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Que tal como va eso compadres, alguna ruta pensada para el puente de diciembre?, nosotros con dudas entre Asturias, Santillana, ..... Ó Andorra, Girona..... Ó Cáceres... En fin la idea es conocer dos o tres campings y sus zonas cercanas, al final tenemos cinco días y tampoco podemos ir muy lejos, no más de 700 km. A la ida, en fin si alguien quiere aportar ideas , pues olé
 
Yo de momento nada para Diciembre. .. pero alguna otra intentare estar presente. . saludos
 
Muy buenas.

quuisiera q me comentariais como puedo pedir la tarjeta accis para la siguiente temporada.

No voy estando mucho por estos lares pero comentaros que ya comence la renovacion de mi caravana, la tengo despellejadita por dentro; ya pondre fotos.
Ahora ha estado olvidada pr las vendimias, espero poder ponerme con ella en breve.

Un saludo y gracias.
 
Muy buenas.

quuisiera q me comentariais como puedo pedir la tarjeta accis para la siguiente temporada.

No voy estando mucho por estos lares pero comentaros que ya comence la renovacion de mi caravana, la tengo despellejadita por dentro; ya pondre fotos.
Ahora ha estado olvidada pr las vendimias, espero poder ponerme con ella en breve.

Un saludo y gracias.

CampingCard ACSI 2014

ahi va una opción de las varias quehay, un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com