Webcampista.com

mucho más que un foro

Tomar Tomar con calçots.

Navegante y Marta quedais encargados publicamente de preparar una webcampada y agasajarnos con calçots en la proxima temporda ( tengo testigos y guardo documentos de que os habeis ofrecido ) .

da por hecho que apartir del 10 de febrero, marta y yo empazaremos a perfilar los datos organizativos de la 1º webcampada del calçot. No hace falta que grabes nada.

Marta lo empezamos ha hablar el dia 10 la idea, que si te gusta no nos podemos dormir
 
Ok.
Enpiezo la lista:

1º webcampada del calçot

1.- mariuka
2.- marta
3.- navegante 420
 
Alaaaa, eMpiezo, que bruto soy aveces
 
Pues venga, nosotros no vamos a ser menos, total, los calçots no nos gustan, pero al resto somos adictos.

1º webcampada del calçot

1.- mariuka
2.- marta
3.- navegante 420
4.- Labrit
 
Vamos a ponerle fecha al tema, que si no todavia se presentara alguien con caravana el dia 10 en la masia...jejejeje


1º webcampada del calçot 2008

1.- mariuka
2.- marta
3.- navegante 420
4.- Labrit
 
Yo tamibien me apunto, y con muchas ganas, pero según tengo entendido los organizadores delante, por eso me permito corregir la lista y en caso de que nos os pareciera bien pues ya sabaeis a volver a corregir.

1º webcampada del calçot 2008

1.- navegante 420mariuka
2.- marta
3.- mariuka
4.- Labrit
5.- mar-mar
__________________
 
Bueno, un fallo. RECTIFICO

1º webcampada del calçot 2008

1.- navegante 420
2.- marta
3.- mariuka
4.- Labrit
5.- mar-mar
 
bueno estais tardando en apuntarme joer que si nop voy yo no hay webcampada joer,apuntame jaime ,marta pa cuando vais a monfrague,contestame.
 
"....si tu me dice ven, lo dejo todo, si tu me dicen ven......"

No se os puede dejar solos, ni un momento ¡jesus! la que liais.

¡anda! que me voy a perder esta...........

¡apunta nene!

Yo de auxiliar y ayudante de Ramón............el cava, es el cava.
 
HEEEEEEEEEEEEEYYYYY:
Que os olvidais de nosotros, sabeis que nos apuntamos a un bombardeo.
Aunque falta mucho, por si acaso nos quedamos sin plaza. je.je.je.

1º webcampada del calçot 2008

1.- navegante 420
2.- marta
3.- mariuka
4.- Labrit
5.- mar-mar
6.- Los Pacos
 
Pero qué liantes que estais hechos!!! jajaja

bueno pues apuntarnos también a nosotros...
1º webcampada del calçot 2008

1.- navegante 420
2.- marta
3.- mariuka
4.- Labrit
5.- mar-mar
6.- Los Pacos
7.- NiceDana - NapoTigre
 
Pero Mariuka , tu sabes la de km que teneis hasta aqui?????
que luego te lo pensaras y me diras que no pueedeeees.....
 
Os apunto Ramon y Jose Luis

1º webcampada del calçot 2008

1.- navegante 420
2.- marta
3.- mariuka
4.- Labrit
5.- mar-mar
6.- Los Pacos
7.- NiceDana - NapoTigre
8.-fuoristrada
9.- Zeta
 
:toothy7::toothy7: :toothy7: bueno bueno bueno aqui se despista uno unas horas y se queda fuera apurtarme yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que a esta velocidad mañana ya no hay plazas
:occasion5: :occasion5: :occasion5: :wav::wav::wav::wav:
--------------------------------------------------------------------------------

Os apunto Ramon y Jose Luis

1º webcampada del calçot 2008

1.- navegante 420
2.- marta
3.- mariuka
4.- Labrit
5.- mar-mar
6.- Los Pacos
7.- NiceDana - NapoTigre
8.-fuoristrada
9.- Zeta
 
Calimero quedas apuntado

1º webcampada del calçot 2008

1.- navegante 420
2.- marta
3.- mariuka
4.- Labrit
5.- mar-mar
6.- Los Pacos
7.- NiceDana - NapoTigre
8.- fuoristrada
9.- Zeta
10.- Calimero
 
Caray .. todabia falta un año ..... sois un poco precipitadillos.....a este paso el áño que viene sereis 300 jajajajjajjaajjajajajaajajjaj


NAVEGANTE..... supongo que ya nos indicareis donde es la calçotata ...verdad???Esperemos que no haga tanto frio como este finde ...
Gracias por todo...
Mª José
 
jajajaj.......tienes razon...pero a mi me arrastran....aunque como ves....tampoco me resisto mucho...jejeje
 
Nosotros tambien nos apuntamos



1º webcampada del calçot 2008

1.- navegante 420
2.- marta
3.- mariuka
4.- Labrit
5.- mar-mar
6.- Los Pacos
7.- NiceDana - NapoTigre
8.- fuoristrada
9.- Zeta
10.- Calimero
11- Ros
 
material de apoyo organizativo.

