Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Ah si. Sí os gusta el marisco(como a mí) lo que tenéis que probar son las zamburiñas,pero las de verdad,que al que no la conoce,les meten vieiras...y están buenas,pero va a ser que no.

Pues a mí salvo las almejas en todas sus variedades,las ostras y los mejillones lo demás es perfectamente prescindible

Ah si. Sí os gusta el marisco(como a mí) lo que tenéis que probar son las zamburiñas,pero las de verdad,que al que no la conoce,les meten vieiras...y están buenas,pero va a ser que no.

Pero no decías que pasaramos pagina rapidito ... jaja ...

Vosotros os acordais del tío Gilito como nadaba en monedas y que feliz se sentía con ese montonero de dinero? Pues asi me sentí yo el día que entre al Mercado de Pontevedra ... madre mia ... cuanto marisco junto y que accesible ... afortunados los gallegos en ese tema ... del marisco ... hasta los andares.

Pues como todo se acaba...yo ya estoy en casa instalado de nuevo y la cv bien aparcadita esperando la proxima salida...hable del foro con unos cuantos alli en puzol,pero se ve que no son mucho de entrar en foros :unsure: ya apago yo y cierro,a descansar y mañana mas.

Edito: No nos han dejado salir mas tarde de las 12 en puzol. Ha ido la jefa a ver si nos dejaban y no ha podido ser.

Pues como todo se acaba...yo ya estoy en casa instalado de nuevo y la cv bien aparcadita esperando la proxima salida...hable del foro con unos cuantos alli en puzol,pero se ve que no son mucho de entrar en foros :unsure: ya apago yo y cierro,a descansar y mañana mas.

Edito: No nos han dejado salir mas tarde de las 12 en puzol. Ha ido la jefa a ver si nos dejaban y no ha podido ser.
Ni entre semana ya. Se está poniendo complicado el tema.

Buenos días. Hoy toca Requena y luego ya veremos.
Hubo un tiempo en que tenia que comer siempre fuera. Llegué a odiar tanto el tema que a veces me llevaba la comida y daba buena cuenta de ella debajo de un pino. El tema es que también me cansé de eso.

En eso coincidimos....ella si es de rosados,en concreto Mateus Rose......yo me la comeria con un Viña Esmeralda bien fresquito

Me acabas de alegrar la mañana al poner " Mateus Rose " jejeje

Me explico, mi primer trabajo en ventas por el año 1996 en Fuerteventura fue en un distribuidor de bebidas y nuestro producto estrella era este, al leerlo me has quitado mas de 20 años de encima ...

Después otro de alimentación allí y al volver a Madrid en una bodega.

Es decir que he vendido , catado,... miles de vinos, pero no le conteis a nadie que nunca me gustó y jamás lo he bebido si no es por trabajo jejeje.

Se que es un placer y tiene delito cuando encima has trabajado en ello , pero no me gusta ni un vino de ningún tipo y no lo puedo evitar :(

saludos.

Pues si que es un delito......trabajar con tan sabrosos caldos y que no te gusten....y encima vender,como lo puedes explicar ? ?

Pues si que es un delito......trabajar con tan sabrosos caldos y que no te gusten....y encima vender,como lo puedes explicar ? ?

Y del vino al tabaco y del tabaco al accesorio del fumador y tampoco fumo.... ;)

No necesariamente para ser profesional de la venta de algo lo tienes que consumir, lo que es imprescindible y siempre hago es formarme técnicamente y a fondo de lo que vendo yo y lo que vende mi equipo.

Siempre que algún cliente dice esa frase ( pasa a menudo ... 9 le digo " te imaginas a un visitador de Farmacia probando todos los fármacos " ? :giggle:

Y lo peor no es el vino , es que en la distribuidora de Fuerteventura vendía de todo tipo de alcohol que puedas imaginar ( whiskis de los premium, ginebras ,... , cervezas alemanas, mexicanas, 10 españolas diferentes ) y no pruebo el alcohol ni me gusta.

lo único que me gusta es el agua , la horchata y los refrescos y no he vendido nada de esto :ROFLMAO: