Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Hola familia!

Aquí el anuncio MIL ANUNCIOS.COM - Remolque tienda raclet safari

Ahora me dedicaré a expandirlo por todos los sitios.

Es verdad @Moon13 ahora me iré a contactar con ella... cuando lo leimos lo pensamos, pero no iba nada enserio todavía jeje.

Sobre novedades de esto, solo que me he puesto en contacto con el vendedor, me ha dicho que cree que lo vendré sin problemas. Sobretodo por la zona en la que andamos. A una mala si no lo vendemos, si que podria subirlo y que lo tuviera expuesto él en la nave y tal... Ellos tienen caravanas pero de niewiadow , son muy peques para 4 me lo había propuesto pero sabe que se nos queda corta.

Y @Moon13 lo del carnet, si lo sé cariño, tranquila jajaja no eres la única que lo dice. Si quiero sacarmelo, de hecho lo he intentado, pero me cuesta ponerme, me da pereza, me apunté a la autoescuela embarazada del primero hace 9 años 10 casi, y a la que me apunté la cerraron jajajaa. En fin... si tiene que ser ... es verdad que me he acomodado. Aun así con el conjunto dudo que me dejara conducir, y nose yo si querría conducirlo :ROFLMAO: pero bueno, algun dia me tendre que poner a ello. Conducir "sé" de estrangis, pero me da pereza la teoria jaja.

Bueno pues eso... ya os iré contando.

Me alegro que el grupo de kdd vaya en aumento!! :aplausos::aplausos::aplausos:
 
Que calor hace...

Y ya que ha salido el tema del tiempo,¿alguno de ustedes no tendrá un hermano,primo,amante que sea instalador de aires acondicionados?
Ya me he decidido a ponerlo,bueno,a cambiarlo,despues de muchos años roto,he ido a verlos,pero en un sitio no tienen montadores y en otro me dicen que de dos a tres semanas de espera.Y los que "pueden" venir te cobran un potosi.
A ver,que si,que me lo puedo montar yo,ya los monté en su dia en casa ,dos,pero ahora es diferente,no te dan garantia y tienes que no se qué de un certificado de gases y pamplinas de ese tipo.
Bueno,pues eso.
Gracias.
:cervezas:
 
@Optimo para casa el aire?
Te puedo dar el contacto de un amigo... Le dices que es lo que quieres y él ya te dice. Se llama Ivan: 651 99 00 31 (SoroClima) .
Te dejo si quieres un poco de información sobre lo que hace en su pagina del facebook: Soroclima
 
Ahora el tema del a.acondicionado es un poco rollo si...

En teoría, te lo ha de montar un instalador certificado con el carné de gases fluorados...
 
Hemos salido a dar un paseo por la playa... [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
37bb82afcfe29f5e1e79d1131e8fe8ee.jpg
2d36bfa9aa8ea6b9cf2a586eb3457f32.jpg
 
Yo también me apunto a esa copa de helado ,no es bueno que sufrais solos,las penas en compañía son menos penas....pero la copa no se comparte,cada uno la suya .
 
Menuda copa ñamm!!

Bueno ya que nos hemos lanzado a vender... ando viendo caravanas, tanto nuevas como de segunda mano.
He leído a veces en el foro casos de ir a comprar nuevas y se ha liado lo que no esta escrito de una ilusión a mala experiencia... que espero que no me pase en el proceso de compra.

Vosotr@s donde habéis comprado la vuestra? Nueva, seminueva, de ocasión, segunda mano...?
Y si ha sido en tienda, donde habéis ido y tenéis buenas referencias? por saber por la zona donde puedo mirar en confianza.

Gracias de antemano!
 
Ay no me deja editar el anterior ya... Se me ha olvidado... preguntar que marcas recomendais? Supongo que a gusto... pero no sé, por preguntar que no quede jajaja. :D
 
@babylore depende del presupuesto que tengas basicamente...yo empece hace un año a mirar de 2a mano con un presupuesto de 6000 y todo lo que estuve viendo no me cuadraba,ampliamos el presupuesto para mirar algo en mejores condiciones y acabamos comprandola nueva por 15. Si podeis esperar,en octubre es la feria internacional del caravaning en barcelona Caravaning - Salón Internacional nosotros teniamos claro que queriamos 3 ambientes y la Caravelair que tenemos nos enamoro,es la gama de entrada,pero no le echo nada en falta. Eso si,controla bien el tema de pesos tanto por el carnet como por el coche.
 
