Webcampista.com

mucho más que un foro

tercera webcampada remember

gracias por las fotos aurora,menos mal que alguno se hecho la camara porque si no no teniamos ninguna foto para el recuerdo

BHola cortinass, yo siempre llevo la cámara en el bolso, así que es dificil que me la deje (no imposible claro jejeje).Todas las fotos se pueden copiar, por si alguien quiere tenerlas. Hasta pronto, muchos besos para todos de todos nosotros y hasta la próxima que esperemos que sea cuanto antes mejor.
 
BHola cortinass, yo siempre llevo la cámara en el bolso, así que es dificil que me la deje (no imposible claro jejeje).Todas las fotos se pueden copiar, por si alguien quiere tenerlas. Hasta pronto, muchos besos para todos de todos nosotros y hasta la próxima que esperemos que sea cuanto antes mejor.

nosotros tambien llevamos siempre la camara,pero esta vez se nos olvido
ya me copie las fotos ayer par tener el recuerdo
un abrazo
 

Bueno,la familia auroracruz ya en casa, como ya te dije en el camping, muchísimas gracias por la organización de la remember, nos lo hemos pasado genial.
Gracias también al camping Las Palmeras, se han portado con nosotros extraordinariamente, y ese vigilante de día que es un primor, no hay palabras para expresar nuestra gratitud.
Nos ha encantado conocer a tanta buena gente, nos llevamos un gratísimo recuerdo de todos y esperamos volver a coincidir con todos.
Paqui, Santi y los niños, un placer conoceros, y no te preocupes, que en un par de días se le quita el amarillo a Madrid jejejeje. Ya contamos los días para poder coincidir en otra webcampada, entre tanto, estamos siempre en andaluces webcampistas, allí nos podreis encontrar, para no perdernos la pista.
Josari, vosotros como aun estáis de vacaciones, cuando leáis esto, pasaros también por el hilo de los andaluces webcampistas, para que Juan (correcaminos ) os pueda apuntar a nuestra lista de andaluces webcampistas. Muchos besos y pasaroslo muy bien.
Que decir de nuestros artistas invitados, Manuel y Ramón, que no son el duo dinámico, que esque ha dado la casualidad jejejeje cada uno en su campo unos maestros, nos encantó el "arte" de los dos, y esa Marisol con sus pulseras, y así de todos que como os dije antes me ha encantado conoceros a todos. Bueno, muchos besos para todos, y en cuanto tenga un ratito, os subo las fotos que saque para que las veais, hasta entonces muchos besos de la familia auroracruz.


Aurora, besitos desde Madrid, darles la enhorabuena a tus catalinos ( cosa que no se lo deseo a nadie del barça, jejeje, es que me caen muy mal), por cierto las fotos muy bonitas, lo dicho un saludo a todos.
 
Aurora, besitos desde Madrid, darles la enhorabuena a tus catalinos ( cosa que no se lo deseo a nadie del barça, jejeje, es que me caen muy mal), por cierto las fotos muy bonitas, lo dicho un saludo a todos.

Hola Santiago, me alegro mucho de leerte, dice esta gente que muchas gracias y que suerte para ahora. Muchos besos para Paqui,los niños y para ti, no os perdais, estamos en la pagina de andaluces webcampistas. Hasta muy pronto.
 
Aquí ya estamos también de vuelta de nuestro viaje, Que decir de esta remember que no se haya dicho ya?
Una maravilla conocer a quien no conocíamos y bueno de los que ya conocíamos no digo nada, con tanto tiempo uno ya se acostumbra a soportarlos.
corti apúntanos para la IV Remember
Wito no le regales a tus niños peonzas, Ramón te lo agradecerá. Aunque así nosotros disfrutamos una noche más de su compañía, REGALALES UNA DOCENA.
Andrés a partir de ahora tienes que salir más, aunque sea tu solito. Marisaaaaaaa, ya no te 'empresto' más mi biciiiiii. La próxima de vas andandooooo joeeee.
Pedro, ya estás ahorrando para cruzar el charco otra vez prontito. Santi a tí no te cae muy lejos así que no tienes excusa para no venir y juan tampoco,,, alguien querrá tomar más vodka de ese.
Mis nuevos amigos andaluces Aurora y Josari y sus respectivas familias quedo en intentar visitarlos algún día. Y Ari te tomamos la palabra, cualquier día de estos os llamamos y nos presentamos en Antequera, bueno mejor vamos sin avisar y así no teneis tiempo de marcharos antes. Espero que disfrutarais tanto en Bugarra como nosotros de vuestra compañía y que lo esteis haciendo más todavía en Didota.
Pitiiiiii ve afinando la guitarra y la voz que en 15 días la estamos liando otra vez en Alicante, a ver si nos echan de la provincia.
si me dejo alguien en el tintero lo siento pero a estas horas ya no 'discurro' bien y si le sienta mal ya sabe lo que tiene que hacer.
 
