Buenos dias!!!
Me voy al ambulatorio, me duelen las cervicales y la mano izaquierda... supongo que del golpe. A mi marido tambien le duele... A la vuelta os cuento!!!
Bueno, pues aquí nos tienes esperando....¿Que pasó?.
Muy buenos dias¡¡¡
Hoy ya estoy un poco más despejada, así que ya me he enterado que era el aniversario de Trota. Digo yo que para el año que viene, celebración especial, no?
Anoche estrenamos un trocito de la carretera nueva y ¡¡¡ que gustazo!! la caravana vive ahora mucho más cerca nuestra¡, unos diez minutos y estamos allí, y lo mejor es la parte que no hemos hecho, la de salir de Málaga, tengo muchas ganas de probarla. Y hoy también va el coche a su primera revisión, con la suerte de que hace solo una semana ha abierto un concesionario_taller de la mitsubishi en Fuengirola, así que nos evitamos el único problema que teniamos con el coche, que era eso, lo lejos que nos quedaba el servicio oficial. Tamnbién me toca revisión a mi, y esta tarde a mi hija le quitan el punto que lleva en la mano, así que el va a estar dia muy completito.
El fin de semana ha estado estupendo, no hemos parado de hacer cosas, nos hemos divertido un montón, la gente estupenda toda, muy bien, muy bien. Y el personal del camping son como uno de nosostros más, así se está como en casa. Y si, Inés consiguió que nos disfrazáramos y todo. La verdad es que Miguel daba bastante impresión, y se lo pasó bomba asustando a la gente, le era muy fácil.
Y tengo obras en la casa de encima, la de las mellizas lloronas, así que tengo un ruido que ni escucho la radio, pero bueno, esto será solo unos dias.