Menuda copa ñamm!!

Bueno ya que nos hemos lanzado a vender... ando viendo caravanas, tanto nuevas como de segunda mano.
He leído a veces en el foro casos de ir a comprar nuevas y se ha liado lo que no esta escrito de una ilusión a mala experiencia... que espero que no me pase en el proceso de compra.

Vosotr@s donde habéis comprado la vuestra? Nueva, seminueva, de ocasión, segunda mano...?
Y si ha sido en tienda, donde habéis ido y tenéis buenas referencias? por saber por la zona donde puedo mirar en confianza.

Gracias de antemano!
Nosotros las dos caravanas que hemos tenido las compramos seminuevas y a particulares.

Lo primero que tenéis que tener muy claro es lo que queréis para empezar a buscar y sobre todo, aunque con el carro veo que no os importo, a estar dispuestos a hacer muchos kilómetros en balde.

Para casos muy lejanos hazte pesadísima con el tema del envío de fotos e incluso videos.
Qué el propietario te cuente cualquier mínimo defecto que tenga la caravana, aunque para él no tenga importancia y podáis llevaros un chasco al verlo.

Y sobre todo recuerda que tras muchos siglos viviendo aquí, dicen que todos llevamos sangre mora. Por el tema del regateo digo... [emoji4]
 
Buenos días!!

Hoy nuestro último día... toca recoger y esta tarde para casa... todo lo bueno se acaba!!

Optimo, los helados los tomamos en Heladería Rio, en la playa de Daimus... son de Antiu Xixona... buenísimos

Babylore, nosotros la primera que tuvimos para estrenarnos en este mundillo fue un Roller Roma del 86 que compramos a un particular y con poco presupuesto... luego ya quisimos una más nuevecita y empezamos a buscar seminuevas... pero empezamos a subir presupuesto, y al final la compramos nueva, de eso ha hecho este mes 3 años... compramos una weinsberg caraone 400lk en Caravanas Ortiz

Yo creo que lo primero es que veáis que opciones de arrastre tenéis con el coche, y luego ya ver qué tipo de caravana queréis (2 ambientes, 3 ambientes...)... en nuestro caso la caravana no tenía que ser muy pesada por el coche... además teníamos claro que queríamos literas... nuestra elección de marca fue porque nos gustó diseño y calidad, y en ese momento dentro de nuestro presupuesto era la que más "extras" llevababa...
 
Buenos dias.

@shampoo pero ahora ya que os quiten lo bailao.

Nosotros estamos ya en la cuenta atrás del mes de hulioooo... 2 semanas y un día.

@babylore Nosotros teníamos idea de comprar una de segunda mano seminueva, pero no teníamos ni idea ni nos hablamos metido nunca en el foro ni nada de nada... Al final todo lo que veíamos era caravanas con 10 años con la distribución que queríamos y entre 8000 y 9000 €. un día fuimos a ver caravanas de segunda mano a Ortiz y vimos la Weinsberg400, nos entro por el ojo y aquí estamos.

Mi recomendación es que si no estáis muy seguros empecéis con una de segunda mano, a esas no se les pierde dinero. Luego si os gusta ya a por la nueva. nosotros llevamos toda la vida con tienda y la única duda era el remolcar.

Hay una en la sección de compra venta del foro que a mi me parece que tiene buena pinta para empezar...

 
Buenos dias.

@shampoo pero ahora ya que os quiten lo bailao.

Nosotros estamos ya en la cuenta atrás del mes de hulioooo... 2 semanas y un día.

@babylore Nosotros teníamos idea de comprar una de segunda mano seminueva, pero no teníamos ni idea ni nos hablamos metido nunca en el foro ni nada de nada... Al final todo lo que veíamos era caravanas con 10 años con la distribución que queríamos y entre 8000 y 9000 €. un día fuimos a ver caravanas de segunda mano a Ortiz y vimos la Weinsberg400, nos entro por el ojo y aquí estamos.

Mi recomendación es que si no estáis muy seguros empecéis con una de segunda mano, a esas no se les pierde dinero. Luego si os gusta ya a por la nueva. nosotros llevamos toda la vida con tienda y la única duda era el remolcar.

Hay una en la sección de compra venta del foro que a mi me parece que tiene buena pinta para empezar...



+1.000.000 a la opinión de Hamlet y de Carlos,

En nuestro caso compramos a particular una Sun Roller seville 435 de tres literas hace 3 años , la caravana era de 1994 pero estaba impecable. Vamos que mis hijos , y yo que soy un manazas jejejeje , la maltratamos mas en 2 años que el anterior dueño en 23 ...