osti mariano creia que estaba leyendo tu testamento

ya estais de vuelta por lo que veo no??

no te preocupes que para la 4ª te tengo ya apuntado
 
Aquí ya estamos también de vuelta de nuestro viaje, Que decir de esta remember que no se haya dicho ya?
Una maravilla conocer a quien no conocíamos y bueno de los que ya conocíamos no digo nada, con tanto tiempo uno ya se acostumbra a soportarlos.
corti apúntanos para la IV Remember
Wito no le regales a tus niños peonzas, Ramón te lo agradecerá. Aunque así nosotros disfrutamos una noche más de su compañía, REGALALES UNA DOCENA.
Andrés a partir de ahora tienes que salir más, aunque sea tu solito. Marisaaaaaaa, ya no te 'empresto' más mi biciiiiii. La próxima de vas andandooooo joeeee.
Pedro, ya estás ahorrando para cruzar el charco otra vez prontito. Santi a tí no te cae muy lejos así que no tienes excusa para no venir y juan tampoco,,, alguien querrá tomar más vodka de ese.
Mis nuevos amigos andaluces Aurora y Josari y sus respectivas familias quedo en intentar visitarlos algún día. Y Ari te tomamos la palabra, cualquier día de estos os llamamos y nos presentamos en Antequera, bueno mejor vamos sin avisar y así no teneis tiempo de marcharos antes. Espero que disfrutarais tanto en Bugarra como nosotros de vuestra compañía y que lo esteis haciendo más todavía en Didota.
Pitiiiiii ve afinando la guitarra y la voz que en 15 días la estamos liando otra vez en Alicante, a ver si nos echan de la provincia.
si me dejo alguien en el tintero lo siento pero a estas horas ya no 'discurro' bien y si le sienta mal ya sabe lo que tiene que hacer.

Para nosotros tambien es un autentico placer haberte conocido a ti y a tu familia, pero ojoooooo, si yo me entero que estás por aquí abajo y no me lo dices, preparateeeee, que la represalia será temible jejejejeje .Muchos besos para todos de todos nosostros, esperamos coincidir en otra pronto.
 
Bueno, os pongo un chistecillo y ya me despido hasta mañana sdq. Que soñeis con los angelitos.


-DIVORCIO CATALAN:
Jordi llama desde Barcelona a su hijo Pep, que emigró a Nueva York y le dice:
-Lamento darte una mala noticia, tu madre y yo, nos estamos divorciando, 45 años de sufrimiento son suficientes.
-Papi, ¿De que me estás hablando? ¡Y justo antes de las fiestas de navidad!, grita el hijo.
-No podemos soportar seguir viéndonos, le contesta el padre, estamos hartos el uno del otro, y estoy cansado del tema, así que llama a tu hermana Montse a Chicago y cuéntaselo.
Y cuelga el teléfono.
Desesperado, llama a su hermana, y esta, explota al teléfono.
-¿Como que se están divorciando? , yo me hago cargo del asunto. Cuelga y llama a su padre.
-Vosotros no os divorciais, no hagáis nada hasta que yo llegue. Ahora mismo llamo a mi hermano y vamos los dos para Barcelona. Hasta entones no hagáis nada ¿Te has enterado bien?.
El padre cuelga el teléfono, mira a su mujer y le dice:
MUY BIEN CARME, TODO HA SALIDO PERFECTO.
LOS DOS VIENEN PARA LA FIESTA DE NAVIDAD Y …
¡¡¡SE PAGAN SUS BILLETES!!!
 
Bueno, ahí os dejo un chistecillo, y os dejo un rato que bamos a darle un paseito a la Deisy jejejeje.

EL VIAJANTE:

El viajante llegó a su casa después de haber pasado dos semanas de viaje.

-¡María! Vengo que no me aguanto, ve quitándote la ropa que te voy a echar elpol.......o de tu vida.

Entraron en la habitación, se metieron en la cama e hicieron el amor de manerasalvaje, brutal, escandalosa. Fue tal el ajetreo y el ruido de la cama contrala pared, que al poco de empezar escucharon unos golpes al otro lado de lapared, acompañados por las voces del vecino:

-Ya está bien, ¿no? ¡Toda la semana igual, c....ño...!

