Webcampista.com

mucho más que un foro

V Calçotada en Serra de Prades

Bienvenidos Navarros!!! Os apunto... decidme si os apunto a la fideuà de la noche.....


cuando es la fideuà?, yo te diria que si, ya que vamos lo probamos todo como se debe.
 
Bueno Mireim, pues al final no va a poder ser :cry2::cry2:. El tema se ha complicado y pedro no puede cambiar turnos, asi que nos quedamos en casica. Por lo menos espero que a la carxofada podamos ir y alli nos vemos.

Podeis llevar algun calçot a la carxofada?? :D

En fin, que disfruteis del fin de semana, que os haga un tiempo buenissssimo y que los calçots salgan por lo menos como cuando yo los probé. A ver si el año que viene podemos acompañaros.

Un abrazo

yo que me animo porque te veo que vas a todas, cachiiis, bueno nos vemos pronto por aqui o por alla
 
Bienvenidos Navarros!!! Os apunto... decidme si os apunto a la fideuà de la noche.....


cuando es la fideuà?, yo te diria que si, ya que vamos lo probamos todo como se debe.

Pues es el sabado por la noche... es fideuà de butifarras, la hace nuestro amigo Garoppa con la estimable ayuda de su pinche Ruteros, y la pagamos a escote entre todos... os apunto!!!


ayer vi un reportaje de como se hacen, y aun me entraron mas ganas

Pues veras hacerlos en directo y participar en su creación, os van a encantar!!!
 
pero bueno es que estais de vacaciones o que?? jejejje

:lol::biggrin: noooo, pero si con muchas ganas de salir de Pamplona, estoy cansada de tanta lluvia, nieve, frio, en Cabanillas no se nota u que. O tal vez solo envidia, que veo que te apuntas y pa'lla que me voy, jeje, La verdad es que a esta se ha animado Alberto, que le llama lo de los calçots, eso y que tambien tiene ganas de sacar el caracol a pasear.
 

Pues es el sabado por la noche... es fideuà de butifarras, la hace nuestro amigo Garoppa con la estimable ayuda de su pinche Ruteros, y la pagamos a escote entre todos... os apunto!!!




Pues veras hacerlos en directo y participar en su creación, os van a encantar!!!

que ganas a ver si llega pronto
 
una preguntica, como va lo del camping cheque?

Ana lo del camping cheque yo lo tengo , la tarjeta que vale para 3 años y solo la he usado la webcampada de los calçots hace 2 años, solo esa vez, a nosotras nos va mejor por nuestra zona la acsi.
 
Fideuà de Butifarra:

Mireim: 3
Garoppa: 5
Meriba: 4
Rutero
s: 2
Belén: 2

Eolox: 2
Alial: 3
Manatial: 2
Ilegales: 2
Indiopaco: 2
Nausy: 1
Piolin: 2
Calimero: 3
Cuevato: 2
jjcp65: 4
CSI del Grau: 4
Xavierete: 2
Ibitxal: 2

TOTAL: 47
 
Hola Mireia,
A Jordi le toca trabajar pera va a intentar cambiar el fin de semana.
Apunta a 2 adultos en CV desde BCN.
Sabes algo del tema de los bungalows?
Es por mi hermana.. igual se anima
Besitos
Que bién, el Jordi y la Eli, hace tiempo que no nos vemos, ya veo que los no tan niños pasan de venir, es lo que hay crecen y.....
 
01Mireim: 2+1 Cv Rubi (Barcelona)
02Meriba: 5 Cv Sant Cugat (Barcelona)
03Garoppa: 5 Cv Terrassa (Barcelona)
04Cuevata: 2+2 Valencia
05Manantial: 2+1 CV Zaragoza
06Indiopaco: 2+1 Cv Viladecans (Barcelona)
07Homer: 2 AC Hospitalet (Barcelona)
08Piolinycocoliso: 2+2 AC Seseña (Toledo)
09
Los Pacos: 2 Cv Hospitalet (Barcelona)
10
Piratas de la Mora: 2+1 Cv Ripollet (Barcelona)
11Alial: 2+1 Cv Vilanova (Barcelona)
12Accesorio: 2 Cv Mijas (Málaga)
13Ilegales: 2 Cv Ripollet (Barcelona)
14Ruteros: 2+2 AC Madrid
15Unzatime: 2+2 Cv Zaragoza
16Nausy: 2+3 Cv Zaragoza
17Jorge Zaragoza: 2+1 Cv Zaragoza
18Tonidivaq: 2+1 CV Zaragoza
19
Calimero: 3 Cv Sant Feliu
20Curicus: 2 AC Madrid
21Eolox: 2+2 Cv Soria
22Ilegales2: 2+2 BGW Ripollet (Barcelona)
23jjcp65: 2+2 Cv Viladecans (Barcelona)
24Poyove: 2 Cv El Vendrell (Tarragona)
25Jave4: 2 Cv Barcelona
26CSI del Grau: 2+2 Cv Castelló
27Xavierete: 2+1 Cv Piera
28Maguayo: 4 Cv Sabadell
29Ibitxal: 2 Cv Navarra
 
ya queda menos,menudo viento hace hoy ,por lo menos aqui en vilanova,queria coger hoy la caravana y practicar ya que quiza sea la primera salida en caravana,( en la calçotada) pero con este viento!!!!.saludos
 
ya queda menos,menudo viento hace hoy ,por lo menos aqui en vilanova,queria coger hoy la caravana y practicar ya que quiza sea la primera salida en caravana,( en la calçotada) pero con este viento!!!!.saludos

Si hace viento dejala quieta donde esta... jeje!!! No has circulado nunca con ella??
 
Alial totalmente de acuerdo con Mireia, con este viento mejor dejarla quieta. Hoy no es el mejor día para practicar con ella.
Como aún falta para la kdda. Ya vendrán mejores días para practicar.
 

Si hace viento dejala quieta donde esta... jeje!!! No has circulado nunca con ella??
solo para cambiarla de camping'como hasta hace poco siempre estaba fijo'primero en ribes de freser y luego en vilanova de prades.cuando he salido lo he hecho con la comanche a disney y cadiz y alguna salidita mas'ahora hemos decidido mover la caravana y hacer salidas,la caravana es grande (demasiado) y muy pesada'asi que queremos cambiar a otra mas pequeña pero de momento no puede ser ,a ver si antes de volver a disney'queremos volver en julio,antes de que caduquen los pases.saludos
 
Mireia apuntanos a la calçotada. Para el camping seremos cv + 2 adultos y un niño. Pero para comer calçots seremos 1 adulto , un niño y una niña. ¿A que me has entendido?. :toothy7:
 
Mireia apuntanos a la calçotada. Para el camping seremos cv + 2 adultos y un niño. Pero para comer calçots seremos 1 adulto , un niño y una niña. ¿A que me has entendido?. :toothy7:

Jolin Javi, se os echaba de menos..... Y por supuesto que te entiendo. Una cosa, que si Toñi no quiere calçots hay menu de adultos sin ese exquisito manjar... Os apunto tambien a los tres a la fideuà?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com