Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Ah, vale, es verdad, es que para mi son todos parecidos, el que llora, el ricitos, la otra..
Y ahora que ha salido el tema y para descansar de las comidas, un chiste/adivinanza muy malo.
Se ve, un domingo por la tarde, al Bisbal corriendo desesperado por su pueblo.
¿Como se llama la película? :scratch:

:yes::risa_suelos::tongue3::triste::tongue3:

Me dejaste escribiendo ... Ricitos de Oro ... que malo ... te saco yo otra :futbol:

Venga va,yo uno.
Como se dice en valenciano: una ardilla que salta de árbol en árbol , baja,pega un salto arriba de la mesa,se come todos los cacahuetes,sale corriendo,sube de un salto a un árbol y saltando de árbol a árbol desaparece?

Vamos pa abajo....

Cheeeeee iraaaaaaa.... irá irá irá irá iraaaaa!!!! Irairairairaaaaa filll de putaaaaaaaaaaa!!!!!!
??????

Bueno optimo disfruta de las vacaciones
A mi me quedan hasta el viernes

Luego a pintar la casa y tiraremos para ordesa a broto
Cenkiu. Este año serán más cortas, hasta el dieciocho solamente. Después iré cogiendo días cuando me venga bien.
Pásalo bien por allí y disfruta.

Jajjajaj has acertado de pleno a la primera... una Dethleffs, nos ha enseñado una burstner de ocasión, nada mal, es verdad que los 3 ambientes de nuevo no eran, tenial tema litera "montable" y eso, pensando que la vida se hace fuera y tal. Total que dice tengo una... pero esta reservada, y va que mi marido, tajante con el tema, nueva no, empieza a preguntar, precio, y todo lo que sigue... yo alucinaba. En fin, que al decirnos que estaba reservada le dice, y si la pidieramos que tardaria... hace un par de llamadas consulta bien, y resulta que acaba estando libre porque al final las que pidieron eran para septiembre osea para 2020 y tal, y claro ya nos hemos quedado mas dificil. Nos dice que si le damos señal la devuelve 24/48h no más claro, entendible y genial... nos ibamos por la puerta, nos sentamos en el coche hablamos un poco del tema en general, y le digo bueno, viendo gente entrar... no le has dado señal y veo a la gente entrar, si por casualidad decimos que si finalmente mañana no podemos venir a nada y nos podemos quedar sin ella. En fin, que dice si, ve y paga, la tenemos "reservada".
Pero camino a casa digo.. no nos ha dicho el peso de esta... total que buscando info, nos sale que el peso son 1200kg partiendo de ese peso... mma 1500kg, si es así ya estamos olvidandonos, de todas formas llamaremos mañana preguntamos, porque el modelo era compacto y tal pero igual es mas pesada por algo todo cuenta. Y claro ya nos dio el bajón, no el bajón de sin caravana sino de joder para que nos la enseña si le hemos enseñado la ficha tecnica del coche, hemos hablado de lo que podiamos arrastrar... y no mola jajaj.

Así que en principio vuelta a empezar, en valcaaravan habian sterkeman que hemos entrado por nuestra cuenta... la atención dejaba que desear al menos en primera impresión, nos han dicho id entrando a las de segunda mano, luego no encontrabamos a nadie para preguntar mas cosas y hemos entrado a las nuevas a verlas por verlas a ver... y como tardaban en aparecer nos hemos ido ya ni con adios...

En luxe la atencion genial comparandolo. No nos ha dado tiempo a más-.. pero visto que dispuestos a atarnos el cinturón y poder llegar a una nueva buscaremos bien.

Veo que habéis seguido al pie de la letra el consejo de todos de no tener prisa :ROFLMAO:

Ibais tan tranquilos y con la idea tan clara después de leernos que lo mejor es ver muchas y esperar a sep`tiembre sin precipitación que habéis señalizado una caravana que no podéis arrastrar con vuestro coche :ROFLMAO:

Valcaravan... por aquí no voy a escribir nada más de lo que puse ya el el post de la marca , solamente aconsejarte que si quieres la marca te vayas al distribuidor mas cercano que no sean ellos . Ayer seguro que viste ( o por lo menos hace un mes estaba allí a la venta ) la caravana matriculada mía que exigí cambiar por la que tengo por su negligencia. Si quieres mas información de mi " historia de terror" con ellos mándame un privado y te explico.

