Webcampista.com

mucho más que un foro

Soy paranoico gracias a webcampista o los demás son muy pasotas?

Yo no pierdo la caravana de vista, y si paramos en un area de descanso alguien se queda de guardia que hay mucho chorizo por estas zonas a la espera de la ocasion.
En una visita al Vesubio, alguien dejo coche y caravana en el parking para visitar le volcan. Al regresar solo encontró el vehiculo.
Y me diras tu encontrarte cerca de Napoles con lo puesto.....
Las desgracias ya vienen solas, no hay que tentar la suerte.
Saludos.
 
Esto es muy pero que muy discutible, eso sería acceso limitado, no vigilancia permanente. Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk



Pues sí, la verdad, discutible un rato...:shock:



Por eso me parece que al vencimiento busco otra compañía que no limite tanto el tema del robo. Ya que pago un multirriesgo que no me encuentre ningun "pero" en caso de robo.
 
Aparte lo que ha hecho este compañero es aparcar, no acampar, no te pagan tu vehículo si se lo llevan aparcado?

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Aparte lo que ha hecho este compañero es aparcar, no acampar, no te pagan tu vehículo si se lo llevan aparcado?

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Es que en la póliza no diferència entre aparcar y acampar. Pone el verbo estar: "estando el riesgo asegurado en...". No sé, ya dudo de todo...
 
Es que en la póliza no diferència entre aparcar y acampar. Pone el verbo estar: "estando el riesgo asegurado en...". No sé, ya dudo de todo...

Perdona que no te haya contestado pero es que tengo mucho lio porque ayer cree un nuevo "foro de las eribas " ya que el que tenemos cierra y ...no veas .

Con respecto al seguro , todo es opinable pero interpretado en contexto ( general ) me inclino porque si está cubierto : detallan mucho y si quisieran excluirlo pondrtían un párrafo expreso , no un y/o ....
 
Que razón tienes................cuando salgo días por esos mundos, contrato a unos de estos y me sigue a todos los lados, cuando paro a comer....etc...etc.......aquí te quedas.....

coche-vigilante-de-seguridad-624x243.jpg
 
La , si me tocara, que Dios no quiera, me compraría otra y punto, .

La paranoia depende de como sea cada uno, hay que ser precavido, más no se puede hacer, pero quizá, los que nos preocupemos más, es porque pensamos que si nos la llevan ,no nos podemos permitir el lujo de decir tan rotundamente ,ni de ninguna manera, eso que has dicho ...
Bien porque aún hemos de pagar lo que ya no tendríamos , o porque los únicos ahorros que teníamos y sueños se han ido en esa CV de 25 años que solo nos podíamos permitir....
De ahí comprendo que cada uno se paranoya "a su manera"
Saludos


Enviado desde Tapatalk
 
La paranoia depende de como sea cada uno, hay que ser precavido, más no se puede hacer, pero quizá, los que nos preocupemos más, es porque pensamos que si nos la llevan ,no nos podemos permitir el lujo de decir tan rotundamente ,ni de ninguna manera, eso que has dicho ...
Bien porque aún hemos de pagar lo que ya no tendríamos , o porque los únicos ahorros que teníamos y sueños se han ido en esa CV de 25 años que solo nos podíamos permitir....
De ahí comprendo que cada uno se paranoya "a su manera"
Saludos


Enviado desde Tapatalk

Ni más ni menos. Mi preocupación creo que viene más por ahí. Antes mi caravana viejecita la tenía pagada y no la tuve muchos años, así que aunque me la robaran el valor sentimental era, pero tampoco un drama. Pero ésta, además que es más nueva y "más fácil que les guste a los ladrones", pues ahí está el pago al banco religiosamente cada mes.

Y está claro que si tuviera en el banco 100.000 euros y si me la roban al dia siguiente pudiera ir a comprarme una nueva de 15.000 euros porque me sobran en el banco,pues seguro, seguro, que la paranoia sería muuuuuuucho menor!! :Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):
 
Que razón tienes................cuando salgo días por esos mundos, contrato a unos de estos y me sigue a todos los lados, cuando paro a comer....etc...etc.......aquí te quedas.....

coche-vigilante-de-seguridad-624x243.jpg

Ves, ahí sí que no me pondría ninguna pega el seguro, vigilancia permanente 24 horas... buena idea!! :idea::notworthy:
 
Perdona que no te haya contestado pero es que tengo mucho lio porque ayer cree un nuevo "foro de las eribas " ya que el que tenemos cierra y ...no veas .

Con respecto al seguro , todo es opinable pero interpretado en contexto ( general ) me inclino porque si está cubierto : detallan mucho y si quisieran excluirlo pondrtían un párrafo expreso , no un y/o ....

Tranqui, mira yo cuando te contesto, también de higos a brevas, jejeje. Con los pequeñajos poco tiempo me queda para contestar por el foro...

