joanantoni
hablador
Y las almendras. Funciona de cine.Bueno para els anous
Y las almendras. Funciona de cine.Bueno para els anous
Si las tuviera que partir yo, me compraria el eléctrico y automático. Pero vale una pasta gansa.Ese va bien,pero no desestresa igual ????
Que buenas las cocas de almendra....Una pregunta @mancebo. Cuando dices coca de almendras te refieres al bizcocho de toda la vida o a estas?
Ver el archivos adjunto 4098320
!Pues menos mal¡ Los frenos son primordiales.Buenos dias, o malos segun se vea.
Esta mañana me he quedado sin frenos, casi me la pego.
Pedal de freno duro, duro y cuando se afloja, se escucha aire al pisar el pedal de freno.
Mal asunto...[emoji24][emoji24]
Más bien bizcocho....nosotros le denominamos coca,se hace sobre molde o plancha rectangular ,de ahí suelen salir unas 12 porcionesUna pregunta @mancebo. Cuando dices coca de almendras te refieres al bizcocho de toda la vida o a estas?
Ver el archivos adjunto 4098320
Buenos dias, o malos segun se vea.
Pedal de freno duro, duro y cuando se afloja, se escucha aire al pisar el pedal de freno.
Las alitas a la jefa le pirran,a mí la pechuga.....las verduritas se aceptanHoy menú ligero. Verduritas a la plancha y alitas de pollo.
Otia, se ha roto el algo del depresor o el servo?Buenos dias, o malos segun se vea.
La "volateria" no es precisamente mi carne predilecta, aunque la como. Mejor pollo que pavo. En ese aspecto pienso como los gallegos. Preguntaron a uno de ellos cuál era la mejor carne de ave. !Si o porco volara¡ Contestó. Moon13 seguro que sabe algo de esto.Las alitas a la jefa le pirran,a mí la pechuga.....las verduritas se aceptan
Parcela 309!!! Pero lo de la carrera era broma que tu bici corre más