Suelen tener algún otro tipo de conexión?Si este te sirve, si la toma de luz del camping tiene el enchufe CEE.
Suelen tener algún otro tipo de conexión?
Vale perfect.La CEE y de la schuko.
Vale perfect.
Buenas ,
Hoy jornada de solo 350 km . Ver el archivos adjunto 4100589Ver el archivos adjunto 4100590Ver el archivos adjunto 4100591
Ya por España , eso sí hemos cruzado en la Jonquera y nos hemos parado en el primer camping porque estamos ya bastante cansados de coche ( llevamos 6600 km desde el día 1 jejejeje )
Camping la Albera en Capmany . Parcelas enormes , buena sombra , piscina, baños limpios y lo más alucinante más de 100 parcelas y somos 5 en pleno agosto.
Bar para café, pero sin súper, ni pueblo cerca hasta figueras ( que esta a 15 km )
Mañana a Torre la sal 1 con Hamlet y Piccolo creo ? A pasar los 3 últimos días de vacaciones ( y que jueguen los niños a tope ) de descanso y sin mover el coche ....
Un saludo a todos
Bienvenida , ponte cómoda, pregunta lo que necesites (aqui la gente ayuda y controla un huevo ) , pero lo mas importante ...
Has comprado el jamón Iberico que tienes que llevar para todos a la primera KDD ?
Es obligado y lo pone en las normas del foro
Un saludo y sigue los consejos de hamlet en la zona , eléctricos de Óptimo y Juasua
Yo solo entiendo de catar Jamones buenos![]()
Ostras pues sí que me va a salir caro el Camping!!! ?
Un saludo y gracias!
Buenos días.
Que pereza me esta dando arrancar los motores. Esto de tener el destino a ciento y pocos km ...
QUOTE]
Venga yo te doy motivación ... te echo una carrera, el último paga las birras !!!
Pues no te vayas, vente para Cheste y me hechas una mano,que tengo lio por aquí.Buenos días.
Que pereza me esta dando arrancar los motores. Esto de tener el destino a ciento y pocos km ...
Aún no te puedes hacer una idea!!
Buena elección.
Ese camping (Les Pedreres) ha sido punto de pernocta nuestro varias veces cuando hemos salido por la Junquera.
Un incendio hace años destruyó toda la zona, estuvo cerrado un tiempo y cambió de nombre, pero por lo que veo sigue con la misma relación calidad/precio.

Ponles ecuaciones....El aula está abierta!! Hoy matemáticas y dictado.
Si eres un poco manitas puedes comprar los componentes en Bricomart y te sale más barato.Me refiero a éste:
Ver el archivos adjunto 4100620
Bueno, a partir de las seis tienes apoyo técnico telefónico, por si te puedo servir de ayuda.Hola a tot i totes!
Lamento no haber participado desde que me registré en el foro, pero tengo que dejar todo cerrado en el trabajo antes de vacaciones (mañana es mi último día) y llevo un par de semanas infernales. Además también le he estado echando una mano a @Moon13 al llegar a casa, pues ha estado a tope de curro, y no hemos parado.
Y, por si esto no llega, peleando con las luces de la caravana, que no consigo que vayan y el domingo salimos hacia el Didota. Hoy voy a comprobar si es la piña del coche, pues en la caravana no encontré nada mal, a ver si doy con el fallo ya que me tiene harto.
Lo dicho, que siento no haber estado por aquí y espero participar ahora que, en teoría, tendré más tiempo.
Muchas gracias, lo tendré en cuenta.Bueno, y el sábado también.
Ah, se me ha olvidado, la tienda llevará piquetas, imagino, pero no estaría de más comprar algunos clavos gordos y fuertes, hay suelos que son muy duros y las piquetas que suelen llevar las tiendas son de mantequilla.Si eres un poco manitas puedes comprar los componentes en Bricomart y te sale más barato.
Yo lo tengo fabricado.
Ah, y Edito.
Cinta americana, algunas bridas, algunas gomas con gancho de estas de atar equipajes.
Si puedes, coge algo para hacer sombra, algunos campings están pelados. Las gomas serían para atar el sombreaje.
Y no te gastes mucho en enseres para la tienda... en dos días pasas a caravana,asegurao.
Ya estamos en Torun ... después de una fidegua campista, un birrote y carajillo ahora patas arriba descansando un ratin antes de ir a conocer la ciudad de nacimiento de Copernico.
Este si podéis apuntarlo para futuros en Polonia ... Verde que te quiero verde.
Camping Tramp 20 euros los tres presentando la Acsi
![]()
![]()
Único módulo con los baños, el bar y la recepción
![]()
Pdta. Que no se olviden Sergio Federer y Hamlet Nadal de indicar por donde se va a retransmitir el partido.