Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Holaaaa, soy nuevo por aquii.

Concretamente de Sueca, Ribera Baixa.

Estamos pensando donde ir de puente y hemos visto el camping el Algarbe, alguien ha ido? Me podeis decir como esta? Todavia no tengo caravana y vamos con tienda. Pensais que hará demasiado frio? vamos con un nanao de 2 años y otras veces hemos puesto calefactor y hemos estado bien.

Espero vuestra opinion, SALUDOS DESDE SUECA!!!
En el algarbe en agosto por la noche en agosto 7 grados, yo no iría en esta época con un peque de dos años en tienda
 
Holaaaa, soy nuevo por aquii.

Concretamente de Sueca, Ribera Baixa.

Estamos pensando donde ir de puente y hemos visto el camping el Algarbe, alguien ha ido? Me podeis decir como esta? Todavia no tengo caravana y vamos con tienda. Pensais que hará demasiado frio? vamos con un nanao de 2 años y otras veces hemos puesto calefactor y hemos estado bien.

Espero vuestra opinion, SALUDOS DESDE SUECA!!!
Yo soy de sollana
 
No, pero regalé unas en una qdd de esas de Hotel Completo Familia Tal, y alguna me queda de los que no la recogieron, otros que no fueron y alguna que hice de más sin poner nombre, si quieres alguna de Hotel o Caravana, mañana miro lo que queda y te pasas si quieres

Enviado desde mi Zx Spectrum 48k
 
En el algarbe en agosto por la noche en agosto 7 grados, yo no iría en esta época con un peque de dos años en tienda

Lo mismo íba a decirle yo, este agosto hacía frío, vamos, por la noche con polares, y dentro de la caravana con mantas... así que en tienda y con un nene tan pequeño yo no me atrevería a ir en octubre
 
Lagarto perdona haces pegatinas?
Estas me sobraron, las dos primeras tienen dueño localizado, las dos segundas no conseguí hacerme con ellos, pero si nos ven, no tienen nada más que decirlo y se las envío, y las tres de abajo sobraron, si quieres alguna, solo tienes que pasar a por ella.

uploadfromtaptalk1443025672212.jpg

Enviado desde mi Zx Spectrum 48k
 
Jo.......der que organizado tenéis el puente yo como siempre el 9 decidirse donde voy , quien me conoce ya sabe que no soy mucho de hacer planes, pero me voy haciendo la idea de donde tengo que ir.
Ale pues a disfrutar vosotros que podeis.
Un saludo y haber si coincidimos por ahi.
 
Hola a todos desde Málaga. Como otros compañeros del foro que tenemos la caravana en un parking en Puzol hace un poquito más de un año no sé si recordáis que nos entraron a robar en nuestras respectivas caravanas.
Pues aunque tarde, ayer me ingresaron ya el dinero de los daños, me han cubierto el 100% de los daños.

Creo que es lo más justo decirlo, igual que en su momento mostramos nuestro enfado y nuestra impotencia al ver que habían entrado en nuestras casitas rodantes.

Así pues, dar las gracias a los propietarios del parking por su paciencia con los que teníamos ya cierta impaciencia por la tardía en cobrar daños que ya habíamos adelantado.

Un saludo de un valenciano en Málaga ;)

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante tapatalk
 
Lagarto gracias ,,por las pegatinas te lo preguntaba por si tu las fabricabas,estoy interesado en hacer unas de Moncayo ,no soy de pegatinas que no sean del vehículo.pero muchas gracias por el ofrecimiento,y molestarte en poner las fotos.
 
Pues yo tambien me presento por aqui,que soy Valenciano.Soy de Valencia y mi contraria de Alacuas pero vivimos en Massanassa ,y hace poco tuve el placer de conocer a zheus en persona.Tambien tengo un "nene" de quince años y una nena de 25 independiente (ella ya ha heredado mi antiguo equipo de camping) y va por libre,siempre preguntando donde vamos,claro.Para el puente tenemos pensado el Puzol ,ya hemos estado y vamos a aprovechar los ultimos cartuchos de la playa.
Bueno,saludos a todos y por aqui ando para lo que haga falta.

Optimo pues nosotros aunque vivimos en Alcasser, hacemos vida en Massanassa, de hecho mis hijos van al colegio Lluis Vives.
 
Optimo pues nosotros aunque vivimos en Alcasser, hacemos vida en Massanassa, de hecho mis hijos van al colegio Lluis Vives.

Mi xaval tambien iba a ese cole.Explicame lo de hacer vida aqui,en este pueblo.Yo tambien hago vida en Alcacer,trabajando paso muchos dias alli.Y en casi todos los pueblos de Valencia.
 
Mi xaval tambien iba a ese cole.Explicame lo de hacer vida aqui,en este pueblo.Yo tambien hago vida en Alcacer,trabajando paso muchos dias alli.Y en casi todos los pueblos de Valencia.

Pues nada, nos intercambiamos las casas ............... jajajajaja

Mis hijos estudian alli, las actividades despues del cole las hacen alli, compramos en los supermercados de Massanassa, vamos a la biblioteca de alli, el banco lo tenemos alli tambien etcc............
Vamos que salimos por la mañana de Alcasser y llegamos por la tarde-noche.

Para no mentir tambien vamos a la biblioteca de Benetusser, Cristtl
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com