latumbadehuma
Chandalf el Gris
yo la quito y la dejo en el maletero...
Tensar el cable lo tensaria. Pero la parte mas baja de la palanca del freno tocaría el suelo antes i no lo podría accionar
Si quitas la rueda jokey asegurate de tener montado un patín que le asegura en caso de soltarse queda espacio suficiente para que se accione el freno
José Luis, con los estabilizadores...también hace esa función??Yo la dejo siempre puesta, arriba del todo, en dirección a la marcha y anclada en sus endiduras, queda más alta que el patin que lleva de serie mi caravana, por lo que en los badenes esos que parecen muros de contención, como no tenga cuidado, lo que golpea es el patin antes que la rueda.
![]()
Muestra de un patin para lanza... luego al mediodia desde el PC, busco otro.
por otro motivo que no desmonto. Es por que prefiero que me avise en caso de rozar en algún sitio la rueda jokey que cualquier otra parte de los bajos de la cv. Mas aun desde que monte el mover.
De todas formas como dice volusia nunca me he tropezado con nada. Cuando viene algún bache despacito y buena letra.
Si que es cierto que hay conjuntos en los cuales la cv se ve muy baja de la lanza o con la trasera muy alta (segun se quiera decir). En estos casos creo que debería corregir la altura para lograr que la cv fuese lo mas plana posible
Xelin, q tal con la partner?
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
pues aun no lo se, porque no he sacado la cv a carretera aun. supongo que andaré algo justo, pero es lo que hay...
la partner era de 75 cv y esta potenciada. ahora ronda los 100 cv, con un buen aumento también del par motor. la verdad es que camina muy bien, con cinco personas sube el puerto de Pajares como una rosa (igual o mejor que el c5 de 110cv que tenia antes)
cuando haga mi primera salida, ya os comentare mis impresiones
José Luis, con los estabilizadores...también hace esa función??
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Te pregunto porque mi padre está esperando que le entreguen una nueva de 100cv, aunque el lleva 750kg.pues aun no lo se, porque no he sacado la cv a carretera aun. supongo que andaré algo justo, pero es lo que hay...
la partner era de 75 cv y esta potenciada. ahora ronda los 100 cv, con un buen aumento también del par motor. la verdad es que camina muy bien, con cinco personas sube el puerto de Pajares como una rosa (igual o mejor que el c5 de 110cv que tenia antes)
cuando haga mi primera salida, ya os comentare mis impresiones
Yo creo que el estribo de la mía es mas corto... lo mirareYa estoy de vuelta de clase......
Como te decía, hay varios tamaños.... por ejemplo el mío... ten por seguro que toca antes el suelo el estribo, que el estabilizador.
Ver el archivos adjunto 151007
Los tamaños
Ver el archivos adjunto 151008
Y el porque no hay que quitar la jockey, si no hay estribo...
Ver el archivos adjunto 151009
Aunque yo dejo las dos cosas siempre, ya que como dije, toca antes el estribo que la jockey.
Ver el archivos adjunto 151010