Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenas noches.
Aparte de que no recibo las notificaciones y no sabía que había tanto escrito,intenté no entrar,para ver si daba terminado a tiempo y largarnos...pero no lo conseguí,así que aquí estamos,de camping en el sofá de casa ???.
Por partes.
p4st1s: Felicidades,es una caravana preciosa y como brilla la condenada,me encanta ???.
Babylore: felicidades a tu hijo por su cumple ??? y a vosotros también por lo guapo que es .
Tu carro me recuerda mucho al mío...pero el mío a lo abuelo ???. Es muy chulo, disfrútalo. Sobre lo de dormir. Nosotros la primera salida la tuvimos con carro a los Pirineos,y como contaba con fresquito por la noche,compramos sacos de dormir para cama de matrimonio. Nos dejamos aconsejar por un entendido de cual era lo mejor para nosotros, porque no es lo mismo dormir en los Pirineos en agosto,que en diciembre,ni es lo mismo(aunque parezca) en carro que al raso. Cuando los tuve en mano,le dije a mi costillar,mete la colcha de invierno, que verás que frío. Pos chica no,una gracia y no pesan casi nada(que los pesos hay que intentar no pasarse).
Jomay, me encanta tu avance,yo quiero uno,pero para mí caravana no hay(o todavía no lo he encontrado).
Óptimo:jomio,pinchazo también??? Por suerte veo que no a pasado nada.
Tu letrero...me has dejado con la boca abierta.
Hamlet: a disfrutar también,que es lo que nos llevaremos puesto.
Karlos:( creo que eres tú a quien le tocó la mesa)que te sea leve. No te puedo decir nada más.
Y como me reclaman,salgo pitando.

Buenos dias a todos todas muy chulo el carro da gusto ver la ilusion y ganas que teneis optimo un abrazo y que tu nietecita eate super bien y la familia he estado leyendo unas paginas y he visto lo de onda como le fue al chaval? Y bueno este puente de mayo no salimos isa trabaja y yo aprovecho para acabar ya unos detalles a la caravana .pues no estaria mal lonque comentais hacer una quedada nosotros estuvimos. En una y lo pasamos genial pero si quereis para calentar motorrs. Un buen almuerzo y hay hacemos una planificacion bestial un saludo a todos y a seguir disfrutando ayer le puse el Caravan store una guia asi no lo quito cuando ponga el avance y una cerradura en puerta eato es un no parar por cierto optimo ya me he colocado la antena ea mas facil de lo que parece y ya estoy haciendo

Archivos adjuntos

• IMG-20190427-WA0025.jpeg
    IMG-20190427-WA0025.jpeg
    99,3 KB · Visitas: 20
  • IMG-20190427-WA0022.jpeg
    IMG-20190427-WA0022.jpeg
    123,7 KB · Visitas: 19
Claro que si, Pacoisa, hacemos una pequeña quedada almuerzera para romper el hielo..
Te ha quedado bien el toldo, vaya que si,y la antena así es una comodidad.
Me acabo de levantar, hacia tiempo que no dormía tanto.
Un saludo.

Aquí hay sitio de sobra y se está genial. De hecho la voy a dejar montada hasta el domingo que viene.
Me voy mañana por la tarde, vuelvo el martes después de currar y me voy el miércoles tarde, el viernes nada más salga vuelvo hasta el domingo, que ya la recojo y al parking.
La siguiente salida a Daimuz.

Que envidia me estais dando...creo que voy a preparar trastos esta tarde y mañana por la tarde me planto en algun camping cerca de casa,que ya tengo mono y quiero montar el avance para comprobar que este todo bien.

Optimo te puede dar un máster de montar avance en 15 min.

Yo si tuviera que montar por primera vez un avance no dudaba ponerme a su lado, por si acaso la cosa se complica.

Aquí hay sitio de sobra y se está genial. De hecho la voy a dejar montada hasta el domingo que viene.
Me voy mañana por la tarde, vuelvo el martes después de currar y me voy el miércoles tarde, el viernes nada más salga vuelvo hasta el domingo, que ya la recojo y al parking.
La siguiente salida a Daimuz.

@Optimo dime por donde paras y asi me lo cojo como opcion para ir jajaja. Estoy acostumbrado a montar la tienda,el avance no se como sera,pero si que es verdad que una ayuda con experiencia es de agradecer. En caso de coincidir,en mis neveras hay Estrella Galicia y Turia :yes::occasion5:

Que bien os lo montais ahi a disfrutar yo hasta el ultimo fin de de mayo no podemos salir ahora entro en tres semanas se lunes a domingo sin parar 13 horas diarias es el mes de mas trabajo para mi un saludo u pasarlo bien

Y luz más que antes,no óptimo? Por cierto,sellaras la salida de los cables de la caravana y si es así,con que?
Edito: te a quedado muy chulo.

Si, más luz si que va a tener, esta noche lo pruebo y valoro.
Quiero tener más o igual que con el tubo Led que cuelgo y si veo que no es así le pongo otra clase de tira Led.
Estoy por poner dos de tubo Led...
Tengo un sellador que también es adhesivo, le voy a dar un "hilo" por todo,ademas de las tapas de las puntas.
Para el cable he aprovechado el agujero del otro, que a parte de poner una protección de bobinado de motor(aguanta temperaturas y fricción) para evitar roces con la chapa, también lo sello con esa silicona.
Para que se vea chulo, le pondré un trocito de canaleta, así evito que le caiga directamente el agua a la entrada del cable.
Ya pondré alguna foto.
Falta limpiar lo viejo y dejarlo lo más aseado posible.

Edito, si os fijáis, casi en medio se ve una zona oscura, eso es la entrada de los cables a la cv. Está así por que si pongo la tira entera el cable sale por un lado y creo que se vería más feo.
No sé, eso ya es a gusto del consumidor.

Edito

En Puzol, en camping Puzol.
Pero ven pronto, mañana después de la siesta me voy.

Pues al final se me esta complicando y no voy a poder salir hasta el miercoles como pronto :dontknow:
@Optimo tiene muy buena pinta esa luz...ya hablaremos tu y yo para que me eches una mano y hacer algo similar :manosaplausos:

Hay que saber viajar por el mundo y ademas mimetizados para pasar desapercibidos ?
4095561

Despues de un dia con vistas como esta

4095565

Llega el momento tambien de relajarse ... si os apetece ya sabeis donde andamos ... ?

4095566
Que sigais disfrutando

Joer, ese es de la Otan, esta camuflao.

IMG_20190428_190438.jpgIMG_20190428_190524.jpg
Por aquí ya hemos llegado del paseo. Nada que ver con el paisaje de Jomay,que es más chulo.
Y para los novatos en camping, un pequeño truco:

Edito, es lo último del hilo, lo de las perchas.

Vaya, se ha entendido mal, lo siento, decía que la zona donde está Jomay es mucho más bonita que la playa de Puzol, que sólo es una playa, menuda diferencia. Y tanto que más.
Jo, te falta la pata palo y el loro.

Vaya, creo que lo he vuelto a entender mal, joer, la cerveza es muy mala, de verdad.

Vaya, se ha entendido mal, lo siento, decía que la zona donde está Jomay es mucho más bonita que la playa de Puzol, que sólo es una playa, menuda diferencia. Y tanto que más.
Jo, te falta la pata palo y el loro.

Vaya, creo que lo he vuelto a entender mal, joer, la cerveza es muy mala, de verdad.

Si que son malas las cervezas ... jaja ... me referia a que son nuestras playas, las valencianas, las nuestras y a mucha honra ... para que sino te vas a tener que ir a dormir pronto ...