Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Muy buenas tardes!!!
Echale un vistazo a la zona de Oliva, donde hay tres o cuatro campings y todos estan en la playa,
Por la zona de castellon tambien hay varios desde alcossebre Benicassim y tambien estan muy bien,
Saludos.

hola chicos valencianos!!!! necesito vuestra ayuda ..soy de donosti y este verano quiero acercarme a vuestra zona con la cv. podríais recomendarme algún camping q este cerca de la playa? que me decis del camping naranjal o el javea? o algún otro no importa la zona. un saludo y espero que me ayudéis.GRACIAS.
 
En oliva esta el euro camping que esta muy bien pero sin piscina y luego tienes el kiko park y el ole con piscina, también estan de **** madre ya depende lo que busques

carlos mc
 
A mí me gusta mucho el Olé, porque tiene acceso directo a la playa sin cruzar carreteras ni caminos, por la playa estupenda con mucha arena, por la piscina, por la animación infantil...
 
Que no paro, que no paro, me caguen..., lo que no paro es de currar. Medio país en el paro y a mi tienen "asfisiaito". ¡¡Que contraten gente, por diossss¡¡¡
jajaja joio, no digo que no curres, solo que si tu casa se cae, no te pilla dentro ;)

Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk
 
Buenos días gente.

Este finde hemos estado en el camping Playa Paraíso en La Vila Joiosa.

Cosas buenas:

-Lo mejor de todo: el ambiente: Huele a camping. Esto es muy subjetivo, lo sé, pero hay muy buen rollito, fijos e itinerantes. He entablado conversación con un montón de gente muy maja. Mis hijos, en 10 minutos, formaban parte de la pandilla del camping, es decir, muy bien.
-Lo segundo mejor: playa casi en exclusiva para el camping por lo que los campistas van/vamos con el perro a la playa y por decirlo de alguna manera, está aceptado poder estar con él y bañarte con tu perro, lo cual, para mi, fue una auténtica delicia, degustada en muy pocos sitios que me hizo disfrutar con mi mascota de los lindo. Solo por esto yo volveré. Por cierto, ni una cagada de perro (escatológicamente hablando) y ningún tipo de suciedad. Gente muy civilizada.
-Instalaciones correctas y limpias. Sin ostentaciones, lo justito para el camping, que es muy pequeño.
-El horario de la piscina de 9 a 8, muy bien.
-El bar/restaurante, bien.

Cosas malas.

-La playa. En mi opinión, mala, relativamente peligrosa, de cantos con aristas y en 4 metros ya cubre completamente. No te puedes bañar sin calzado y carece de servicios de socorrismo, asistencia sanitario o duchas.
-La situación del camping (a 1.5 km del pueblo), pegado a la nacional, hace que ir al pueblo andando sea por el arcén de la carretera durante 500m, cuestión que, sobre todo de noche, no mola nada.
-El entorno, en claro desmantelamiento y dejadez. Todo hace pensar que la crisis golpeó y quedó a medio urbanizar.

Para mí, nota final: un 6.
 
Buenos días gente.

Este finde hemos estado en el camping Playa Paraíso en La Vila Joiosa.

Cosas buenas:

-Lo mejor de todo: el ambiente: Huele a camping. Esto es muy subjetivo, lo sé, pero hay muy buen rollito, fijos e itinerantes. He entablado conversación con un montón de gente muy maja. Mis hijos, en 10 minutos, formaban parte de la pandilla del camping, es decir, muy bien.
-Lo segundo mejor: playa casi en exclusiva para el camping por lo que los campistas van/vamos con el perro a la playa y por decirlo de alguna manera, está aceptado poder estar con él y bañarte con tu perro, lo cual, para mi, fue una auténtica delicia, degustada en muy pocos sitios que me hizo disfrutar con mi mascota de los lindo. Solo por esto yo volveré. Por cierto, ni una cagada de perro (escatológicamente hablando) y ningún tipo de suciedad. Gente muy civilizada.
-Instalaciones correctas y limpias. Sin ostentaciones, lo justito para el camping, que es muy pequeño.
-El horario de la piscina de 9 a 8, muy bien.
-El bar/restaurante, bien.

Cosas malas.