Zeta: Mesa; incluso, si encuentro una mesa jubilada, también la llevaré por si fuera necesaria.
+ Sillas, las que tenemos, 4
+ Periódicos viejos para envolver y facilitar la distribución de los calçots.(llevar también los demás)
+ Varias bolsas de basura, de las que usamos en casa, con cierre de lazito (llevar también los demás)
+ Una garrafa vacía, algunos ya la conocen, con capacidad de 10 l. para meter el vino que se tenga ahí. Tiene un grifo y permite servirse, tipo self-service cada uno, evitando botellas, etc.
Marta: mesa y 4 sillas
Navegante: finca con muchos almendros y masia catalana pequeña, mesa grandre pa 6/8, bancadas, parrillas y leña, de momento
Mercè67: mesa con 4 bancos (de esas que quedan como una maleta)
Mar2: 1 mesa, 4 sillas de estas verdes de jardín, 1 parrila de vuelta y vuelta + Varias bolsas de basura, de las que usamos en casa, con cierre de lazito, vasos pequeños que pueden usarse para el café y los licores
calimero mesa 4sillas 1rollo de mantel de papel
Fuoristrada: 1 mesa y sillas
NiceDana: 1 mesa y dos sillas

Aperitivo

zeta: algunas latas de conservas, cortezas y algunas cervezas
marta:1 chorizo, un fuet y un taco de queso
Navegante: Coca de ceba y espinacas de Perafort
Mercè67: patatas fritas, 1 lata de berberechos. Refrescos: coca-cola y limonada, básicamente.
Mar2: Olives negres, arlequinas etc, algunas cervezas
calimero vino vermut de papiol chorizo de aperitivo etc
Fuoristrada: olivas, berberechos, cacahuetes, banderillas
NiceDana: lo que se le ocurra


Primer plato

Calçots, salsa, y vino (que navegante ira a buscar)

Los que no quieran calçots recomiendo que se traigan un primero para comer mientrsa nosotros engullimos calçots.

Segundo plato

Lo típico es un buen plato de judias con butifarra, pero en este caso cada uno que traiga lo que quiera para si mismo( no pensemos en los demas, ni en ofrecer, que despues pasa lo que pasa, y los perros de la zona ya estan bien alimentados)

Tercer plato

lo típico es una parrillada de carne, pero en esta ocasion como que pasando.(ya la hacemos de segundo)

Postres

Zeta:Algunas “chuches” para los menores y no tan menores
+Coca de llardons
+ Termos con café: 1 de 1 litro y otro de 1,1/2 litros. El café, lo haré del tipo “mezcla” y en cafetera tradicional, tipo italiana (la de siempre) No se admiten reclamaciones sobre su sabor.
Marta:+ 1 termo de 1 1/2 litro de leche calentita.
+ azucarillos y cicharillas pequeñas, bastantes.
+ 1 pastel de tiramisú.
Navegante 420: coca de azucar de Pallaresos, y banda de fruta de Tarragona.
Mercè67: galletas danesas. No tengo termo, así que no puedo llevar café, pero creo que ya hay bastante... Tampoco sé hacer postres, así que llevaré galletas, que si sobran no pasa nada.
Mar2: haré un postre casero, quizás el Mary France
calimero vizcocho de limon
Fuoristrada:2 garlandas (dulce típico del Penedés)
NiceDana: 2 bizcochos caseros; uno de manzana y otro de chocolate
Ros : llevare cosas para el vetmur y patista para el café ,bolsas de basuras y periodicos,mesa para cuatro y 2 sillas

BEBORRIO SERIO

zeta: 1 botella de Ballantines
+6 botellas de cava
Mar2 1 botella de orujo de hierbas
Fuoristrada: Riojita,orujito del bueno, baylis y whiskito del bueno y cava "pa chuparse los dedos"
NiceDana: algún licorcillo


BEBORRIO NO SERIO

zeta: 1 garrafa de 5 l. de agua
mar2: 1 pack de 6 botellas de agua
 
Pero que pasa ............si ya lo traeis todo y yo que hago:crybaby: :crybaby: una no se puede dormir, bueno algo se me ocurrida. :idea1: :idea1:


material de apoyo organizativo.

