Webcampista.com

mucho más que un foro

Tomar Tomar con calçots.

Pues si que os va la marcha, tomo nota, y apuntaros para el año que viene webcampada del calçot el último fin de semana de enero, el sabado nos zampamos nosotros una, y el domingo observamos a los profesionales. jajajaja

Bueno a cosa serias, localización del evento, tomar del sabado 10/02/07:

Para los que tengais GPS, edmostrarme que sois unos alumnos aventajados:

E 1.23321º
N 41.28495º

Para los que os guias por carteles y mapas...

La ruta que me recomienda el GPs desde el centro de Barna, Es ir por la AP-7, pasado Vilafranca del penedes tomar la AP-2 direccion Lleida, hasta la salida, de Alio/ Santes Creus/Valls. Despues de pagar el peaje saliis a una carretera Girando a la derecha direccion Alio-Valls.
Cruzareis el pueblo de Alio, A la salida del pueblo ojo que hay un paso estrecho, y despues una rotonda, vosotros pa lante, Tras pasar un desguaze que os queda a mano izquierda llegais a una rotonda, tercera salida, direccion Tarragona,
 
Perdon que se me ha cortado.

Para los que tengais GPS, edmostrarme que sois unos alumnos aventajados:

E 1.23321º
N 41.28495º

Para los que os guias por carteles y mapas...

La ruta que me recomienda el GPs desde el centro de Barna, Es ir por la AP-7, pasado Vilafranca del penedes tomar la AP-2 direccion Lleida, hasta la salida, de Alio/ Santes Creus/Valls. Despues de pagar el peaje saliis a una carretera Girando a la derecha direccion Alio-Valls.
Cruzareis el pueblo de Alio, A la salida del pueblo ojo que hay un paso estrecho, y despues una rotonda, vosotros pa lante, Tras pasar un desguaze que os queda a mano izquierda llegais a una rotonda, segunda salida, direccion Tarragona, Llegareis a una segunda rotonda, tercera salida direcccion Tarragona( el GPS aqui, marca otra cosa, para que hagais una ruta por el casco antiguo), llegareis a otra rotonda, primera salida, dirección Reus/Valls/Picamoixons, Bajareis una cuesta que al final de ella a mano izquierda tenis una gasolinera Repsol, Vosotros to recto, vereis al fondo un semaforo, al llegar a él girais a la izquierda, direccion reus-Picamoixons, Pasado un puente llegareis a otra rotonda(los que no esteis seguros de mis indicaciones pararos aqui y llamarme), primera salida, direccion Picamoixons/ La Riba. Y todo recto, Pasado el semaforo hay una curva de derechas y una recta con un arcen amplio a la derecha, cuando se acaba este arcen hay una valla, y una ligera curva de izquierda, saliendo de dicha curva vereis que el asfalto cambia de color, en ese momento, vereis a izquierda una primera entrada que da a una casa, y la segunda un camino asfaltado, pues por ahi, hasta el final y justo antes de salir a otro camino que la cruza, a mano izquierda hay un caminito de tierra, franqueado por un almendro y un olivo, pues es ese alfondo esta la masia y dependiendo de la hora tropecientos coches.

espero haverlo explicado bien.
 
propongo que el primero vaya tirando piedras, para señalar el camino a los demas, migas de pan no, recordar que se las comen los pajaros y no sirven, lo dicho, yo me pierdo.
 
Navegante. Debido a la complegidad del trazado, mejor mandanos un "JPG" del Google Earth con una chincheta del punto exacto de la masia y
los demas ya nos apañaremos y cogeremos la ruta mas adecuada.
A mí con esas coordenadas no me marca el sitio que tu dices.
 
Pacos, Tonio...si quereis podemos quedar y nos perdemos todos juntos...:toothy7::toothy7:
 
vale, apetece perderse en tan buena compañia.
cuando se acerquen fechas hablamos.
 
Joer que tampoco es tan dificil. os he puesto muchas reseñas para que veais entodo momento que vais bien, pero bueno de todas manera lo teneis en "webcampista google map" como tomar tomar con calçots.

Paco a mi si me dan bien el lugar, ¿es posible que la vesion del mapa sea algo antigua y no salga dicho camino? comparalo con el google map.
 
Mira que sois duros y complicaos


Salimos de la rotonda, a la izqda. luego después de otra, seguimos a la dcha., cruzamos algo estrecho, luego suelo con asfalto.............y ahí, ahí, donde se acaba el asfalto.......comienza la tierra y por fin.........un almendro y un olivo.

¡Joer! como se nota que sois de Ciutat, vamos al campo, vamos a una masía y ¿donde están las masías? pues en el campo; no en Pedralbes.

Además, nos da unos números -algo raros- eso si, pero los últimos, tienen unos cericos pequeños ¡por algo será!