Lo primero mirar por toda España pidiendo fotos y videos ya que el Mediterráneo suele ser caro en caravanas.

Como estaba tan bien , no nos lo pensamos y la compramos al momento.

En dos años descubrimos ( sobre todo mi mujer ya que yo he viajado a camping toda la vida y mis padres tenían caravana ) que nos encanta el camping y que queremos arrastrar la caracola por toda Europa. Y llegado ese momento decidimos saltar a nueva y con la distribución que queríamos de cama fija y Arcón mas mover, toldo, aire acondicionado,...

La caravana estaba tan bien que la vendimos en menos de 1 semana por lo que nos costé a unos chicos de Pamplona que les mandé video y me mandaron una señal al segundo.

Sobre particular o tienda en usado yo siempre particular. Sobre nuevo y tiendas yo he tenido mala experiencia con mi caravana, y hemos sido varios por los pesos , ( si trasteas en el foro verás muchos mensajes ) con una tienda de las importantes de Valencia , pero se de decenas de clientes encantados con ellos por lo que ni la nombro.

un saludo.
 
Gracias!

Anoche casi no me acuesto jjej ahí con la ilu.
@Hamlet si, la estuve mirando nos pareció muy buena. Me las miré todas.

@P4st1s ayy de esas me enamoré anoche. Bueno me enamoré primero de las Hobby pero nunca hacen de 750kg luego me aprecieron las Caravelair que eran similares al estilo de hobby. Y creo que me he quedado con ellas ?? estoy intentando aclararme con los pesos y lo que puede entrar en el peso que quiero. Estuve probando en el configurador de la web que esta muy bien pero me lío con las MMA y todo eso. Aunque hay una web q me ha dicho que es cada cosa pero falta asegurarse.

@Carlos por suerte tengo una pareja con dotes comerciales jajaj. Pero si toda la razón porque el miedo de segunda mano y económica es el tema de no saber cómo están exactamente. Es complicado, igual lo ideal que pensé es seminueva ocasión o nueva porque suelen tenerlas revisadas a punto y en todo caso facilitan financiación.
Lo tendremos todo en cuenta y los km no nos paran para ir a por la mejor oferta jajaj.

@shampoo creo que todos nos pasa un poco yo soy de subir el presupuesto fácilmente ? pero luego me bajan al suelo. Pero como todo cuando más azúcar... más engordas ?.
Supongo que valoraremos lo nuevo o casi nuevo por temas de garantías.


Gracias de nuevo, lo nuevo o de tienda en ocasión y eso si que creo que tiraremos por ahí valorando la garantía y posibilidad de financiar siempre en buenas condiciones q normalmente tienen.
Buena idea lo de Caravaning la feria, tendremos que escaparnos. Creo que este año hemos cumplido con las vacaciones, así que prisa no tenemos. Y hacia navidad... nos pasará como el carro jajaj. Le diremos a los peques que la traen los reyes magos y que tarde lo que tenga que tardar.

Estuve viendo en la web esa de towcar.info que puedes ir configurando modelos de caravana y configuré los modelos de caravelair que me propuso la web y decía excelente combinación.
En teoría por lo que hemos ido viendo y con esa web nuestra caravana tendría que ser de 2 ambientes, 750kg mejor q más pero hasta los 1100kg seria lo máximo a llegar. Si es menos siempre mejor para dar más margen a lo demás.

El presupuesto creemos que si vendemos el carro por 7-8mil partimos de ahí ya simulamos en una nueva una de 15 así que se puede dar el caso.

Las de segunda me tiran atras de no ser q sea algo que valga la pena y no “sea dinero” lo que pierdas.
Pero tengo una manía que me pasó en el carro, y es que si los dueños son fumadores todo eso se nota y se queda impregnado. Podéis llamarme quisquillosa pero no lo soporto y por lis hijos no lo quiero. Alomejor las de tienda semi son igual pero ellos se encargan de que esos detalles queden eliminados y sean como nuevas.
Creo pensar tampoco he ido a verlo.

Y ese punto es el q me echa atrás con las de segunda.
Pero el tiempo dirá y las ocasiones también.
?

Hoy algo más temprano por mi parte de lo normal en verano.
Debo haber dormido agusto porque me acosté a las tantas y me he despertado nueva, pensando con la caravelair ???

Buenos días!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com