Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenas tardes-noches.Aunque todavia persiste el puñetero costipado,ya espero al jueves para salir.Mañana a preparar cosas y cargar el coche.
Un saludo
 
Bona nit! Xeeeee que ja esta ahiiiiii.....
 
Buenos días
A los que estáis en el destino, a disfrutar que la vida son 4 días y la mitad de noche
Los que estáis de camino o vais a salir en breve cuidado con la carretera
Y a los que os quedáis en casa, disfrutar en buena compañía de ella que hay veces que estamos más tiempo fuera que dentro
 
Buenos días a todos/as

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtf1/v/t1.0-9/10553502_493487880857017_4781096980526678294_n.jpg?oh=35f738bb41588fa319392aa29a3d5293ó
e=578240F9
 
Hola Valencianos, vistos ya el oceanografic, la ciudad de las artes y las ciencias y el Gulliver esta tarde la dedicaremos a dar una vuelta por la ciudad asi que espero vuestros sabios consejos y recomendaciones para visitar esos rincones con encanto que todo Valenciano conoce.
Saludos y gracias.
 
Creo que una vuelta por el barrio del Carmen te gustaría. Llevas bicis? Porque si es así date una vuelta por el parque del Saler que tienes delante y es una zona muy bonita.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Creo que una vuelta por el barrio del Carmen te gustaría. Llevas bicis? Porque si es así date una vuelta por el parque del Saler que tienes delante y es una zona muy bonita.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

No, no hemos traido bicis la verdad, como eran pocos dias y ya sabiamos que hariamos muchas cosas andando hemos preferido deharlas en casa, de todos modos esta mañana la hemos deducado a pasear por esa zona y pisar un poco de playa.
Gracias josemanuel
 
Pues lo dicho perderos por el barrio del Carmen y alrededores de la catedral. Es una zona para recorrer sin rumbo fijo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Plaza del Ayuntamiento, calle de las barcas y zona del parterre.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com