Webcampista.com

mucho más que un foro

Una de chistes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Buenos días, venga unos de superheroes:





¿Cuál es el colmo de Batman?
-Que le Robín
——————————————————

Esta Superman conversando con Spiderman
. Superman: Si, hombre, me encontraba sobrevolando metrópolis cuando, con mi súper vista, encontré una mujer tremendisima tomando el sol en el techo de su edificio, totalmente desnuda con las [COLOR=#009900 !important]piernas abiertas
al máximo!!!!!
Spiderman: Bien súper y que… (con voz alterada por la emoción)
Superman: Pues me [COLOR=#009900 !important]retire[/COLOR] el súper [COLOR=#009900 !important]traje[/COLOR], y sin pensarlo me deje ir en picada…. Hombre araña: Y luego, y luego!!!!
Superman: Que desde entonces el hombre invisible no me dirige la palabra…
[/COLOR]
———————————————————–
Resulta que llega [COLOR=#009900 !important]Manolo
a [COLOR=#009900 !important]México[/COLOR], y le asaltan,entonces jinete en caballo [COLOR=#009900 !important]negro[/COLOR], con ropas negras, sombrero y antifaz negro pasa a un lado suyo saca su látigo y SHIUPAAAAAG!! golpea al ladrón, el jinete toma el dinero robado y se lo regresa aManolo al mismo tiempo que desenvaina su espada y ZIIIP!! ZIIIP!! ZIIIP!! le deja grabada una magnifica “Z” en la espalda del ladrón y se retira….
Manolo le grita: -[COLOR=#009900 !important]GRACIAS[/COLOR] ZZZZZZUPERMAAAN!!!
—————————————————————————–
[/COLOR]
Que pedía siempre Batman a Papa Noel por navidad:
la bat-idora
————————————————————-
¿Quién es el hombre más manso ( bueno) del mundo?
- El hijo de Superman.
¿Por qué?
- porque es supermancito.

————————————————————-
Si Superman es tan inteligente,¿ por qué se pone los calzoncillos al revés.?

—————————————————————-
¿Qué es lo primero que hace Batman por las mañanas?
Ir a tomarse un Batido.
 

Buenos días, venga unos de superheroes:





¿Cuál es el colmo de Batman?
-Que le Robín
——————————————————

Esta Superman conversando con Spiderman
. Superman: Si, hombre, me encontraba sobrevolando metrópolis cuando, con mi súper vista, encontré una mujer tremendisima tomando el sol en el techo de su edificio, totalmente desnuda con las [COLOR=#009900 !important]piernas abiertas
al máximo!!!!!
Spiderman: Bien súper y que… (con voz alterada por la emoción)
Superman: Pues me [COLOR=#009900 !important]retire[/COLOR] el súper [COLOR=#009900 !important]traje[/COLOR], y sin pensarlo me deje ir en picada…. Hombre araña: Y luego, y luego!!!!
Superman: Que desde entonces el hombre invisible no me dirige la palabra…
[/COLOR]
———————————————————–
Resulta que llega [COLOR=#009900 !important]Manolo
a [COLOR=#009900 !important]México[/COLOR], y le asaltan,entonces jinete en caballo [COLOR=#009900 !important]negro[/COLOR], con ropas negras, sombrero y antifaz negro pasa a un lado suyo saca su látigo y SHIUPAAAAAG!! golpea al ladrón, el jinete toma el dinero robado y se lo regresa aManolo al mismo tiempo que desenvaina su espada y ZIIIP!! ZIIIP!! ZIIIP!! le deja grabada una magnifica “Z” en la espalda del ladrón y se retira….
Manolo le grita: -[COLOR=#009900 !important]GRACIAS[/COLOR] ZZZZZZUPERMAAAN!!!
—————————————————————————–
[/COLOR]
Que pedía siempre Batman a Papa Noel por navidad:
la bat-idora
————————————————————-
¿Quién es el hombre más manso ( bueno) del mundo?
- El hijo de Superman.
¿Por qué?
- porque es supermancito.

