Webcampista.com

mucho más que un foro

V Calçotada en Serra de Prades

01Mireim: 2+1 Cv Rubi (Barcelona)
02Meriba: 5 Cv Sant Cugat (Barcelona)
03Garoppa: 5 Cv Terrassa (Barcelona)
04Cuevata: 2+2 Valencia
05Manantial: 2+1 CV Zaragoza
06Indiopaco: 2+1 Cv Viladecans (Barcelona)
07Homer: 2 AC Hospitalet (Barcelona)
08Piolinycocoliso: 2+2 AC Seseña (Toledo)
09
Los Pacos: 2 Cv Hospitalet (Barcelona)
10
Piratas de la Mora: 2+1 Cv Ripollet (Barcelona)
11Alial: 2+1 Cv Vilanova (Barcelona)
12Accesorio: 2 Cv Mijas (Málaga)
13Ilegales: 2 Cv Ripollet (Barcelona)
14Ruteros: 2+2 AC Madrid
15Unzatime: 2+2 Cv Zaragoza
16Nausy: 2+3 Cv Zaragoza
17Jorge Zaragoza: 2+1 Cv Zaragoza
18Tonidivaq: 2+1 CV Zaragoza
19
Calimero: 3 Cv Sant Feliu
20Curicus: 2 AC Madrid
21Eolox: 2+2 Cv Soria
22Ilegales2: 2+2 BGW Ripollet (Barcelona)
23jjcp65: 2+2 Cv Viladecans (Barcelona)
24Poyove: 2 Cv El Vendrell (Tarragona)
25Jave4: 2 Cv Barcelona
26CSI del Grau: 2+2 Cv Castelló
27Xavierete: 2+1 Cv Piera
28Maguayo: 4 Cv Sabadell
29Ibitxal: 2 Cv Navarra
30Jamovi: 2+1 Cv Terrassa
 
Fideuà de Butifarra:

Mireim: 3
Garoppa: 5
Meriba: 4
Rutero
s: 2
Belén: 2

Eolox: 2
Alial: 3
Manatial: 2
Ilegales: 2
Indiopaco: 2
Nausy: 1
Piolin: 2
Calimero: 3
Cuevato: 2
jjcp65: 4
CSI del Grau: 4
Xavierete: 2
Ibitxal: 2
Jamovi: 3

TOTAL: 47
 
Importante

Importante

- A ver, es importante que los que querais fideuà os vayais apuntando, que los que querais un menu diferente (un adulto de niño o viceversa, alguna alergia, etc...) os repaseis el listado y me digais si hay que cambiar algo... El ingreso de menu de calçots y fideua lo haremos junto.

-El plazo de pago empieza el lunes dia 04 y termina el 27 de febrero (fecha que tengo que hacer yo el pago). Mañana ya os enviare un privado con el nº de cuenta.

-Recordad de pedir los camping cheque, los que no tengais tarjeta GoldCard podeis hacer un pedido conjunto para que los gastos de envio sean menores, eso ya es cosa vuestra.

-Al camping podéis entrar hasta las 12 de la noche, el que tenga que llegar mas tarde que me avise

-Os enviaré también a los que no habéis estado para fin de Año con nosostros (que ya los tengo) un privado, solicitando vuestros datos, para que el camping vaya registrándoos y la entrada sea más rápida y más fácil para nosotros y para el camping.

-Confiamos en las cajas de Meriba

-CADA NIÑO DEBE DE TRAER UNA BOTELLITA DE MEDIO LITRO VACIA CON SU NICK ESCRITO EN ROTULADOR PERMANENTE, ni de cuarto ni de litro, .. que el año pasado me pase 1 hora midiendo... Tenéis tiempo de conseguirla...

...... ahi tenéis de momento.....



Ver el archivos adjunto Llistat.xls
 

Y que haces en la foro??? A reformar!!! .... ala, vete para la Cv a trabajar... jeje!!

Ya he ido pero no todo lo que yo quisiese. Son las fiestas de aqui y la tarde ya le tenia ocupada. Sobre la hora de ir a la caravana, como vienen la mujer y el niño entre uno y otros no acaban nunca jejeje


Por cierto, menudo cambio la Cv!!! Que bonita la tapiceria.... ! me gusta mucho... (las puertas azules??)... aunque no veo fotos del resto... queda mucho por terminar??

