Webcampista.com

mucho más que un foro

Tomar Tomar con calçots.

:crybaby: :crybaby: :crybaby: yo creo que nosotros nos perdemos fijo :crybaby: :crybaby: :crybaby:
Saldremos tempranito para buscarlo, porque seguro que nos vamos pa zaragoza por lomenos!!!:banghead: :banghead:

Jaime, me podrías enviar un privi con tu movil? por si las mosquis :pale: :pale:

Tienes desactivada la opcion de recepcion de mensajes privados o no me tienes como amigo, por eso no lo tienes todavia,
 
:tongue3::tongue3::tongue3:...jo....mar....vaya madrugón....:sleepy1::sleepy1:

Ya sabemos quien va a ir tirando las piedras por el camibno...pero por favor...pintalas de rojo...para distinguirlas ...jejje

Perdon, queria citar el mensaje de mar no el de zeta..:banghead:

pero tu a que hora piensas llegar, piensa que hay que ir a buscarlos calçots, arrancarlos, cortarles las raizes, cortar leña, preparar atillos para ir hechando gradualmente segun lo pida el fuego.... yo pensaba deciros que a las 7h allí como muy tarde. jajajajajajajajajaja
 
podiamos quedar alli, entre las 10 y las 11 de la madrugada. los del area de Barcelona salimos a las 9 , una hora de camino, otra para perdernos y antes de las 11 alli.
 
Tienes desactivada la opcion de recepcion de mensajes privados o no me tienes como amigo, por eso no lo tienes todavia,

Creo que ya he arreglado lo de los mensajes privados.:toothy7:
 
Vane, si quieres podemos quedar para ir hacía allá juntos.:D :D

Susi, que dice el jefe que sí que podemos quedar para irnos para allí. Ya quedaremos. :occasion9:
 
Haber vamos por partes:

Navegante tengo mi privado esperando tu mobil.

Zeta no se de quien es el coche rojo, no creo que sea el de Marta pues eso del madrugooooooooooooon...... pero en cuanto lo vea le dedicare mi mejor sonrisa, si bien me falta la llave del candado.

Marta si tengo que madrugar se madruga para echar un cable al oraganizador, igual llego antes que el jejejeje.
 
Marta si tengo que madrugar se madruga para echar un cable al oraganizador, igual llego antes que el jejejeje.


Muchas gracias por el ofrecimiento mar, peroooo.... querida(en el buen sentido de la palabra) lo de llegar antes que yo... lo dudo, sobre todo cuando os deis cuenta de que la direccion es falsa y me empeceis a llamar pa decirme que estais en la otra punta del pueblo, y me de tiempo de llegar a mi, jejejejejejeje
 
cuando os deis cuenta de que la direccion es falsa y me empeceis a llamar pa decirme que estais en la otra punta del pueblo, y me de tiempo de llegar a mi,

Vaya manera de quedarse con el personal, ¿a esto se le llama formalidad?
 
¿coche rojo?

Pues igual era de otro color, estaba tan emocionado en aquellos momentos y entonces no conocía a sus ocupantes, que igual era de otro color.

Pero..........ambos cruzamos nuestras miradas..........y nosotros seguimos hasta encontrar a Marta......con la policía ¡ahí queda eso! paramos rapidamente por si los policías necesitaban ayuda para reducirla.........pero no hizo falta; quiero decir que no la detuvieron.

Aún recuerdo el momento............. estacionados delante de la verja....... esperando al angel de la guarda que llegara con la llave del candado.......mirandonos también, cuando pasamos de largo........preguntándose, este debe ser el cantamañanas ese que traía la fregoneta........si, esa debe ser la Nena.............ja,ja, ya daran la vuelta.

Los del coche, en aquel entonces no se perdieron. Llegaron directamente al lugar, sin duda alguna..............ahora parece ser que tampoco se van a perder........pero si los encontrais parados delante de algo y con cara de circunstancias, no les dejeis allí............llevarlos al redil, con el resto de asistentes.

¿Sabeis que creía que comprar protectores pectorales, era más fácil?

Pues, no. No es nada fácil, ya comienzo a cansarme de buscarlos............me ofrecen baberos; o infantiles, o para enfermos...........seguiré buscando......
 
¿coche rojo?



Pero..........ambos cruzamos nuestras miradas..........y nosotros seguimos hasta encontrar a Marta......con la policía ¡ahí queda eso! paramos rapidamente por si los policías necesitaban ayuda para reducirla.........pero no hizo falta; quiero decir que no la detuvieron.


Pero si yo soy muy pacifica y dialogante....no la liessss

Por cierto voy desentrañando el misterio del coche rojo....:glasses1:


 
Pero si yo soy muy pacifica y dialogante....no la liessss

Por cierto voy desentrañando el misterio del coche rojo....:glasses1:

pues yo no, que me lo expliquen.....

por cierto mar, ¿formalidad?, me la explica usted en castellano del pueblo, no dudo de la existencia de tan bonito vocabulo, pero es que en mi diccionario no esta, jajajajajajajaja
 
Jaime............formalidad...........seriedad............no hay nada que contar, que no se sepa ya.