Zeta: Mesa; incluso, si encuentro una mesa jubilada, también la llevaré por si fuera necesaria.
+ Sillas, las que tenemos, 4
+ Periódicos viejos para envolver y facilitar la distribución de los calçots.(llevar también los demás)
+ Varias bolsas de basura, de las que usamos en casa, con cierre de lazito (llevar también los demás)
+ Una garrafa vacía, algunos ya la conocen, con capacidad de 10 l. para meter el vino que se tenga ahí. Tiene un grifo y permite servirse, tipo self-service cada uno, evitando botellas, etc.
Marta: mesa y 4 sillas
Navegante: finca con muchos almendros y masia catalana pequeña, mesa grandre pa 6/8, bancadas, parrillas y leña, de momento
Mercè67: mesa con 4 bancos (de esas que quedan como unamaleta)
Mar2: 1 mesa, 4 sillas de estas verdes de jardín, 1 parrila de vuelta y vuelta + Varias bolsas de basura, de las que usamos en casa, con cierre de lazito, vasos pequeños que pueden usarse para el café y los licores
calimero mesa 4sillas 1rollo de mantel de papel
Fuoristrada: 1 mesa y sillas
NiceDana: 1 mesa y dos sillas
Sabel: mesa con 4 bancos (de esas que quedan como una maleta, un poco descoloridos)

Aperitivo

zeta: algunas latas de conservas, cortezas y algunas cervezas
marta:1 chorizo, un fuet y un taco de queso
Navegante: Coca de ceba y espinacas de Perafort
Mercè67: patatas fritas, 1 lata de berberechos. Refrescos: coca-cola y limonada, básicamente.
Mar2: Olives negres, arbequinas etc, algunas cervezas
calimero vino vermut de papiol chorizo de aperitivo etc
Fuoristrada: olivas, berberechos, cacahuetes, banderillas
NiceDana: lo que se le ocurra
Sabel :Fulladre que es tipico de Alcorisa, fuet, chorizo y olivas de esas que van con pepinillo incorporado y varias bolsas de cocktail dulce y salado.

Primer plato

Calçots, salsa, y vino (que navegante ira a buscar)

Los que no quieran calçots recomiendo que se traigan un primero para comer mientrsa nosotros engullimos calçots.

Segundo plato

Lo típico es un buen plato de judias con butifarra, pero en este caso cada uno que traiga lo que quiera para si mismo( no pensemos en los demas, ni en ofrecer, que despues pasa lo que pasa, y los perros de la zona ya estan bien alimentados)

Tercer plato

lo típico es una parrillada de carne, pero en esta ocasion como que pasando.(ya la hacemos de segundo)

Postres

Zeta:Algunas “chuches” para los menores y no tan menores
+Coca de llardons
+ Termos con café: 1 de 1 litro y otro de 1,1/2 litros. El café, lo haré del tipo “mezcla” y en cafetera tradicional, tipo italiana (la de siempre) No se admiten reclamaciones sobre su sabor.
Marta:+ 1 termo de 1 1/2 litro de leche calentita.
+ azucarillos y cicharillas pequeñas, bastantes.
+ 1 pastel de tiramisú.
Navegante 420: coca de azucar de Pallaresos, y banda de fruta de Tarragona.
Mercè67: galletas danesas. No tengo termo, así que no puedo llevar café, pero creo que ya hay bastante... Tampoco sé hacer postres, así que llevaré galletas, que si sobran no pasa nada.
Mar2: haré un postre casero, quizás el Mary France
calimero vizcocho de limon
Fuoristrada:2 garlandas (dulce típico del Penedés)
NiceDana: 2 bizcochos caseros; uno de manzana y otro de chocolate
Ros : llevare cosas para el vetmur y patista para el café ,bolsas de basuras y periodicos,mesa para cuatro y 2 sillas

BEBORRIO SERIO

zeta: 1 botella de Ballantines
+6 botellas de cava
Mar2 1 botella de orujo de hierbas
Fuoristrada: Riojita,orujito del bueno, baylis y whiskito del bueno y cava "pa chuparse los dedos"
NiceDana: algún licorcillo


BEBORRIO NO SERIO

zeta: 1 garrafa de 5 l. de agua
mar2: 1 pack de 6 botellas de agua
 

he visto una noticia hoy en el telediario de la fiesta de los calçots con salsita ( y vaya pinta mas rica ) "que aproveche".
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com