Pues no sé, ya paso de pensar en el sí o en el no. Lo que tengo claro es que al vencimiento intento mirarme uno que lo explique o detalle mejor. De momento tranquilidad y confianza de que estoy en una gran compañía como Fiatc, eso sí que no dudo en ningún momento. En el 99% de los casos no habrá que utilizar la garantía de robo, así que de momento no hace falta pensar sinó pasa nada... :tongue3:
 
Hola pues yo cuando paso por un sitio y me gusta si tengo posibilidad de aparcar lo hago y hago turismo he incluso recuerdo un pueblo en Francia en el que puse ticket de la hora y todo, ose yo habitualmente paro, me corta mas el tema de espacio para aparcar pues a veces tienes que hacerlo en linea como los coches que el miedo, lo cual no quiere decir que no me preocupe el tema de que me roben, si no que creo que el indice de probabilidad es tan escaso que no justifica privarte de la probabilidad de hacer turismo que pueda interesarte durante el viaje, yo aquí en el foro en muchos años todos los casos de robo que he conocido han sido o en el parking o en la puerta de casa, nunca he leído a nadie que le robasen la caravana mientras daba una vuelta por un pueblo ni cosas así.
Venga un saludo agur
 
Con una buena nivelación, evito los trastornos delirantes.........

PON UN NIVEL DEL LEJÍA......Y VIAJA TODO EL DÍA.....

Saludos.
 
Hola pues yo cuando paso por un sitio y me gusta si tengo posibilidad de aparcar lo hago y hago turismo he incluso recuerdo un pueblo en Francia en el que puse ticket de la hora y todo, ose yo habitualmente paro, me corta mas el tema de espacio para aparcar pues a veces tienes que hacerlo en linea como los coches que el miedo, lo cual no quiere decir que no me preocupe el tema de que me roben, si no que creo que el indice de probabilidad es tan escaso que no justifica privarte de la probabilidad de hacer turismo que pueda interesarte durante el viaje, yo aquí en el foro en muchos años todos los casos de robo que he conocido han sido o en el parking o en la puerta de casa, nunca he leído a nadie que le robasen la caravana mientras daba una vuelta por un pueblo ni cosas así.
Venga un saludo agur

Pues mira, este era básicamente el argumento de mi mujer. Que sí podía haber robos, eso ya era consciente ella, pero que ella daba por hecho que los robos se debían hacer en parkings o en la puerta de casa, y sobretodo cuando se dejan durante la noche... Que ella prefería hacer turismo durante el trayecto del viaje porque consideraba que un robo en una calle de una ciudad turística, difícilmente se iba a producir (mucha gente, incluso Policía rondando...).

Los que sois más antiguos del lugar... :Drogar-Happy(LBG):, recordáis algun robo en casos así, paradas turísticas, etc... O el % alto son de noche y en otros contextos diferentes al que yo planteaba en mi mensaje inicial?

Gracias a todos, por cierto!!
 
Ya lo he conado en algun hilo del foro, pero no me importa repetirlo.
En un viaje alguien dejo coche y caravana en el parking que hay para visitar el Vesubio, y al volver se encontro solo el vehiculo.
De esto soy testigo.
Quizas no sea lo mas corriente, pero.....
Saludos.
 
Ya lo he conado en algun hilo del foro, pero no me importa repetirlo.
En un viaje alguien dejo coche y caravana en el parking que hay para visitar el Vesubio, y al volver se encontro solo el vehiculo.
De esto soy testigo.
Quizas no sea lo mas corriente, pero.....
Saludos.

Vaya, como las meigas que haberlos, los hay... :Drogar-Laugh(LBG):
 
Y porque no.........es españa se roban AL DIA......sobre 425 coches.......jejejejejej............somos los terceros en el ranking......para otro tipo de robos........somos los primeros.

Saludos.
 
Si el que quiere la hace.....eso está claro....pero en todos los sentidos de la vida........otra cosa es no ir a mear por la caravana......jejejeje

https://youtu.be/j2M62f8phLc


Saludos.
 
Al ritmo que vamos pronto habrá que sacarse el permiso de armas...
Saludos.
 
Visto el tema.......miedo me dais. Hace cinco años estuve tres días en Tres Cantos en casa de un pariente y la caravana....en la calle, dia y noche, no pasó nada. Despues ya nos fuimos unos días a un camping. Despues de leer esto.......q haceis al salir a las 12 de un camping, ir pa casa? Yo a veces estoy a 2 horas no me apetece ir ya a comer a casa, o llevo la caravana y vuelvo a la playa. Dificil decisión.
 
Si el que quiere la hace.....eso está claro....pero en todos los sentidos de la vida........otra cosa es no ir a mear por la caravana......jejejeje

https://youtu.be/j2M62f8phLc


Saludos.
[FONT=&quot]
Vaya... y con el poco de inglés que entiendo, en el video dicen que a pesar del video etc., no dieron con los ladrones y que se pongan en contacto si alguien sabe algo, y era del 2006, y el video lo subieron en el 2009, y no se a día de hoy, no vi nada en los primeros comentarios. Más vale prevenir que curar...[/FONT]
 
Hola, me llamo Juan y soy paranoico. Antes era una persona normal...hasta que la herramienta del diablo que es Internet, me llevo a webcampista, mi vida cambio,mi familia me a abandonado, mis amigos me han abandonado, hasta el perro me ha abandonado... me obsesione, y en mi cabeza no hay nada más que caravanas y campings...quiero reabilitarme y ser normal otra vez...quiero recuperar mi vida.
 
Al ritmo que vamos pronto habrá que sacarse el permiso de armas...
Saludos.
Esperemos que aqui no llegue la sangre al río y nunca mejor dicho.
Los malos son "los malos" pero también hay gente "buena" con la paciencia muy corta...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com