TITO
hablador
Disculpad que no haya leído todo el hilo, pues me es imposible, pero al pie del primer post del webmaster debo comunicar que me consta que desde la FECC (Federacion Espanola de Clubes Campistas) se trabaja en el tema de que las áreas sean de uso mixto, hasta el punto de que su actual presidente, a raíz de unos sucesos acontecidos en la de Caceres poco después de su inauguración, durante una Asamblea, nos ha asegurado que es perfectamente posible y legal su uso por coches con caravana con iguales limitaciones que para las autocaravanas: tiempo limitado (vamos de paso) y solo como estacionamiento (no desplegando elemento alguno fuera del vehículo. Si hay asociaciones velando por los derechos de los caravanistas, lo que pasa es que somos muy pocos los que ponemos nuestra cuota y nuestro tiempo para colaborar en ellas, tachandolas en muchos casos de ineficaces y aburridas. Os invito a todos a asociaros en el club mas cercano y participar activamente en el; ya veréis como entonces tenemos aun mas fuerza y los logros son aun mayores para todos los elementos de acampada y viaje.
Todo esto que dices de la FECC está muy bien, pero a ver si en la próxima guía de áreas que editen se aplican el cuento porque hasta ahora las guías que he visto suyas son exclusivas para la sección autocaravanista y me consta además que más de un área de las que vienen en esas guías son de uso mixto de forma oficial, y si desde la misma FECC se practican estos encasillamientos... apaga y vamonos que ahora si que ya no se de que estamos aquí hablando...
Un saludo.