Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Sii, si y además con noticias frescas para el mes de junio. Así que mañana ya tenemos un asunto que tratar en el orden del día, jajajaja.

Saludos y nos vemos en unas horas.

Ok. Hasta mañana pues.
 
Buenos días, me voy a trabajar un poquito haber si a las 11 ya he terminado. Saludos
 
Buenos días Diferents, bueno después de caminar mi hora de costumbre, vamos a por el Sábado excursionista. Así que en unas horas nos vemos.

Saludos
 
Vamos con la frase de hoy: "Las pasiones son buenas, siempre que eres dueño de ellas, son malas cuando nos esclavizan..."

Saludos
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenos días.
Terminando de preparar y salimos.
 
Sii, si y además con noticias frescas para el mes de junio. Así que mañana ya tenemos un asunto que tratar en el orden del día, jajajaja.

Saludos y nos vemos en unas horas.

Que lo paséis muy bien chic@s

Ya nos informas a la vuelta.

Cuidado en la carretera a todos.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Pere, aún estamos liados con la excursión, ahora estamos en la asamblea general, analizando la información que hemos recogido de varios campings. Seguimos informando.
 
Buenos días Diferents, aunque la reunión acabo tarde, hay que decir que pasamos un día genial y desde aquí quiero agradecer a Kati y José por ofrecernos su casa para celebrar la reunión, gracias familia.

Un saludo
 
PRET A PORTE VERANO 2013 “SOM DIFERENTS”

Como ya se acerca el buen tiempo, nuestro diseñador de moda “Carlos”, nos ha preparado el Pret A Porte para este verano 2013 “Som Diferents”.


86532d1365523320-shss-som-diferents-cuadro-camisetas.jpg



Las tallas de las camisetas son las que aparecen en la siguiente tabla (al lado del tallaje os pongo la medida del ancho de la camiseta en centímetros), para que tengáis una orientación.


S: 44 cmM: 52 cmL: 54 cmXL: 58 cmXXL: 62 cm


Caso de que alguna señora quisiera la camiseta entallada, deberá tomar las medidas de alguna que tenga por casa (ancho de sisa y el largo de la camiseta).

El precio por unidad incluida la estampación de “Som Diferents”, tal y como aparece en las muestras es de 6,00 euros.

Para solicitar las mismas, solo teneis que escribir un post, indicando la cantidad de camisetas el color y la talla.

El plazo para solicitarlas finaliza el próximo día 30 de abril de 2013.

LISTADO:

ELISABETE: 1 azul cielo XXL y 1 roja L.

LUISETECS: 1 naranja L y 1 verde manzana L

LAURA: 1 rosa L y 1 azul cielo L

JUASUA: 2 rojas M y XXL, 3 verdes manzana M, XL y XXL, 1 azul cielo XL y 1 gris XXL

EDMUNDO: 1 Rosa S, 1 Naranja S, 1 verde manzana S, 1 Naranja XL y 1 gris XL

JULI55: 1 Naranja XL

KATI: 2 rosa L y XXL y 1 azul cielo XXL

CARLOS: 1 naranja, 1 gris y 1 verde manzana XL

PEREALTEA: 1 verde manzana L
 
Bueno pues aquí en Castellón ha amanecido con mucha niebla. Vamos con la frase del día: "La garantía del matrimonio está en garantizar cuarenta años de diálogo".

Saludos
 
Aquí unas fotos del día ayer:

DSC05718.jpg

DSC05720.jpg

DSC05722.jpg

DSC05723.jpg

DSC05725.jpg

DSC05746.jpg

DSC05748.jpg
 
Buenos dias Amig@s.

Aprovechado e intenso dia el de ayer, agradecer a Kati y Jose el detalle de la cena en su casa y como nota curiosa (y positiva), reseñar la predisposición de todos los campings que visitamos a acoger acampadas del Grupo.

Por cierto Juasua, ¿y la foto de tu alternativa en la plaza de toros?, jajaja
 
Buenos dias Amig@s.

Aprovechado e intenso dia el de ayer, agradecer a Kati y Jose el detalle de la cena en su casa y como nota curiosa (y positiva), reseñar la predisposición de todos los campings que visitamos a acoger acampadas del Grupo.

Por cierto Juasua, ¿y la foto de tu alternativa en la plaza de toros?, jajaja

Pues creo que la tiro Juan Carlos desde su máquina. A ver si se conecta y la sube.
 

Me alegro que lo pasareis muy bien, una pena no estar con vosotros y un placer ver al grupo junto, nosotros pasamos le tarde en aranjuez saludando algunos amigos foreros y conociendo a otros y tambien lo hemos pasado muy bien, un saludo
 
Me alegro que lo pasreis muy bien, una pena no estar con vosotros y un placer ver al grupo junto, nosotros pasamos le tarde en aranjuez saludando algunos amigos foreros y conociendo a otros y tambien lo hemos pasado muy bien, un saludo


Eso es bueno José, y como bien dices es una pena que no estemos más cerca.

Un saludo
 
Buenos dias diferents,despues de toda la noche sin dormir por favor decirme si estoy (NOMINADO) jajaja,Ya veo que os lo pasasteis muy bien.


Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com