Pero como ya te conozco, te informo:

Marta, si, nuestra querida Marta, estaba preguntando una dirección a la Policía Local.

Una ciudadana, requiere los servicios de información de un Agente para aclarar una duda.

Tema resuelto.

Otra cosa:

Entiendo que llamarte a las 4,00 horas...........no es adecuado y te escudas con Eva............sabiendo que por no molestarla a ella, me abstendrè de hacer la llamada a las 4,00 horas.

La solución, es que esa noche, que estarás nervioso..............duermas en el sofá y dejes descansar en condiciones a Eva.

Y sino, en el coche, en el exterior de la casa.............pa vigilar todo bien y garantizar la seguridad y el reposo de todos los moradores.
 
Yo conozco a unos que tienen un coche rojo, que estaban en la verja como
dos pajarillos esperando que viniera el Angel de la Guarda.
El caso es que lo vio pasar, pero al no verle las alitas, pensó que no era tal angel,
aunque su mirada delató algo celestial, pero desapareció igual que llegó.
y a los dos pajarillos se les quedó una cara de tontos.........
¡AAAAAYYYYYYY..... como los del coche rojo vuelvan a ver al Angel de la Guarda
pasarrrrrrrrr y no parar!
 
Bueno ya me ha dado faena marta así que navegante dime si está bien esto:

Después de hacer la conversión de grados a minutos/segundos y ponerlo en el google earth pongo una captura de pantalla del sitio exacto que sale.
Mira a ver si ampliando sales tú o alguien de tu familia que no me he puesto las gafas de cerca.
Ya dirás algo.
 

Archivos adjuntos

  • calçotada.jpg
    calçotada.jpg
    264,1 KB · Visitas: 0
Coñe Pere, que alegria leerte, veo que has conseguido usurparle un rato al ordenador a marta, espero que despues no te haya maltratado, jajajajajajaja

Gracias por lo del google, ya me daras un cursillo allí, que yo no he sido capaz de hacerlo.

masia.jpg

La chincheta marca la entrada placticable a la finca,
el recuadro negro la finca,
el punto azul ubicacion de la casa.
el punto rojo, la zona de coccion
la naranja ande comeremos
y el verde el parking, pa tanto coche, habra sol y sombra.

Organizacion ante todo.

Para llegar os recomiendo que sigais por la carretera de picamoixons y entreis por ese camino, el que viene por debajo de la finca es estrecho, y pasan tractores y los crios y no tran crios con motos y cuasc a una velocidad no muy recomendable.

Porcierto Z el entrada al camino esta franqueado por dos almendros y ayer estaban plagado de flores... manda narices en febrero y en flor...
 
:neutral::neutral:...jo...yo pensaba que era la de la piscina y ya me habia hechado el bañador y las toallas....:drunken:
 
Es que estos tarragoninos se las traen , con los nombres jejeje....con lo facil que es Hospitalet.....
 
Els moixons en mi tierra son los pajarillos pequeños.... y los picamosques.... ... los pajarillos que tienen el pico muy finito....igual en mi localidad se llaman asi i en la tuya de la otra forma no?

ostras menuda tesis sobre moixons que traemos!!! jajajajajajaja
 
Coñe Pere, que alegria leerte, veo que has conseguido usurparle un rato al ordenador a marta, espero que despues no te haya maltratado, jajajajajajaja


Pues ya ves Jaime hay que aprovechar que Marta está dormida o trabajando, ya la podia haber enseñado a llevar un autobus en vez de como funciona el ordenador, cria cuervos...

Pero bueno como relaciones públicas es la mejor.

Y como ya tengo localizada la masia en el gps me ofrezco guiaros y quedar todos los pixapins juntos para poder perdernos mejor.

Que poquito queda.:toothy7:
 
Pere, dime donde y a que hora, puestos a perdernos prefiero en compañia.
 
Pere, dime donde y a que hora, puestos a perdernos prefiero en compañia.


Joer, que tengo mucha faena antes de que llegeis..., no me hagais vajar a Barna a buscaros....
jajajajajaja
 
Tonio ya lo organizará la relaciones públicas, deja que venga de currar.
Jaime tranqui tu ves haciendo humo y pasando una manta de vez en cuando que he visto muchas pelis de indios
 
Tonio ya lo organizará la relaciones públicas, deja que venga de currar.
Jaime tranqui tu ves haciendo humo y pasando una manta de vez en cuando que he visto muchas pelis de indios

Dalo por echo, pero cuando vengais mirar hacia suroeste, i no para sureste, que esos son mas brutos que yo haciendo fuego, pero no hacen calçots, ¿o si? , pero seguro que tienen un gusto a petroleo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com