Gracias, si las puestas son azules. Cosas grandes, solo el WC, luego muchas tonterias. Aunque termitarla, terminarla aun quedan cosas que quedaran pendientes. A ver si acabo muchas de estas tonteria para la kdd.

- A ver, es importante que los que querais fideuà os vayais apuntando, que los que querais un menu diferente (un adulto de niño o viceversa, alguna alergia, etc...) os repaseis el listado y me digais si hay que cambiar algo... El ingreso de menu de calçots y fideua lo haremos junto.

-El plazo de pago empieza el lunes dia 04 y termina el 27 de febrero (fecha que tengo que hacer yo el pago). Mañana ya os enviare un privado con el nº de cuenta.

-Recordad de pedir los camping cheque, los que no tengais tarjeta GoldCard podeis hacer un pedido conjunto para que los gastos de envio sean menores, eso ya es cosa vuestra.

-Al camping podéis entrar hasta las 12 de la noche, el que tenga que llegar mas tarde que me avise

-Os enviaré también a los que no habéis estado para fin de Año con nosostros (que ya los tengo) un privado, solicitando vuestros datos, para que el camping vaya registrándoos y la entrada sea más rápida y más fácil para nosotros y para el camping.

-Confiamos en las cajas de Meriba

-CADA NIÑO DEBE DE TRAER UNA BOTELLITA DE MEDIO LITRO VACIA CON SU NICK ESCRITO EN ROTULADOR PERMANENTE, ni de cuarto ni de litro, .. que el año pasado me pase 1 hora midiendo... Tenéis tiempo de conseguirla...

...... ahi tenéis de momento.....



Ver el archivos adjunto 81378

La botella para que es? El nick en mio no?
 
Mireim ya tengo todas las cajas.
Periodicos unos cuantos, pero si alguien puede traer algunos periodicos mas se le agradecera.
 
- A ver, es importante que los que querais fideuà os vayais apuntando, que los que querais un menu diferente (un adulto de niño o viceversa, alguna alergia, etc...) os repaseis el listado y me digais si hay que cambiar algo... El ingreso de menu de calçots y fideua lo haremos junto.

-El plazo de pago empieza el lunes dia 04 y termina el 27 de febrero (fecha que tengo que hacer yo el pago). Mañana ya os enviare un privado con el nº de cuenta.

-Recordad de pedir los camping cheque, los que no tengais tarjeta GoldCard podeis hacer un pedido conjunto para que los gastos de envio sean menores, eso ya es cosa vuestra.

-Al camping podéis entrar hasta las 12 de la noche, el que tenga que llegar mas tarde que me avise

-Os enviaré también a los que no habéis estado para fin de Año con nosostros (que ya los tengo) un privado, solicitando vuestros datos, para que el camping vaya registrándoos y la entrada sea más rápida y más fácil para nosotros y para el camping.

-Confiamos en las cajas de Meriba

-CADA NIÑO DEBE DE TRAER UNA BOTELLITA DE MEDIO LITRO VACIA CON SU NICK ESCRITO EN ROTULADOR PERMANENTE, ni de cuarto ni de litro, .. que el año pasado me pase 1 hora midiendo... Tenéis tiempo de conseguirla...

...... ahi tenéis de momento.....



Ver el archivos adjunto 81378
y para los adultos no ess necesario llevar una botella para el liquido?
 
Fideuà de Butifarra:

Mireim: 3
Garoppa: 5
Meriba: 4
Rutero
s: 2
Belén: 2

Eolox: 2
Alial: 3
Manatial: 2
Ilegales: 2
Indiopaco: 2
Nausy: 1
Piolin: 2
Calimero: 3
Cuevato: 2
jjcp65: 4
CSI del Grau: 4
Xavierete: 2
Ibitxal: 2