————————————————————-
Si Superman es tan inteligente,¿ por qué se pone los calzoncillos al revés.?

—————————————————————-
¿Qué es lo primero que hace Batman por las mañanas?
Ir a tomarse un Batido.

Joeeeeeer.....jajaja

Con TapaToó
 
ygejate7.jpg


Con TapaToó
 
En un hospital están hablando las enfermeras sobre los pacientes, y una enfermera viejecilla y arrugada dice:
Pues el moro de la 17 es muy bueno, el otro día, al lavarlo, pude ver que tiene tatuado en "ese" sitio la palabra MA.
Que detalle, cómo se acuerda de su madre, que hermosa muestra de amor filial.
Entonces una enfermera jovencita y rubia dice:
Pues yo también me fijé al lavarle que tenía algo tatuado, pero lo que dice es "RECUERDO DE MESOPOTAMIA".
 
- Un negro le pide a su mujer que le alquile un traje para una fiesta de disfraces.
- Cuando llega la noche,encuentra en la cama un disfraz de Superman.
- El negro enfurecido,ptegunta ¿ que carajos es esto? Cuando has visto un Superman negro? . No jodas y ve a cambiarlo......por algo mejor!!!!!
- Esta vez trae uno de Batman .
- Cuando lo ve le grita. Pero hija de tu madre,tu estas loca? . Cuando has visto tu un Batman negro? , ve a cambiarlo por algo mejor!!!!!
- La esposa ya cabreada,devuelve el disfraz y compra varias cosas y en la cama le pone, una cadena,un short viejo y roto ,botones blancos, una correa blanca y un pedazo de madera de 5 cm. de ancho por 40 cm. de largo.
- Cuando el negro llega y encuentra los objetos en la cama, le dice a su mujer:
¿ Que carajos es esto?
- La esposa contesta:
- Te quitas la ropa,te pones las cadenas y el short y vas disfrazado de esclavo.
- Si no te gusta,te pones los botones, y vas disfrazado de ficha de domino.
- Si no te gusta,te quedas desnudo ,te pones la correa blanca ,y vas disfrazado de Galleta Oreo.
- Y si tampoco te gusta. Maldito negro,hijo de tu putisima madre,castroso,te metes el pedazo de madera por el culo y vas disfrazado de MAGNUM!!!!!!!

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Mirar lo que nos cuesta, y lo que hacen cada eurodiputado, a los que les votamos el Domingo, DE CHISTE.




 
Mirar lo que nos cuesta, y lo que hacen cada eurodiputado, a los que les votamos el Domingo, DE CHISTE.





Que H.... de P.....

Menudo chiste...... este si que es bueno..... nos tenemos que reir por no llorar, yo tengo la esperanza de que esta vez vamos a dejar de ser unos vagos y dejar que otros hagan las cosas por nosotros que eso nos gusta pero así nos va.....

Creo que hay esperanza de cambio...
 
[h=1]El hombre que pega latigazos en Informe Semanal[/h]
 
Uno llega a un puticlub y dice en voz alta:
- le doy 500 euros a la que quiera hacerlo conmigo al "estilo Jaén"!!!!
- la más decidida dice... Venga yo voy!!

Cuando acaban, bajan del cuarto y el se despide, las otras , sorprendidas, de acercan y le preguntan, que, como es el estilo Jaén????

- HIJO DE ****!!! Me ha dicho que cuando cobre la aceituna me paga......

???
 
Era un trabajador tan pelota, tan pelota, tan pelota... que mientras su jefe le estaba petando el rasca, el muy pelota le pedía disculpas por darle la espalda
 
uploadfromtaptalk1401351495922.jpg

enviado desde mi chinophone
 
Eléctricas hombre electricas

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
����-María?
☎️- Si dígame
��-Te llamo para que sepas que sigo intentando conseguirte la luna.
☎️-pero que cosas más bonitas me dices,aunque sigo si saber quien eres.
��-Soy Joseba,de Carglass......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com