Que esos numericos, al Paco, lo envían a Sebastopol; no le deis importancia, ya conocemos al Paco, con tal de largarse de viaje, cualquier disculpa es buena.

¿Ves Jaime? se lo das todo hecho y explicado y ¡ni con esas!

Oye, solo por simple curiosidad, puro cotilleo.......el ultimo pueblo, antes de lo del asfalto, la tierra, los arbolitos, ¿viene en el mapa? (ese papel grandote que viene con dibujos y nombres y cuando tu eras pequeño se usaba ¿recuerdas lo complicado que era doblarlo?) ¿cómo se llama?

Otra pregunta, igual que la anterior, simple curiosidad sobre especies arbóreas……¿el olivo, esta a la dcha., o a la izqda.? ¿el almendro, está florido? (es para distinguirlo mejor)
 
¡¡ah, bueno,,, si va a estar el globo ese, entonces no me pierdo !!! digo yo que el globo verde lo vere ¿no?
 
Respuestas en azul que si no me lio


Mira que sois duros y complicaos


Salimos de la rotonda, a la izqda. luego después de otra, seguimos a la dcha., cruzamos algo estrecho, luego suelo con asfalto.............y ahí, ahí, donde se acaba el asfalto.......comienza la tierra y por fin.........un almendro y un olivo.

por si no lo sabias despues del peaje de martorell hay vida, no es la puerta de san pedro en la que pagais para llegar al paraiso, jajajaja

¡Joer! como se nota que sois de Ciutat, vamos al campo, vamos a una masía y ¿donde están las masías? pues en el campo; no en Pedralbes.

perdona zeta que te puntualize, esta en una urbanizacion con otras masias, solo que estas tienen un jardin mmuuuuuuu grande.

Además, nos da unos números -algo raros- eso si, pero los últimos, tienen unos cericos pequeños ¡por algo será!

Que esos numericos, al Paco, lo envían a Sebastopol; no le deis importancia, ya conocemos al Paco, con tal de largarse de viaje, cualquier disculpa es buena.

yo estoy seguro que ha corrido la coma un lugar, pa con la escusa... ves tu a saber que pueblo quiere visitar.

¿Ves Jaime? se lo das todo hecho y explicado y ¡ni con esas!

Oye, solo por simple curiosidad, puro cotilleo.......el ultimo pueblo, antes de lo del asfalto, la tierra, los arbolitos, ¿viene en el mapa? (ese papel grandote que viene con dibujos y nombres y cuando tu eras pequeño se usaba ¿recuerdas lo complicado que era doblarlo?) ¿cómo se llama?

Picamoixons, y si viene en esos trozos de papel que iban bien pa un apreton... por que lo que es guiar en ocasiones bien poco.(porcierto haber si alguien hacierta con la traducción, algun valiente?)

Otra pregunta, igual que la anterior, simple curiosidad sobre especies arbóreas……¿el olivo, esta a la dcha., o a la izqda.? ¿el almendro, está florido? (es para distinguirlo mejor)

una vez encarado el vehiculo en el camino, o lo que es lo mismo, primero tienes un almendro, la semana pasada tenia alguna flor, y luego el olivo de acibuche( o alberquina que la llamais aqui)


han quedado resueltas sus dudas? jejejejeje
 
¿Lo veis?


Mira que están espesos, estos muchachos.

¿Ha quedado claro? ¿lo habéis comprendido?


Jaime:

Tu ya me conoces, lo tenía claro desde el principio, trataba simplemente de que concretaras alguna cosa para que los demás lo entendieran.

Si antes tenía alguna duda, ahora tengo más….pero tranquilo, yo no haré como el Paco, que anda cambiando las “comas” de esos números –me siguen pareciendo raros- pero supongo, que sin no son centígrados, serán Fahrenheit.

Lo del pueblo, con ese nombre, seguro que lo encuentro.

No entiendo bien, lo de Martorell y creo que iré por una ruta, que me queda más cerca de casa, ¡joer! es que ir a Martorell, porque a ti te guste, es un palo; tengo que hacer un rodeo del copón……pero si hay que recoger algo de allí, o saludar a algún amigo, o familiar tuyo, no tienes más que pedírmelo.

Gracias Jaime, yo iré solo, abriendo camino, buscando las urbanizaciones con praos muy grandes, el almendro, que hace días tenía una flor (espero que la conserve) y no te preocupes, que llegaré a la hora que tu me digas………como llevo termos de café caliente y coca cola para combatir el sueño, saldré de madrugada……..pa tener mas tiempo, buscaré los planos 1:50000 del Ejercito, llevaré la brújula, el equipo de supervivencia, el depósito a tope……….pero llegaré.
 
jajajajajajajaja Lo de martorell no va por ti... que tu y yo estamos al otro lado, y sabemos que existe algo mas, era para los de barna, jajajajajajaja

por cierto, os he mandado un privado con mi telefono, para que almenos por el mobil os pueda guiar,

Jose a ti tampoco te da el punto exacto en el gps?
 