-La playa. En mi opinión, mala, relativamente peligrosa, de cantos con aristas y en 4 metros ya cubre completamente. No te puedes bañar sin calzado y carece de servicios de socorrismo, asistencia sanitario o duchas.
-La situación del camping (a 1.5 km del pueblo), pegado a la nacional, hace que ir al pueblo andando sea por el arcén de la carretera durante 500m, cuestión que, sobre todo de noche, no mola nada.
-El entorno, en claro desmantelamiento y dejadez. Todo hace pensar que la crisis golpeó y quedó a medio urbanizar.

Para mí, nota final: un 6.
y qué precios tiene?
porque la verdad me ha gustado lo que has dicho de los perros, yo tengo 2 y me gustaría disfrutar de la playa con ellas.

Enviado por Inma mediante Tapatalk
 
super precios!!!

Enviado desde mi fablet con adriaphone!!

No tanto Juanjo. Me decepcionó que no aceptaran ninguna tarjeta, ni Acsi, ni chequecamping, ni webcampista, ni na de na. Con Acsi me hubiera salido por 24. El año que viene me han dicho que aceptarán CampinKey.
Un saludo.
 
bon dia com va tot per ahi.
Yo ya tengo la barriga llena de hormigas, el lunes empiezan mis vacaciones yuuuuuhuuuuu, por fin.Una pregunta , como esta el tiempo en julio por asturias? a los que hayan pasado un vereno por alli, se pueden utilizar las piscinas? , o estan muy frias,y la playa?Saludos y AMUNT VALENCIANS
 
Pues en Asturias podrás utilizar la piscina, la playa, el paseo marítimo y cualquier otra cosa, como en cualquier sitio,......si hace calor. Si no, ni piscina ni playa para bañarte. Puedes tener una semana de 2 ó 3 días de 29 ó 30 grados o una semana de no pasar de 16 ó 17. Eso sí, mejor julio que Agosto. En mi tierra hay un refrán que dice "primer día de Agosto, primer día de invierno". No obstante, tienes muchas más cosas que podrás hacer, paisajes, gastronomía, monumentos, fiestas populares y mil cosas más.

Un saludo.
 
Pues en Asturias podrás utilizar la piscina, la playa, el paseo marítimo y cualquier otra cosa, como en cualquier sitio,......si hace calor. Si no, ni piscina ni playa para bañarte. Puedes tener una semana de 2 ó 3 días de 29 ó 30 grados o una semana de no pasar de 16 ó 17. Eso sí, mejor julio que Agosto. En mi tierra hay un refrán que dice "primer día de Agosto, primer día de invierno". No obstante, tienes muchas más cosas que podrás hacer, paisajes, gastronomía, monumentos, fiestas populares y mil cosas más.

Un saludo.
Gracias XOMANADELU, VOY A EMPEZAR POR LA ZONA DE CUDILLERO DESPLAZANDOME SEGUN VEA QUE ME RECOMIENDAS PARA VISITAR VER ETC, POR CIERTO HACE POCO ESTUVE EN TU PUEBLO HACIENDO UNA TORRA EN UN PARQUE MUY GUAPO QUE TENEIS ALLI EN CAUDETE. GRACIAS Y PERDONA QUE ABUSE DE TU CONFIANZA.
 
buffff, que recomendarte de Asturies,...., fácil, todo.

Por la zona de Cudillero visita Cudillero, sin falta, Cuideiru en el idioma de Cuideiru, el pixuetu.
Te recomiendo por esa zona la playa del Silencio, el parque natural de Somiedo (saliencia y el llagu'l valle), ir a comer marisco a la zona de Puerto de Vega. Si quieres más hacia Galicia la comarca de los Oscos. El castro de Coaña también está muy bien. Más hacia el centro visita Oviedo, Gijón y Avilés. Visita el museo de la minería y el tren minero de Samuño, vas a flipar. Visita la senda del oso, el cabo de Peñas, cabo Vidio. Si te gusta rutear con el coche una carretera que impresiona es la subida al puerto ventana. Si te gusta el ciclismo sube l?angliru, en coche, por supuesto. Unas vistas impresionantes. Y con todo esto, todavía te queda la otra mitad de ASturies.

Un saludo.
 
Busca con el buscador de la página, ya he puesto en otros post un montón de sitios que visitar de la tierrina. Te servirán.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com