-
Contestando a la primera cuestión, la tarjeta es de datos no es de voz, no lleva ningún número asociado, cuando se instala la tarjeta hay que hacer una sencilla configuración con los datos que te dan, a partir de ahí los mensajes entran y salen sin necesidad de tocar nada más, si se quiere llamar por teléfono hay que hacerlo por Skype, WhatsApp o cualquier otra aplicación de voip de las que hay, nosotros para llamadas utilizamos whatsapp y la verdad es que fue bien, mucho mejor de lo que esperaba, en mi móvil que es de dos tarjetas solo dejé activada esta tarjeta Simly y desactivé la otra.
A la segunda pregunta tendrá que contestarte alguien que la haya usado de ese modo ya que nosotros la hemos usado directamente en el teléfono, de cualquier manera configurando el mismo teléfono donde se usa puede dar señal a otros móviles o tablets que se lleven, creo que hasta a cinco dispositivos, lo probé aquí y funcionó pero luego durante el viaje no lo usamos.
La tarjeta la puedes dar de baja sin ningún gasto cuando quieras antes de que termine el mes de uso desde que se activa, bien llamándoles por teléfono o mandando un correo electrónico, he leído por ahí que con al menos tres días de antelación antes del vencimiento de cada periodo mensual, luego se puede volver a activar cuando interese igualmente sin ningún gasto.
Saludos