TOTAL: 47
 
Hola, yo soy la pareja de poyove, así que no sé donde voy a escribir jajaja, falta de práctica, tengo unas preguntas, nosotros somos novatos en webcampadas, esta va a ser la primera y me gustaría saber qué tipo de postres lleváis y bebida para compartir. Ya que si fuera verano a nosotros nos encantan los mojitos, pero de noche y en Serra de Prades no creo que apetezcan jajaja.
Yo también iré guardando periódicos para los calçots. Si hay que llevar alguna cosa en concreto se agradecen comentarios, ya que nosotros solo hemos salido en verano casi de camping.
Saludos a todos y gracias
 
Hola, yo soy la pareja de poyove, así que no sé donde voy a escribir jajaja, falta de práctica, tengo unas preguntas, nosotros somos novatos en webcampadas, esta va a ser la primera y me gustaría saber qué tipo de postres lleváis y bebida para compartir. Ya que si fuera verano a nosotros nos encantan los mojitos, pero de noche y en Serra de Prades no creo que apetezcan jajaja.
Yo también iré guardando periódicos para los calçots. Si hay que llevar alguna cosa en concreto se agradecen comentarios, ya que nosotros solo hemos salido en verano casi de camping.
Saludos a todos y gracias


Pues por postres no será... suele haber un repertorio importante, cada uno trae lo que puede o quiere o le apetece sin obligaciones ni compromisos, no siempre se puede.... Como que no nos gustan los mojitos??? Nos encantaaannnnn!!!!!!! Los mojitos y todo, jajjaa... que no le hacemos ascos a nada de nada... En Prades hace mucho frio por las noches y hay que comer y beber para entrar en calor (unas mantas y ropa de abrigo tambien ayudan bastante)....

Vosotros sobre la marcha y lo que os parezca..... que comida y bebida nunca falta!!!

Venga que estamos casi allí!!!!
 
Meriba, Xavierete, podeis vaciar vuestra carpeta de privados??? No puedo enviaros ninguno, lo tenéis lleno.....
 
Hola, yo soy la pareja de poyove, así que no sé donde voy a escribir jajaja, falta de práctica, tengo unas preguntas, nosotros somos novatos en webcampadas, esta va a ser la primera y me gustaría saber qué tipo de postres lleváis y bebida para compartir. Ya que si fuera verano a nosotros nos encantan los mojitos, pero de noche y en Serra de Prades no creo que apetezcan jajaja.
Yo también iré guardando periódicos para los calçots. Si hay que llevar alguna cosa en concreto se agradecen comentarios, ya que nosotros solo hemos salido en verano casi de camping.
Saludos a todos y gracias


Yo no tengo nada en contra de los Mojitos en Serra de Prades....pero nada, nada.....



Por cierto, con los postres lo voy a tener pero que muy mal, pero a ver si puedo hacer algo.
 
y el tema de llevar algo que nos identifique,como el año pasado.
 
Bueno, pues ya haremos mojitos, eso sí, luego si cogéis anginas por el hielo no se admiten quejas jajaja. Por cierto, aún estamos a tiempo de apuntarnos para la fideuá??? Lo más seguro es que no tengamos hambre pero si hay que beber y comer........ he leído que es típico de los catalanes y la verdad es que nunca la he comido y soy catalana INCREIBLE, si nos da tiempo a apuntarnos la probaremos. Ya me dirás algo Mireim
 
Bueno, pues ya haremos mojitos, eso sí, luego si cogéis anginas por el hielo no se admiten quejas jajaja. Por cierto, aún estamos a tiempo de apuntarnos para la fideuá??? Lo más seguro es que no tengamos hambre pero si hay que beber y comer........ he leído que es típico de los catalanes y la verdad es que nunca la he comido y soy catalana INCREIBLE, si nos da tiempo a apuntarnos la probaremos. Ya me dirás algo Mireim


Os apunto...
 
Fideuà de Butifarra:

Mireim: 3
Garoppa: 5
Meriba: 4
Rutero
s: 2
Belén: 2

Eolox: 2
Alial: 3
Manatial: 2
Ilegales: 2
Indiopaco: 2
Nausy: 1
Piolin: 2
Calimero: 3
Cuevato: 2
jjcp65: 4
CSI del Grau: 4
Xavierete: 2
Ibitxal: 2
Poyove: 2


TOTAL: 49
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com