 
Llegada a casa

Llegada a casa

Hola ya estamos en casa un poco accidentado porque nos dejo el cohce tirado ayer en guadix y nos trajo un taxi, hoay ya esta aqui caravana y coche. Deciros que acabamos de llegar y ya queremos volver haber si la proxima remenber podemos asistir. SALUDOS A TODOS
 
Hola ya estamos en casa un poco accidentado porque nos dejo el cohce tirado ayer en guadix y nos trajo un taxi, hoay ya esta aqui caravana y coche. Deciros que acabamos de llegar y ya queremos volver haber si la proxima remenber podemos asistir. SALUDOS A TODOS
Siento lo del coche José, ¿fue por lo que hablamos?.
A ver si es verdad que la próxima remember podeis venir.
Ha sido un auténtico placer conoceros.
 
1ª Webcampistakedada " Cuantos somos de Alicante" Septiembre 2011, y amigos de Murcia

1ª Webcampistakedada " Cuantos somos de Alicante" Septiembre 2011, y amigos de Murcia

Hola ya estamos en casa un poco accidentado porque nos dejo el cohce tirado ayer en guadix y nos trajo un taxi, hoay ya esta aqui caravana y coche. Deciros que acabamos de llegar y ya queremos volver haber si la proxima remenber podemos asistir. SALUDOS A TODOS

Buenos dias amigos Jose & Ari
Tu ya barruntabas algo al salir tan deprisa del Didota.
a que hora llegasteis a Crevillente?
que paso en Guadix?... si no es indiscrecion preguntar
Laura, Manuel, Rita y Sacha os enviamos nuestro cariño mas afectuoso.:Drogar-Happy(LBG):
 
Hola ya estamos en casa un poco accidentado porque nos dejo el cohce tirado ayer en guadix y nos trajo un taxi, hoay ya esta aqui caravana y coche. Deciros que acabamos de llegar y ya queremos volver haber si la proxima remenber podemos asistir. SALUDOS A TODOS

me alegra leeros
que le paso al coche??

si es que los sarpullidos al final se los has pasado al pobre coche

a sido un placer conoceros,estais apuntados para la remember del año que viene
 
Ya sabeis o no puedo beber porque me salen salpullidos. Pero el Coche si que le han salido.
Devuelta del Didotta hice noche en Crevillente y sin mayores problemas pero se calentaba al go mas de la cuenta. Vi que perdio agua fue a comprar un tapon por si estaba mal y lo rellene. Pero de Crevillente a Antequera tuve que parar 5 veces en 300 km y al final llame a la grua en Guadix y devuelta a casa en Taxi eso si que es poderio. Todavia no saben lo que tiene pero no se descarta junta culata.

No me enrrollo mas.
 
Ya sabeis o no puedo beber porque me salen salpullidos. Pero el Coche si que le han salido.
Devuelta del Didotta hice noche en Crevillente y sin mayores problemas pero se calentaba al go mas de la cuenta. Vi que perdio agua fue a comprar un tapon por si estaba mal y lo rellene. Pero de Crevillente a Antequera tuve que parar 5 veces en 300 km y al final llame a la grua en Guadix y devuelta a casa en Taxi eso si que es poderio. Todavia no saben lo que tiene pero no se descarta junta culata.

No me enrrollo mas.

definitivamente le has pegado los salpullidos al coche y veo que sí es lo que hablamos. A ver si hay suerte y es otra cosa Jose, que eso es una pasta. Le tenías que haber dicho al del Taxi que te llevara la cv también a Antequera.
Ponle una tirita al coche y lo cambias por otro nuevo.
¿Y Ari,,, ya ha presumido con la familia de su nuevo café helado? jeje

Un abrazo de la familia melenas para la familia Josari.
 
definitivamente le has pegado los salpullidos al coche y veo que sí es lo que hablamos. A ver si hay suerte y es otra cosa jose, que eso es una pasta. Le tenías que haber dicho al del taxi que te llevara la cv también a antequera.
Ponle una tirita al coche y lo cambias por otro nuevo.
¿y ari,,, ya ha presumido con la familia de su nuevo café helado? Jeje

un abrazo de la familia melenas para la familia josari.

haber lo que pasa ya dire algo aqui. En cuanto al cafe todavia no ha comprado la leche pero no te preocupes que ya lo hara.
 
mariano no me jodas que les hicistes cafe cubano?
no sé cuantas veces tengo que deciros que no yo jodo,,, YO HAGO EL AMOOOOR (cuando puedo y me dejan eso sí)

Y sí ella puso la thermomix y les hice café cubano.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com