Un saludo y ya presentarás la caravana :yes:

Jajjajaj has acertado de pleno a la primera... una Dethleffs, nos ha enseñado una burstner de ocasión, nada mal, es verdad que los 3 ambientes de nuevo no eran, tenial tema litera "montable" y eso, pensando que la vida se hace fuera y tal. Total que dice tengo una... pero esta reservada, y va que mi marido, tajante con el tema, nueva no, empieza a preguntar, precio, y todo lo que sigue... yo alucinaba. En fin, que al decirnos que estaba reservada le dice, y si la pidieramos que tardaria... hace un par de llamadas consulta bien, y resulta que acaba estando libre porque al final las que pidieron eran para septiembre osea para 2020 y tal, y claro ya nos hemos quedado mas dificil. Nos dice que si le damos señal la devuelve 24/48h no más claro, entendible y genial... nos ibamos por la puerta, nos sentamos en el coche hablamos un poco del tema en general, y le digo bueno, viendo gente entrar... no le has dado señal y veo a la gente entrar, si por casualidad decimos que si finalmente mañana no podemos venir a nada y nos podemos quedar sin ella. En fin, que dice si, ve y paga, la tenemos "reservada".
Pero camino a casa digo.. no nos ha dicho el peso de esta... total que buscando info, nos sale que el peso son 1200kg partiendo de ese peso... mma 1500kg, si es así ya estamos olvidandonos, de todas formas llamaremos mañana preguntamos, porque el modelo era compacto y tal pero igual es mas pesada por algo todo cuenta. Y claro ya nos dio el bajón, no el bajón de sin caravana sino de joder para que nos la enseña si le hemos enseñado la ficha tecnica del coche, hemos hablado de lo que podiamos arrastrar... y no mola jajaj.

Así que en principio vuelta a empezar, en valcaaravan habian sterkeman que hemos entrado por nuestra cuenta... la atención dejaba que desear al menos en primera impresión, nos han dicho id entrando a las de segunda mano, luego no encontrabamos a nadie para preguntar mas cosas y hemos entrado a las nuevas a verlas por verlas a ver... y como tardaban en aparecer nos hemos ido ya ni con adios...

En luxe la atencion genial comparandolo. No nos ha dado tiempo a más-.. pero visto que dispuestos a atarnos el cinturón y poder llegar a una nueva buscaremos bien.

Muy buen comercial, si señor.

Crea la expectativa con que la deseada caravana está reservada y que curioso que a una simple llamada deja de estarlo, con lo que a vosotros se os abren los ojos. Os presiona con lo de la señal y ya solo os falta ver gente entrar para que cunda el pánico...

Si no mantenéis la calma, mal vamos... :cool:

Muy buen comercial, si señor.

Crea la expectativa con que la deseada caravana está reservada y que curioso que a una simple llamada deja de estarlo, con lo que a vosotros se os abren los ojos. Os presiona con lo de la señal y ya solo os falta ver gente entrar para que cunda el pánico...

Si no mantenéis la calma, mal vamos... :cool:

Hola Carlos,

Creo que te dije que soy jefe de ventas de una empresa verdad ? Y por suerte llevo a mucha gente profesional.

Pues eso que acabas de decir en mi empresa va a la calle, es lo peor que puede hacer un comercial y es táctica de hace 50 años...

Yo no me atreví a poner así el mensaje a la compañera porque no la conozco , pero opino igual exactamente que tu. Lo único que se hacer en la vida es vender y comprar ( es lo único que he trabajado desde los 20 años a mis 44 ) y clientes con esa " gana de compra " e impaciencia son carne de cañon para " los vendedores sin escrúpulos " y por desgracia muchos de esos existen.

He comprado mi caravana después de 2 meses viendo todo y negociando.

Saludos.