Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Optimo no paras .yo estuve el jueves pasado me pinte el paragolpes trasero ha quedado nuevo ahora solo me falta el suelo por fuera
Por cierto quiero ponerle tarima flotante alguna sugerencia truco etv de como hacerlo?
Sobre. Las recetas todas muy buenas y ricas pero disculpar si no comento mucho sobre comida soy cocinero y ... No suelo opinar .
Bueno os comento esto por que me conozcais un poco mas pwro se vw todo muy rico.un saludo. Aquo versis como ha quedado el paragolpes20190711_201739.jpg20190711_201739.jpg20190711_201722.jpg20190711_201739.jpg20190711_201722.jpgbueno la verdad es que. Le voy a pintar todo el techo hasta la curva frontal esta bien pero la quiero casi perfecta un saludo a todos
 
Perdonar pero se mw ha ido la mano con las fotos
A veces tambien me pasa lo de las fotos.
Ahora ya paro,menos lo de la ventana,que lo tengo que hacer.Me dejo alguna cosita para las vacaciones ,en el camping,para esos ratos que no sabes que hacer,pero voy acumulando ideas para cuando tenga tiempo,ganas y materiales.
 
Lo de la ventana me interesa @Optimo.

Provengo de familia de fogones @pacoisa ,entiendo que no quieras opinar y perdona si en muchos casos tienes que poner los ojos en blanco por mi culpa :redface:.
Y a ver cómo vas remozando a la moza,de todos pillo algo ?.

@MANCEBO66 ,no conocí ese bar. Pontevedra me quedaba un poquito lejos de donde vivía. Pero por lo que cuentas,no me hubiese importado conocerlo ??
 
Lo de la ventana me interesa @Optimo.

Provengo de familia de fogones @pacoisa ,entiendo que no quieras opinar y perdona si en muchos casos tienes que poner los ojos en blanco por mi culpa :redface:.
Y a ver cómo vas remozando a la moza,de todos pillo algo ?.

@MANCEBO66 ,no conocí ese bar. Pontevedra me quedaba un poquito lejos de donde vivía. Pero por lo que cuentas,no me hubiese importado conocerlo ??
Estoy desarrollando lo de la ventana,ya te mantendré informada y del resultado.¿Tienes una rota? Cuala,pascuala.
 
La frontal @Optimo .la llevo tapada,ojos que no ven, cabeza que se acuerda . No sé cómo se mantiene y no se han caído los trozos. Aaiinnnsss ,que malo es haber nacido para rica en casa de pobre.

No veas cómo me has levantado la moral @pacoisa. Les tengo respeto y admiración a los cocineros. Hacéis verdaderas maravillas con cuatro ingredientes.En mi casa igual,cuando anda uno cerca yo me aparto y observo(y antes andaban cuatro, ahora tres).

Bueno,voy a lo mío que al final pasó lo que pensé,mañana tranquila,tarde pesada. Hoy toca acostarse tarde y lo más seguro mañana levantarse muy temprano?.
 
cara7.jpg

Asi estaba de rota cuando la compré,una esposa despechada segun el vendedor.



cara 65.jpg

Le pusimos esta toldilla y despues de un tiempo otra encima para asegurar.No encuentro otra foto con la otra toldilla.

Y estos dos tambien se apuntan a la kdd ,ademas esa foto es del Puzol,el año pasado.Apunta,Hamlet, son Kira y Bicho (yo lo llamo guapo)
Noo,estos se quedaran con el xaval en casa,no quiero responsabilidades por ahi,jeje.

IMG_20181012_143558.jpg

Y como he visto esta foto que si no recuerdo mal fué hace dos años o asi.

tormentas-siembran-2.jpg
 
Pues la tuya esta nueva comparada con la mía @Optimo ,como no tengo aqui la caravana no puedo hacer fotos.
Ale,buenas noches familia!
 
A ver si me podeis ayudar........tengo interes en visitar el Rincon de Ademuz y mirando campings o zonas de acampada me he topado con esta zona de acampada ....Los Arenales,si alguien ha estado o la conoce agradeceria cualquier informacion disponible....gracias :D
Tampoco la conozco y no aparece en las áreas de la CV, ¿dónde la has visto?
 
En San Google......he visto 2 zonas de acampada y al mismo tiempo recreativas
 
Si, en la propia web del ayuntamiento aparece pero como área recreativa con paelleros, chiringuito, juegos infantiles, pero no pone nada de acampada.

Llámales a ver que dicen.
 
Buenos días!!

Ya estamos a jueves!!

Yo aquí parada en el curro, esperando a que me llame el informático, que de repente y sin avisar mi ordenador a hecho pufff y se ha apagado [emoji849][emoji849][emoji849]
 
Hola! Yo acabo de terminar. Así que a preparar a las nenas y a comprar. Si necesitáis algo del mercadona pasarme la lista,luego venís a casa a recogerlo ?.
 
Pues yo, después de las tareas habituales de la mañana, me voy a mi pueblo natal a la comida trimestral que celebramos tres amigos desde tiempos inmemoriables.
 
Buenos días!

Que currantes sois!

@MANCEBO66 estaba viendo que las opiniones que estaban bien que te dije eran del 2017, actualmente no se como estará.

Pasarlo bien que ya estamos a jueves!
 
Buenos días!!

Ya estamos a jueves!!

Yo aquí parada en el curro, esperando a que me llame el informático, que de repente y sin avisar mi ordenador a hecho pufff y se ha apagado [emoji849][emoji849][emoji849]
Pá que le llamas, tomate un kit kat y deja descansar a la pobre computadora, que seguro que el calor también le afecta.
Una pregunta, Shampoo, ¿por casualidad no tendrás un primo, cuñado, hermano o algo así que sea mecánico pero no de coches?
 
@Optimo llamaste al del aire acondicionado que te dije? no sé si te solucionó algo...
 
@Optimo llamaste al del aire acondicionado que te dije? no sé si te solucionó algo...
No, todavía no, al final lo vamos a dejar para después de las vacaciones, ahora llevamos muchos líos e imagino que los montadores estarán hasta las cejas de trabajo y se le puede poner en un compromiso,y eso no lo quiero.
Lo tengo en cuenta, gracias de nuevo y ya te diré algo.
 
Pá que le llamas, tomate un kit kat y deja descansar a la pobre computadora, que seguro que el calor también le afecta.
Una pregunta, Shampoo, ¿por casualidad no tendrás un primo, cuñado, hermano o algo así que sea mecánico pero no de coches?
Pues mecánico de qué tipo? [emoji848] Tengo un primo mecánico de coches, otro programador informático... mi marido es electromecánico [emoji23][emoji23][emoji23]
 
La verdad es que ahora es mala fecha para el tema de los a.acondicionado... Temporada alta!!
 
No, todavía no, al final lo vamos a dejar para después de las vacaciones, ahora llevamos muchos líos e imagino que los montadores estarán hasta las cejas de trabajo y se le puede poner en un compromiso,y eso no lo quiero.
Lo tengo en cuenta, gracias de nuevo y ya te diré algo.
Ah muy bien pensado, iba a decirte cuando te dije, que igual te encuentras con que va saturado... porque es la temporada, pero bueno solo se puede saber preguntando claro.
Pero si puedes aguantar... creo que haces bien, incluso creo que te puedes ahorrar algun piquito si es fuera de temporada de calor. Aunque hoy en dia todos se lo ponen a cualquier momento pero creo que puede notarse.

De nada, si eso ya me dirás. No pasa nada si no llamaras tranquilo que no cobro comisión :p.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com