Jaime, intentaremos no perdernos, pero por si acaso ¿podrías mandarnos también tu movil?.

Para ayudar en lo que sea llegaremos tempranito que te parece a las 10.00 horas

Saludos.
 
mar-mar:

Relajate, es más fácil de lo que piensas. Me parece muy buena idea lo del teléfono de Navegante pero también por si acaso, lleva una estampita de Santa Rita y además lo tendrás más fácil.

Si encuentras un coche rojo parado, mirando una verja cerrada y allí quietitos, como esperando, que en angel de la guarda, traiga la llave del candado. Para más datos son una pareja, encantadores por más señas,...........pues paras y con tu mejor sonrisa, les invitas a que te sigan. Sobre todo ¡no los dejes allí solos!. Los amigos están para eso.
 
Esta lista se ha de modificar....falta la mayor implicada...

1º webcampada del calçot 2008

Invitada de honor: Mariuka..

1.- navegante 420
2.- marta
3.- mariuka
4.- Labrit
5.- mar-mar
6.- Los Pacos
7.- NiceDana - NapoTigre
8.- fuoristrada
9.- Zeta
10.- Calimero
11- Ros
 
mar-mar:

Relajate, es más fácil de lo que piensas. Me parece muy buena idea lo del teléfono de Navegante pero también por si acaso, lleva una estampita de Santa Rita y además lo tendrás más fácil.

Si encuentras un coche rojo parado, mirando una verja cerrada y allí quietitos, como esperando, que en angel de la guarda, traiga la llave del candado. Para más datos son una pareja, encantadores por más señas,...........pues paras y con tu mejor sonrisa, les invitas a que te sigan. Sobre todo ¡no los dejes allí solos!. Los amigos están para eso.

:tongue3::tongue3::tongue3:...jo....mar....vaya madrugón....:sleepy1::sleepy1:

Ya sabemos quien va a ir tirando las piedras por el camibno...pero por favor...pintalas de rojo...para distinguirlas ...jejje
 
¡que no, que no¡ que yo llevo la Nena y espero llegar sin mayores problemas.

Si a las cuatro de la mañana, no lo he encontrado............pues llamo a Jaime y viene a buscarme........si me encuentra y ya comenzamos la fiesta.

Yo no tengo un coche rojo ¡que más quisiera! tengo una fregoneta de color blanco......cuando la lavo bien.
 
:crybaby: :crybaby: :crybaby: yo creo que nosotros nos perdemos fijo :crybaby: :crybaby: :crybaby:
Saldremos tempranito para buscarlo, porque seguro que nos vamos pa zaragoza por lomenos!!!:banghead: :banghead:

Jaime, me podrías enviar un privi con tu movil? por si las mosquis :pale: :pale:
 
Gracias Susi,
a la noche se lo comento a David y te digo algo. :wave:
 
Bravooooooooooooo..... ¡Ya encontré la masia
Ya no me pierdoooooooo... ¡El que quiera seguirme, ya lo sabe, llevaré
mi tom-tom, los de mis hijos, la guia Michelin, la campsa y el google earth....Je.je.je.
Igual tambien me pierdo.
 
Jaime, intentaremos no perdernos, pero por si acaso ¿podrías mandarnos también tu movil?.

Para ayudar en lo que sea llegaremos tempranito que te parece a las 10.00 horas

Saludos.

:tongue3::tongue3::tongue3:...jo....mar....vaya madrugón....:sleepy1::sleepy1:

Ya sabemos quien va a ir tirando las piedras por el camibno...pero por favor...pintalas de rojo...para distinguirlas ...jejje

Perdon, queria citar el mensaje de mar no el de zeta..:banghead:
 
¡que no, que no¡ que yo llevo la Nena y espero llegar sin mayores problemas.

Si a las cuatro de la mañana, no lo he encontrado............pues llamo a Jaime y viene a buscarme........si me encuentra y ya comenzamos la fiesta.

Yo no tengo un coche rojo ¡que más quisiera! tengo una fregoneta de color blanco......cuando la lavo bien.

Si si, tu llamame al mobil a las 4 de la madrugada, que ya veras que alegria le das a Eva, con lo dormilona que esta ultimamente...
 
Bravooooooooooooo..... ¡Ya encontré la masia
Ya no me pierdoooooooo... ¡El que quiera seguirme, ya lo sabe, llevaré
mi tom-tom, los de mis hijos, la guia Michelin, la campsa y el google earth....Je.je.je.
Igual tambien me pierdo.


Que? ya has puesto las comas donde pertocaban? si es que....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com