Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

A ver si me podeis ayudar........tengo interes en visitar el Rincon de Ademuz y mirando campings o zonas de acampada me he topado con esta zona de acampada ....Los Arenales,si alguien ha estado o la conoce agradeceria cualquier informacion disponible....gracias :D
Tampoco la conozco y no aparece en las áreas de la CV, ¿dónde la has visto?

Si, en la propia web del ayuntamiento aparece pero como área recreativa con paelleros, chiringuito, juegos infantiles, pero no pone nada de acampada.

Llámales a ver que dicen.

Buenos días!!

Ya estamos a jueves!!

Yo aquí parada en el curro, esperando a que me llame el informático, que de repente y sin avisar mi ordenador a hecho pufff y se ha apagado [emoji849][emoji849][emoji849]

Hola! Yo acabo de terminar. Así que a preparar a las nenas y a comprar. Si necesitáis algo del mercadona pasarme la lista,luego venís a casa a recogerlo ?.

Pues yo, después de las tareas habituales de la mañana, me voy a mi pueblo natal a la comida trimestral que celebramos tres amigos desde tiempos inmemoriables.

Buenos días!

Que currantes sois!

@MANCEBO66 estaba viendo que las opiniones que estaban bien que te dije eran del 2017, actualmente no se como estará.

Pasarlo bien que ya estamos a jueves!

Buenos días!!

Ya estamos a jueves!!

Yo aquí parada en el curro, esperando a que me llame el informático, que de repente y sin avisar mi ordenador a hecho pufff y se ha apagado [emoji849][emoji849][emoji849]
Pá que le llamas, tomate un kit kat y deja descansar a la pobre computadora, que seguro que el calor también le afecta.
Una pregunta, Shampoo, ¿por casualidad no tendrás un primo, cuñado, hermano o algo así que sea mecánico pero no de coches?

@Optimo llamaste al del aire acondicionado que te dije? no sé si te solucionó algo...

@Optimo llamaste al del aire acondicionado que te dije? no sé si te solucionó algo...
No, todavía no, al final lo vamos a dejar para después de las vacaciones, ahora llevamos muchos líos e imagino que los montadores estarán hasta las cejas de trabajo y se le puede poner en un compromiso,y eso no lo quiero.
Lo tengo en cuenta, gracias de nuevo y ya te diré algo.

Pá que le llamas, tomate un kit kat y deja descansar a la pobre computadora, que seguro que el calor también le afecta.
Una pregunta, Shampoo, ¿por casualidad no tendrás un primo, cuñado, hermano o algo así que sea mecánico pero no de coches?
Pues mecánico de qué tipo? [emoji848] Tengo un primo mecánico de coches, otro programador informático... mi marido es electromecánico [emoji23][emoji23][emoji23]

La verdad es que ahora es mala fecha para el tema de los a.acondicionado... Temporada alta!!

No, todavía no, al final lo vamos a dejar para después de las vacaciones, ahora llevamos muchos líos e imagino que los montadores estarán hasta las cejas de trabajo y se le puede poner en un compromiso,y eso no lo quiero.
Lo tengo en cuenta, gracias de nuevo y ya te diré algo.
Ah muy bien pensado, iba a decirte cuando te dije, que igual te encuentras con que va saturado... porque es la temporada, pero bueno solo se puede saber preguntando claro.
Pero si puedes aguantar... creo que haces bien, incluso creo que te puedes ahorrar algun piquito si es fuera de temporada de calor. Aunque hoy en dia todos se lo ponen a cualquier momento pero creo que puede notarse.

De nada, si eso ya me dirás. No pasa nada si no llamaras tranquilo que no cobro comisión :p.

Hola!

Por aquí una que se ha conectado de nuevo :D

Yo todavia estoy haciendo la digestión de la comilona de hoy.
Por cierto, hoy he ido al lidl para comprar una regleta led recargable, con detector de movimiento para iluminar en casa un hueco bajo una escalera en el que no hay luz. Ya lo puse, y de maravilla. Para los armarios de la caravana, quizá sea queun poco grande (para eso, en su día utilicé otros más pequeños que pedí en amazon). Es una manera de iluminar los armarios, o el cofre de la caravana sin tener que hacer instalaciones electricas.
Pues cuando estaba alli, he visto que había una heladora eléctrica a 19.90, Asi que se la he regalado a mi mujer. Lo malo es que me tocará hacer lis helados a mi. !Vaya manera de complicarme la vida¡

Yo todavia estoy haciendo la digestión de la comilona de hoy.
Por cierto, hoy he ido al lidl para comprar una regleta led recargable, con detector de movimiento para iluminar en casa un hueco bajo una escalera en el que no hay luz. Ya lo puse, y de maravilla. Para los armarios de la caravana, quizá sea queun poco grande (para eso, en su día utilicé otros más pequeños que pedí en amazon). Es una manera de iluminar los armarios, o el cofre de la caravana sin tener que hacer instalaciones electricas.
Pues cuando estaba alli, he visto que había una heladora eléctrica a 19.90, Asi que se la he regalado a mi mujer. Lo malo es que me tocará hacer lis helados a mi. !Vaya manera de complicarme la vida¡

Sin instalacion no tiene gracia :cry2: