MANCEBO66
senior menber
Si por llevaderas significa amanecer con 26......?Ver el archivos adjunto 4099939
Se me olvidó la foto.
Para los que estáis en el mediterraneo ... espero que las temperaturas hoy sean más llevaderas.
Si por llevaderas significa amanecer con 26......?Ver el archivos adjunto 4099939
Se me olvidó la foto.
Para los que estáis en el mediterraneo ... espero que las temperaturas hoy sean más llevaderas.
Nueva fecha para "nuevos asuntos" y por supuesto de estricto secreto de "bodeguilla"Ver el archivos adjunto 4099949
Nos acabamos de cambiar a la mesa en la que solemos deliberar.
En realidad, la deliberacion consuste en fijar nueva fecha.
!Toma ya¡ Yo me quiero ir con vosotros. Para vivir así es mejor no morirse.
No soy valenciano, pero cotilleo todo el foro, se saca algo bueno de todas partes.Hola! Ya que entro por aquí a curiosear cosas, me presento. Soy el compañero de viaje (y ahora de viajes) de @babylore, hace tiempo que estaba por el foro registrado con otra cuenta, pero no recuerdo nada de ella, así que me hice una nueva.
Y nada, como supongo que ya os habrá contado, nos unimos (En abril fue la primera experiencia, pero creo que lo nuestro era otra cosa que ahora ya tenemos) a este mundo. Yo desde pequeño que he disfrutado del camping, concretamente mis tíos me llevaban al de Jávea. Me iba con ellos y mis primos allí con una Caravana que tenían puesta, y me apasiono mucho el mundillo. Me gustaba mucho ese olor a naturaleza, es como una cosa que tengo metida como recuerdo de infancia y no se me va. La verdad es que ya por entonces, tenia otros tíos que tenían una de las "home mobile" allí en Jávea alquilada, que más que una home mobile. Y pude disfrutar desde pequeño de todo. Pero ciertamente a mí lo que me apasionaba era la caravana. Ahora mi intención es precisamente que mis hijos tengan esa sensación.
Así que nada, soy de poco escribir, ya veis que @babylore me gana en eso, pero suelo leer mucho. Me encanta leer y aprender, y ahora es el momento de aprender cositas de este mundo, que de pequeño era ir y disfrutar, pero ahora me toca hacer algunas cosillas más antes de disfrutar, y tengo que aprender a hacerlas (montar, desmontar, cambiar, quitar, poner... )
Así que un saludo a todos!
!Toma ya¡ Yo me quiero ir con vosotros. Para vivir así es mejor no morirse.
El Guiso de la derecha ... que nombre tiene??? Ufff ... eso tenemos que aprender a hacerlo.
!Vade retro¡ !No me tientes, no me tientes¡Dos horas de avión tienes y no es caro. Sitio tenemos jejeje
Es el plato típico y se llama como es restaurante
Carne de cerdo con salsa como carbonara
Sencillamente delicioso y el pan con queso no se puede explicar
Daría el brazo de mi vecino por dos cucharas de ese manjar...Bon profit!!!
Esta tarde hay concierto de viento en Potes!!!
!Ala¡ !Si más pronto te lo digo, fabada al canto¡Bon profit!!!
Esta tarde hay concierto de viento en Potes!!!
A vosotros que estáis de viaje y lo compartís con nosotros, igual que Hamlet.Música en todas sus formas ... bien cierto es que somos coleccionistas de canciones. Gracias por acordarte de nosotros.[emoji4]