Webcampista.com

mucho más que un foro

Super KDD despedida del verano en EL CAMPING PLAYA DE MAZARRÓN, Bolnuevo Del 25 al 27 de Septiembre 2015

Dile a betel que te alquile una.... creo que tiene una de paseo con batería

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Por los rótulos con los nicks no OS preocupéis, tengo hechas unas etiquetas adhesivas con el nick y un código QR para ver el perfil en Webcampista... TOMA YAAA!!!

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
Cosigueme una si puedes por favor!!! NIXIE
 
Buenas tardes,
nos han surgido complicaciones y no podremos ir a kkd. Nos hubiera gustado pasar el fin de semana con vosotros. Esperamos que disfruteis y que podamos coincidir en la próxima.

Hasta pronto y pasadlo bien.
 
Hola a todo el mundo. Ya está la cv enchufada y todo listo, esperando el momento de enganchar.:toothy7:
Conmigo no contéis para bañarme en bolas, jejeje, pero si queréis os hago fotos para subirlas al foro, jaja.
Por los rótulos con los nicks no OS preocupéis, tengo hechas unas etiquetas adhesivas con el nick y un código QR para ver el perfil en Webcampista... TOMA YAAA!!!

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
Joe, Nixie, muchas gracias. Pero... eso no será radiactivo ¿no?, jajaja. ¿Tengo que descargarme una App para leer el QR? ¿El QR es compatible con el folio en el que he puesto "Sonypa"? jaja:razz:
 
Hola a todo el mundo. Ya está la cv enchufada y todo listo, esperando el momento de enganchar.:toothy7:
Conmigo no contéis para bañarme en bolas, jejeje, pero si queréis os hago fotos para subirlas al foro, jaja.

Joe, Nixie, muchas gracias. Pero... eso no será radiactivo ¿no?, jajaja. ¿Tengo que descargarme una App para leer el QR? ¿El QR es compatible con el folio en el que he puesto "Sonypa"? jaja:razz:
De momento radioactivo no, ke yo sepa[emoji23] [emoji23]

Si no tienes lector QR, en play store hay un montón y gratuitos. Es más ke nada por la coña [emoji12] [emoji12] [emoji106]

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
Jajaja ya... la tengo haciendo unos arreglos... yo voy a llevarme la mía. .. que tengo antojo de barbacoa ejjeje

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
JOSE HAPPY


Buenas a todos, se me olvido decir que el camping no dispone de barbacoas y que cada uno que quiera puede llevarse la suya y hacerlas en la parcela, siempre con carbón y guardando las medidas de seguridad normales.:occasion5:

Me acabo de acordar al leer a los maestros barbacoeros:partiendo::partiendo:.....Yo también me llevo la mia:aplausos::aplausos::aplausos:

Vamos que nos vamos!!!!!!:beber::fiesta::cervezas:
 
perdón por no contestar antes.... Somos dos adultos y dos niños un niño de 11 una niña de 5.Casi seguro que no podremos ir el viernes y tendríamos que ir sábado por la mañana, así ya tenéis las cervecitas frías..
 
que poquico nos falta ¡¡¡
mañana nos vamos de campiiiiing ¡¡¡
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
 
ay que conteto estoy :fiesta:
¡¡¡¡MAÑANA ES EL GRAN DIA!!!!:borrachos:
estoy nervioso e impaciente :blob5:
pedazo de quedada que os habeis marcado felicidades a los organizadores por el exito :notworthy:
y gracias por las molestias. seguro que pasamos un fin de semana estupendo.:aplaudir:
 
Holaaaaaa siiii mañana estamos enganchandoooooo!!!:manosaplausos::aplausos:
Os queria comentar varias cosas;
Como os dije hemos preparado una Gymcana (concurso de juegos por equipos) para que participen los crios y los adultos que les apetezca, esperamos que os animais muchos porque va a ser muy divertidaaaaa!! Comenzaremos con unas dinámicas de presentación y luego comenzará el GRAN JUEGO, en el que al terminar todos los participantes tendrán un obsequio!!!!
:campeon:se hará el SABADO POR LA TARDE. Tras la misma hemos pensado que merienden todos juntos, unir unas mesas y que cada familia aporte algo, bocatas, patatis, postres, chuches...luego que compartan si quieren.
Con suerte por la noche estarán tan cansados que nos dejaran hacer nuestras barbacoas, jajaja.

Os pongo las indicaciones de cómo llegar al CAMPING PLAYA DE MAZARRÓN para que ningun@ se pierda:
A-7 / E-15
Tomar la salida en dirección:
Salida 601B
Fuente Alamo - Mazarrón
Girar a la derecha: MU-602 en dirección:
Mazarrón - Fuente Alamo - Polígono Industrial
En la rotonda, tomar la salida 2 y continuar en: MU-603Circunvalación Mazarrón en dirección: Bolnuevo
El tf es: 968.150.660 por si tenéis algún imprevisto para llegar.

Nosotros llegaremos sobre las 18h. En recepción os dirán la parcela en la que os instalareis con vuestro NIK del foro. Estamos todos en la misma zona.


Tenemos todo casi listo para disfrutar de un fin de semana de desconexión y diversión en buena compañia, ilusión hemos puesto en los preparativos así que esperamos lo disfrutemos tod@s.

Un saludo y buen viaje!!

Begoña
 
perdón por no contestar antes.... Somos dos adultos y dos niños un niño de 11 una niña de 5.Casi seguro que no podremos ir el viernes y tendríamos que ir sábado por la mañana, así ya tenéis las cervecitas frías..

OK, nos alegramos de que hayas podido cuadrar las fechas!! Llegar cuando podáis, allí estaremos:cervezas:
 
Escusas... el que está fuerte puede hasta con ruedas de remolque. .. cuanto más llantas menos pedales....menos esfuerzo y más perro.... a todos de 29 os ponía ruedines xD

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Como si con la de 29 no te cansaras

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
Gaspar tienes que revisar tu bici nueva porque yo el otro día te vi muy cansado para llevar una 29

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
Con las bicis que lleváis os cansais? ... pues mi cari hace km km día tras día y como una rosa.... es más se a hecho el camino de santiago con una rodilla jodida. .. yo creo que os an timado...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Ya hablaremos en directo de las diferencias 29 y 26...
Nixie...pues menos mal que estaba cansado...[emoji12] ...
Vengaaaa...que nos queda naaa
Mañana enchufo el frigo..

Enviado desde mi ZTE Blade Apex mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com