Webcampista.com

mucho más que un foro

Tarjeta de datos Simly para Europa.

La tarjeta tiende a conectarse con el operador BUYGUEs (BT) si ves que te va lento el tráfico de datos, buscas red manualmente, y seleccionas ORANGE, u otra, que veas con mucha fuerza la señal.
Es como si un extranjero, aquí, se le conecta a Vodafone en automático. Y resulta que movistar, tiene mejor cobertura. Si selecciona la de mejor cobertura, navegara más rápido.
Yo lo he hecho así, y mejoraba. En cambio, en Portugal, no fue necesario, y navegaba siempre muy bien.
 
Yo probaría antes de salir de que todo va bien y se conecta. Total, dura un mes, y posiblemente no estes un mes
 
Yo ya estoy en marcha y en un par de días llegaremos a Francia, con la tarjeta. Pensaba ponerme esta tarde a trastearla, el mismo día que la compré recibí un email diciendo que se había iniciado el proceso de activación y que podía tardar 24h.

Supongo que el proceso se completará cuando meta la tarjeta en el móvil, aún no lo he hecho porque es de los que tienen una sola ranura.
Pues siento decirte que desde que recibes el mensaje de activación te está contando el mes.

A mi me la clavaron los del mediamarkt asi y llame para confirmarlo. Total que tuve que ir a devolver la tarjeta y que me diesen otra sin activar para hacerlo yo por la web cuando quisiera.

Y ojo que tampoco me habían desactivado la otra. Hay que estar encima de ello.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Pues siento decirte que desde que recibes el mensaje de activación te está contando el mes.

A mi me la clavaron los del mediamarkt asi y llame para confirmarlo. Total que tuve que ir a devolver la tarjeta y que me diesen otra sin activar para hacerlo yo por la web cuando quisiera.

Y ojo que tampoco me habían desactivado la otra. Hay que estar encima de ello.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Pues entonces se ve que el dependiente me la activó ya al comprarla, cuando la dio de alta.

En fin, en Francia estaré 15 días con suerte, así que cuando vuelva aún no habrá pasado el mes. La probaré antes de la frontera, gracias.
 
Pues entonces se ve que el dependiente me la activó ya al comprarla, cuando la dio de alta.

En fin, en Francia estaré 15 días con suerte, así que cuando vuelva aún no habrá pasado el mes. La probaré antes de la frontera, gracias.
Claro. Eso me hicieron. O te lo hacen asi para que empiece a funcionar en el momento o te venden la tarjeta, factura, pago por caja y ya la activas tu cuando quieras. Aqui sigo con ella, en 8 dias dos moviles tirando de ella, uso normal sin descargas, 400 mb gastados.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Pues me he puesto esta tarde y ni a tiros, no funciona la tarjeta. Me he descargado la configuración de APN de la página web y nada de nada [emoji35] La he puesto en un iPhone 4s que ya no uso.

Mañana llamaré a atención al cliente.
 
Prueba a ponerla en otro móvil, no necesitas configurar la apn, y ver si coge red. Si coge red, entonces el fallo será de la apn, revisa la configuración. Su no coge red, esta sin activar.
 
En android tienes que hacer lo siguiente:
Ajustes-Mas redes- Nombre punto de acceso-Nuevo APN y aquí poner lo siguiente: mbb.voiamo.net

Y tiene que funcionar. En iphone algo parecido habrá que hace.
 
En android tienes que hacer lo siguiente:
Ajustes-Mas redes- Nombre punto de acceso-Nuevo APN y aquí poner lo siguiente: mbb.voiamo.net

Y tiene que funcionar. En iphone algo parecido habrá que hace.
 
Sí, lo acabo de hacer con el Android de mi mujer, un Bq con dual sim, y cambiando el punto de acceso, y tampoco.

Mañana llamaré a primera hora porque por la tarde haremos escala en los Pirineos, ya no sé si en Francia o en España.

En fin, de momento, vamos mal.
 
Nada, me acerco a la frontera, con la APN configurada correctamente en dos móviles, Iphone y Android y nada...
 
Te coge red? Ósea, arriba a la derecha, ¿que indica? " sin servicio" "sólo llamadas de emergencia" on por el contrario, conecta con algún operador, pero no deja tráfico de datos"
Al llevarla en un móvil , depende la versión del software, tienes que configurar también la apn para compartir internet, o bien activar la zona wufi, en el casi de android, pero en todo caso, en el móvil que esta instalada, si pilla red, y con la apn bien, debería funcionar.
 
