Webcampista.com

mucho más que un foro

Sitios para guardar caravana en guipuzcoa?

yo la tengo en lo que era goxoki y bajo techado ya no guarda nada porque tuvo problemas con una regata que se desbordaba cuando llovia mucho. tenia que ir a la carrera para sacar las caravanas y llevarlas a la parte de arriba. y un dia me dijo que a medida que se fuesen yendo las AC y CV de alli no cogia ninguna más.
 
Pobre gente, una vez les entró un camión sin frenos y se llevó por delante varias caravanas.
 
Por el precio del que tengo yo en Irún ya te digo que no hay nada. Había otro en Beraun también que con agua y luz 100
 
Por ahora todo cogido .. hasta el golf en campa exterior... un sitio a falta de medir la caravana en el centro de jardinería del polígono 27 pero 84€.. me pilla más cerca pero 14€ más. . Jooo por aquí muy caro y pocos servicios..
 
Por ahora todo cogido .. hasta el golf en campa exterior... un sitio a falta de medir la caravana en el centro de jardinería del polígono 27 pero 84€.. me pilla más cerca pero 14€ más. . Jooo por aquí muy caro y pocos servicios..
El de martutene por localización esta muy bien... Pero el acceso es de absoluto horror.
 
Habría que plantearse en serio la idea de entre varios pillar un pabellón
 
El polígono del molinao en pasajes ha pasado de tener un acceso lamentable a través de pasajes antxo a tener uno nuevo fantástico a 200 metros de la salida de la A8
 
El polígono del molinao en pasajes ha pasado de tener un acceso lamentable a través de pasajes antxo a tener uno nuevo fantástico a 200 metros de la salida de la A8
He mirado esta mañana en la web pone una nave por 900e/mes lo único la seguridad.. no se que tal estará. .. sería cuestión de hablar con los que aún siguen ahi
 
La seguridad será la que tenga el propio pabellón. El polígono nanay. Y gitanos en pasajes a paladas.
 
Sí, y que tengamos sitio para tantos.
 
Hace seis meses llame a todos los pabellones que tenían puesto cartel en Molinao (Papin, se llama) .
A ninguno de los propietarios le interesaba

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Y alquilarlo?
 
A eso me refiero, casi todos en venta, y les propuse, alquilarlo hasta venderlo, con garantías, c etc, y ninguno quiso saber nada.
 
Lo de intentar coger un pabellón, hace meses que otro usuario abrió un hilo al respecto.... Y se movió bastante, de echo aún anda mirando.....yo como siempre sigo en la brecha.... Por un precio justo en Guipúzcoa....se pasan un montón
 
Habéis calculado cuantos metros hacen falta por cv?
 
Entre 25-30 mínimo. Añadir espacio para moverlas, acceder al interior, etc, según se quiera.
Hay lugares aprovechados al máximo, casi tocando unas con otras, pero no es lo más cómodo, y se producen golpes, roces , tarde o temprano, y en muchas ocasiones nadie dice nada. Es complicado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com