Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Ahi tienes razon optimo,aunque tampoco es dificil la traduccion,se puede quedar simplemente en el estribillo de shakira...y la kdd p'a cuando :hello1::borrachos::discoteca::fiesta::discoteca_2:
Shakira ???

Si por favorrrr ... volvamos a la rutina de los guisos, la musica, las letras y lo que se nos pase por la cabeza ...
Y ahora que nos hemos reído un rato que al menos a nosotros buena falta nos hacia, a ver si tenemos que abrir otra votación y entonces nos da un jamacuco.

y la Kdd p'a cuando ?? o que ponemos ??
Se baja o se queda aqui ??
Con o sin prologo ??

Buenas... noches!

Madre mía, cada vez me cuesta más llegar hasta el final para estar al día y más hoy, primer día de cole, extraescolares y casi todo el día fuera de casa y con sueño claro con sueño... que aquí la señorita ya visteis a que horas le dio la enhorabuena a nadal jaja.

Bueno pues así de bote pronto, como no sé quien decía la frase y también la escuché en la Cope, titulo para kdd el que elijais bien hecho estará, igual estoy escribiendo y ya lo habéis puesto... por mí que se baje, si es más cómodo actualizar como veáis. Si no se ha hecho ya... que aquí ando escribiendo aún.

Yo no lidio... que si me pilla en un día borde... igual espanto a todos jajajaa.

“En un lugar de Internet, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que hablaban valencianos de capital y la contornà de los de lanza en astillero y de los de la edad moderna, viajeros, campistas, refraneros, etc. Donde un día seguido en un punto y a parte, se habló de quedar para conocerse y acordarse del lugar que los unió... Hasta que los astros y planetas se alinearon y se consiguió cuadrar una fecha y un camping... que hizo avivar la chispa del hilo"

Bueno creo que ya he delirado con lo que he escrito jaja, el día y el calor de hoy está afectándome.

Quedada de prejubilaciones, venderlo todo por wallapop para viajar por el mundo y antisistemas, pero con el bolsillo lleno , :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: ? vale ya...

Pues eso jaja que esto solo esque me estoy riendo porque sois unos cracks! He llegado hasta el último riendome.
Jomay muy buen trabajo con la tabla, de aquí a negocio de organizar eventos campistas, piénsalo... al 50% por la idea ;) jajaja

Esta tarde parecía que se acababa el mundo, pero 4 gotas y yau, yo digo no habian dicho que para el miercoles lo de la dana, o duna? nose, eso... la gota fria. Al final hace un calor que pa qué, bueno dentro de casa, fuera se esta mejor cuando paseé a Goku.

Feliz Martes ya la hora que es... :D

Buenas noches.
Yo voto por webcampada Pensat i fet y bajarlo a webcampada en preparación

“En un lugar de Internet, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que hablaban valencianos de capital y la contornà de los de lanza en astillero y de los de la edad moderna, viajeros, campistas, refraneros, etc. Donde un día seguido en un punto y a parte, se habló de quedar para conocerse y acordarse del lugar que los unió... Hasta que los astros y planetas se alinearon y se consiguió cuadrar una fecha y un camping... que hizo avivar la chispa del hilo"

Muy bonito

Gracias! jajaja he ido a lo fácil

Por cierto a mi también me ha gustado como dice @Torresto lo de Pensat i fet, se pone de las dos formas, Pensado y hecho o Fet sense pensar/hecho sin pensar ... que ocurriría.

y así para todos los públicos

Es lo que más define un poco a la kdd.

@Jomay madurando que significa? he de seguir la historia o he de mejorarlo? jaja que ya no me da... ha sido el momento en el que me ha venido a la cabeza lo de don quijote.

Aquí en fallas cuando se juntan eso de damas y tal o una falla así en plan allá vamos... el año pasado o haces dos creo sacaron el lema "anem a tot" hace años que está lo de un ADSL "almorsar, dinar, sopar i lo que vinga" ...

KDDV+ (quedada valenciana y més) ? MQUKDD (más que una quedada) ... venga inventaros siglas igual sale algo guay.

Sí .. me estoy desvelando y es lo ultimo que quiero jajaja, una ducha y a dormir ale.

Bona nit!

Antes de acostarme, que mi cabeza le ha dado algo de vueltas... quería aclarar que las caritas de risita que pongo en vuestros comentarios es porque me ha resultado gracioso que os gustara de verdad, que ha sido como mira voy a ver que sale de ahí... pero que sin que os lo tomeis a mal como si me riera eh. No sé, a veces hay que aclarar cosas por aquí que igual no se entienden bien con las reacciones y me ha preocupado que pasara eso.

Por lo que he puesto, pues le doy alguna vuelta mañana si puedo... pero aún así, a quien le inspire y quiera darle todas las vueltas, poner quitar o deshacer, cedo los derechos de autor ? para cualquiera que sepa más y quiera ponerlo del revés si hace falta jajaj, que no me dejéis sola vamos, que eso de escribir libro de momento está en el plan de mi chico yo algún día también, pero de momento no me veo tan inspirada jaajja.
Así que adelante para quien quiera terminar o modificar y hacerlo suyo si os gusta.

bueno eso que bona nit, quería dejar claro las risitas que no quiero que se mal interpreten. :)

Buenos días.

Ahí va mi título "Kedada Valencianos Webcampistas". Además, cuando este el hilo en "Webcampadas en preparación", no estaría demás explicar que la kedada se ha fraguado en el hilo de "Valencianos webcampistas", ya que la misma sale con una lista cerrada.

Saludos.

Bon día!

Que paséis feliz martes, al lío!

:blob5: