Con "circuito urbano" te refieres a circulación? Si es eso, básicamente es la misma prueba que con el B, sólo que con un remolque enganchado.
La verdad es que no sé por qué la web de la DGT no lo menciona. Tampoco lo menciona para B+E (
Permiso B+E) y ya te digo yo, que lo tengo fresco, que hay que hacerlo (y en el caso del B+E, el teórico también que tampoco se menciona).
La página web de la DGT en general es un despropósito en cuanto a la información. Mira esto:
Ver el archivos adjunto 4134801
Es decir "este permiso no tiene un examen específico de maniobras", pero "las maniobras se realizarán durante el examen práctico". Y enlazan con un link (
DGT - Maniobras BE) que lleva como encabezado "Maniobras para permiso B+E". Aparte del sinsentido que esto supone, que podría hacer pensar que te pedirán estas maniobras en la prueba de circulación: pues no. Es más, no puedes hacer la prueba de circulación hasta que hagas el examen de maniobras. A lo que se refiere es a que no hay un examen
teórico de maniobras. Perovamosaver... ¿cómo va a haber un examen de maniobras teórico? Y de nuevo, ninguna mención al teórico (sin maniobras, claro) o a la prueba de circulación.
Quien los entienda que los compre.