Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Llevas Razón y pido disculpas ya que tengo Varios Amigos en esa situación....bueno pues también hay viudos y viudas....;)
 
después de unas copas, claro que los encontramos!!! jejeje

Buenas familia yo para romper la estadística casado y con una bebe de 7 meses y que sepáis que no voy a abandonar el grupo jajaja y a ver si es verdad ke nos volvemos a juntar yo este verano voy a isla (Cantabria) a comer bien y no pasar calor

Yo empecé con pareja y ahora soltero. Llevo semanas en hacerme una minicaravana. Para moverme y ahorrar diésel en plan ruteo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Yo también he andado despegado, hacia tiempo que no me conectaba. Vamos Ninf... ánimo en esa búsqueda!!!! ya sabes que por aquí andamos si ves alguna que nos pille cerca cuenta con nuestros ojos para la primera impresión.
Por cierto, por aquí uno con pareja pero que no comparte mi afición, así que mis salidas son de single y nunca tuve ningún problema.... bueno a veces me toca algún vecino/a.... que se ponen a buscar elefantes por las noches!!!! jejeje.

llegará el día en que los encontremos... todo sea que hagamos una kdd por Kenia!!!!

Jejeje... después de 7 meses y si no hay contratiempos en breve conoceré a la bebé!!!! el frigo se quedó encendido... las cervecitas están listas hobby!!!!

Vamos!!!! que este finde nos vemos los de Madrid.... nos espera ruta de senderismo, piscina, barbacoa, charla y unas cervecitas fresquitas. Que buen plan!!!!

¡¡¡Belén!!!! Has mentado a todas las "especies" de singles pero te has olvidado de una: los viudos.

Llevas Razón y pido disculpas ya que tengo Varios Amigos en esa situación....bueno pues también hay viudos y viudas....;)

Que buena gente sois. Tengo ganas de coincidir alguna vez con vosotros. Os sigo desde el gran chapuzon de Riopar.

Saludos para todos
Me alegra leerveso hipolit
 
IMG_20150617_221320.JPGIMG_20150617_221257.JPGIMG_20150617_221220.JPGIMG_20150617_221053.JPGIMG_20150617_221205.JPGIMG_20150617_221004.JPGIMG_20150617_221004.JPGahí os dejo unas fotitos de los años 60 que me han parecido muy muy curiosas
 
Irían cerca.... jejejeje. no tienes el consumo del ordenador de a bordo del sidecar?
 
Un poco de entretenimiento....


Ninf!!! tú la hubieras dejado igual....
 
Buenas noches....a los del centro como les pilla Córdoba???? Para un fin de semana????? Y a los de arriba??? Y a los de la derecha???? Yva los de la izquierda???
 
Muy buenas!!!! finde muy chulo... no nos ha faltao de nada!!! ahora a por la próxima salida.....
 
ImageUploadedByTapatalk1434921261.102358.jpg

La verdad q no a tenido desperdicio el fin de semana a sido perfecto ...
Sin mas q decir ...
Apuremos los últimos minutos del domingo y a comernos la semana [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Kuque el fin de semana ha sido perfecto solo has fallado tú :lengua: jajajajaja

Tu si q fallas q te haces mayor sin darte cuenta ...
El sábado fue la prueba
ImageUploadedByTapatalk1435011958.738420.jpg

El encanto de la noche y la seta al fondo ...
Si amplia amplia veras como se ve [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
MULTI-RADAR C El nuevo juguetito de la dgt para este verano!!!!

http://www.msn.com/es-es/motor/noti...os-este-verano/ar-BBktxj2?ocid=MSN_Newsletter

La Dirección General de Tráfico ya tiene listo su nuevo ‘juguetito’ para este verano. Se trata de un radar indetectable que, por si no fuera suficiente, también es infalible: es capaz de cazar infracciones en hasta seis carriles, está preparado para operar en condiciones de tráfico denso y en condiciones de luz desfavorables. Y todas estas bondades, recordemos, sumadas a que el Multirradar C –ese es su nombre- es una especie de ninja electrónico inmune a los detectores y avisadores de radar.

¿Cómo funciona el radar invisible?

Este nuevo dispositivo que la DGT estrena este verano en nuestras carreteras, a diferencia del resto de radares, opera en bandas de frecuencia muy altas, bastante superiores a las habituales, lo que se traduce en que la presencia de las ondas que emite en el aire es muy breve. Esto le permite estar fuera del espectro del 95 por ciento de los localizadores que se utilizan en España o, lo que es lo mismo, ser prácticamente indetectable.

Es capaz de controlar seis carriles, está preparado para operar con un alto volumen de tráfico y también cuenta con un flash para las horas de baja luminosidad así como las nocturnas. Además, cada foto en la que va retratado el infractor, queda encriptado automáticamente, impidiendo su falsificación.

¿Será un radar camuflado?

Efectivamente, este nuevo dispositivo, que se estrena en nuestro país pero que lleva tiempo utilizándose en otros países europeos, se equipará en coches que ya tiene preparados la Benemérita. Se trata de cincuenta Citroën C4 Picasso en color gris y verde que se repartirán por las carreteras españolas en busca de infracciones por exceso de velocidad.

El Multiradar C, además es tremendamente discreto, por lo que será difícil para los conductores incluso identificarlo visualmente: el sonar del radar va incrustado en la parrilla, en la rejilla de ventilación del motor.

¿Más radares para multarnos?

Según publica El Confidencial Digital, la DGT asegura que estos cincuenta nuevos ‘cazadores’ no se sumarán a la flota actual de vehículos, sino que sustituirán a otros, por lo que el número de radares para la época estival no será mayor. De igual manera, Tráfico ha detallado que estos radares se ubicarán principalmente en tramos de mayor peligrosidad, puntos negros y carreteras secundarias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com