Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días de sabado!

Yo creo que es el consejo de ministros que más se parece a la realidad... jijiji. Esperamos que se haya podido arreglar el mundo.

Mancebo y Hamlet, que bien estais, temperaturas buenas no? ya van 35,5 por aquí. Andamos bien, en el habitaculo con el AA jjj

Feliz día, para todos!

El Guiso de la derecha ... que nombre tiene??? Ufff ... eso tenemos que aprender a hacerlo.

Hola! Ya que entro por aquí a curiosear cosas, me presento. Soy el compañero de viaje (y ahora de viajes) de @babylore, hace tiempo que estaba por el foro registrado con otra cuenta, pero no recuerdo nada de ella, así que me hice una nueva.

Y nada, como supongo que ya os habrá contado, nos unimos (En abril fue la primera experiencia, pero creo que lo nuestro era otra cosa que ahora ya tenemos) a este mundo. Yo desde pequeño que he disfrutado del camping, concretamente mis tíos me llevaban al de Jávea. Me iba con ellos y mis primos allí con una Caravana que tenían puesta, y me apasiono mucho el mundillo. Me gustaba mucho ese olor a naturaleza, es como una cosa que tengo metida como recuerdo de infancia y no se me va. La verdad es que ya por entonces, tenia otros tíos que tenían una de las "home mobile" allí en Jávea alquilada, que más que una home mobile. Y pude disfrutar desde pequeño de todo. Pero ciertamente a mí lo que me apasionaba era la caravana. Ahora mi intención es precisamente que mis hijos tengan esa sensación.

Así que nada, soy de poco escribir, ya veis que @babylore me gana en eso, pero suelo leer mucho. Me encanta leer y aprender, y ahora es el momento de aprender cositas de este mundo, que de pequeño era ir y disfrutar, pero ahora me toca hacer algunas cosillas más antes de disfrutar, y tengo que aprender a hacerlas (montar, desmontar, cambiar, quitar, poner... )

Así que un saludo a todos!
No soy valenciano, pero cotilleo todo el foro, se saca algo bueno de todas partes.
He de decir que casi se me saltan las lágrimas con ese sentimiento que tienes al recordar los olores de pequeño, a mí me pasa con algunas cosas, y me parece una sensación impresionante.
Que disfrutéis muchísimo de este mundillo!

20190810_141351.jpg20190810_142237.jpg20190810_142246.jpg

Precioso pueblo en la montaña

Le digo siempre a mi suegra que vive aquí y habla perfecto Español que tenemos que montar una empresa de turismo aquí para Españoles . Yo vendo el destino en España y ella de guía aquí.

Saludos.