Hay algo raro. Yo llevo varios días con la tarjeta sin problema.
Ahora mismo tengo puesto mi móvil como router wifi para que mi mujer se conecte con su móvil y ningún problema.
Es una faena desde luego.
 
Curioso, contesté hace días pero miro el hilo y la respuesta no aparece... vuelvo a responder.

Aún estoy en Francia y la tarjeta va muy bien. Al pasar la frontera se conectó sin problemas (usa las redes Bouygues -mejor-, u Orange). El problema fue en España donde no logré conectarme ni una sola vez. Según me dijeron en el teléfono de asistencia, en España sólo usa la red de Yoigo, lo raro es que pasé por sitios muy poblados como Zaragoza o Huesca y no pilló cobertura de Yoigo....

El funcionamiento en Francia bueno, no va muy rápida ni tiene cobertura en todas partes pero en general un notable. Aún no llevo gastados 400mb del Gb que tenía, y le estoy dando bastante uso, wasaps, fotos, GPS, alguna búsqueda de internet... Eso sí llevo un iPhone, me dijo la chica de atención al cliente que para usarlo como hotspot me olvidara del iPhone y mejor lo pusiera en un Android...

En fin, al final contento, si tuviera que usarla en España, apaga y vámonos.


A zapatazos con Zapatalk
 
Bueno, al final te ha funcionado.
Lo raro es que no te funcione en España, a mi me funciona sin problema.
 
-
Pues sí, hay algo raro en que no funcione aquí, nosotros la hemos usado también en BQ dual sim y ningún problema tanto en Francia como aquí en España donde la probé a conciencia antes de salir, lo único que he notado es que este mes sale por 5 euritos más la renovación...
 
Ante todo pido disculpas por vivir en la prehistoria y ser un completo analfabeto tecnológico....

Mi móvil es Dual SIM, aunque nunca lo he usado, así que me genera un mar de dudas como funcionará con 2 tarjetas. Las mas básicas estas:
Se supone que tendré 2 números distintos, por lo tanto debería tener 2 wasaps, por ejemplo??? Cada vez que haga lo que sea con el teléfono debo decirle que SIM debo usar???

Lo del router MIFI, me parece buena idea. Si compro uno, que caracteristicas debe tener???


Y con esta acabo... La tarjeta Simly, si al mes siguiente no pagas, se pierde??? o puedes volver a activarla cuando te convenga???

Perdón por la brasa...

Salu2!!!
 
Del tema Dual Sim ni idea, pero me imagino que su podrás tener dos guasap.
Yo para el wifi uso el propio teléfono.
Y la tarjeta cuando la compras, haces un contrato que se renueva mensualmente hasta que tú indiques lo contrario. Yo mañana enviaré un email para cancelarla.
 
-
Contestando a la primera cuestión, la tarjeta es de datos no es de voz, no lleva ningún número asociado, cuando se instala la tarjeta hay que hacer una sencilla configuración con los datos que te dan, a partir de ahí los mensajes entran y salen sin necesidad de tocar nada más, si se quiere llamar por teléfono hay que hacerlo por Skype, WhatsApp o cualquier otra aplicación de voip de las que hay, nosotros para llamadas utilizamos whatsapp y la verdad es que fue bien, mucho mejor de lo que esperaba, en mi móvil que es de dos tarjetas solo dejé activada esta tarjeta Simly y desactivé la otra.

A la segunda pregunta tendrá que contestarte alguien que la haya usado de ese modo ya que nosotros la hemos usado directamente en el teléfono, de cualquier manera configurando el mismo teléfono donde se usa puede dar señal a otros móviles o tablets que se lleven, creo que hasta a cinco dispositivos, lo probé aquí y funcionó pero luego durante el viaje no lo usamos.

La tarjeta la puedes dar de baja sin ningún gasto cuando quieras antes de que termine el mes de uso desde que se activa, bien llamándoles por teléfono o mandando un correo electrónico, he leído por ahí que con al menos tres días de antelación antes del vencimiento de cada periodo mensual, luego se puede volver a activar cuando interese igualmente sin ningún gasto.

Saludos
 
Muchas gracias por las respuestas. Ahora está mas claro.
Desde luego es una opción interesante.

Salu2!
 
No lleva número asociado, así que para los wasaps coge los contactos, etc... del teléfono en donde la insertes. Las demás cuestiones creo que te las han contestado.


A zapatazos con Zapatalk
 
a mi me dijeron que una vez dada de baja, no puedes reactivarla, tienes que comprar otra
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com