Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Anda que bien estabais!

Sabeis que tengo la claraboya desmontada? jajaja ay mañana las risas, esperamos tener tiempo a montarla mientras los nanos estan en el cole, nosotros que queriamos salir a las 14 y arrear, pero me temo que como siempre se va a alargar la cosa.

Pero como sé que aquí igual montais luces que una caravana entera, seguro que si voy sin claraboya puesta entre todos tapamos aunque sea el agujero no vaya a ser que llueva jajaj.

ains ains, bueno mañana nos veremos algunos! no tengo nada preparado, pero na de na! que sea lo que quiera ser mañana y ya llegaremos.

bona nit!
 
Buenos días tropa.
 
Hacer algo bajo cuerda


Origen: según algunas fuentes, apareció como expresión a partir de algunos pagos que se realizaban antiguamente a los verdugos en España: cuando un condenado con dinero era sentenciado a morir en la horca, era costumbre que sobornara a su ejecutor para que utilizara una cuerda podrida como soga, de manera que al colgar al prisionero, se rompiera, ya que la tradición española exigía que si el reo no moría en la horca, era una señal divina de que debía conservar su vida.

Otras versiones apuntan a que tiene su origen en un antiguo juego parecido al tenis que practicaban las clases altas en España, en el cual las reglas consistían en pasarse una pelota por encima de una cuerda utilizando raquetas. La trampa más común para ganar en este deporte consistía en distraer al adversario para colar la bola por debajo de la cuerda, haciendo prácticamente imposible su devolución.
 
Buenos dias vecinos !!!
Aqui hoy no sabíamos que ponernos ... y ha habido quien se ha levantado muy flores ...
Buenos días,

Hoy todo el día a Loquillo y Los Pecos para Sergio, que luego dice que no.le cantamos nada [emoji23][emoji23][emoji23].
Vamos al lío hoy lunes-jueves..... será luves?
Venga a pasar buen día
 
Anda que bien estabais!

Sabeis que tengo la claraboya desmontada? jajaja ay mañana las risas, esperamos tener tiempo a montarla mientras los nanos estan en el cole, nosotros que queriamos salir a las 14 y arrear, pero me temo que como siempre se va a alargar la cosa.

Pero como sé que aquí igual montais luces que una caravana entera, seguro que si voy sin claraboya puesta entre todos tapamos aunque sea el agujero no vaya a ser que llueva jajaj.

ains ains, bueno mañana nos veremos algunos! no tengo nada preparado, pero na de na! que sea lo que quiera ser mañana y ya llegaremos.

bona nit!
@babylore ,si no puedes montarla, tapa la con cinta americana y algo rígido.
Luego hay que limpiar bien y ya.
 
Anda que bien estabais!

Sabeis que tengo la claraboya desmontada? jajaja ay mañana las risas, esperamos tener tiempo a montarla mientras los nanos estan en el cole, nosotros que queriamos salir a las 14 y arrear, pero me temo que como siempre se va a alargar la cosa.

Pero como sé que aquí igual montais luces que una caravana entera, seguro que si voy sin claraboya puesta entre todos tapamos aunque sea el agujero no vaya a ser que llueva jajaj.

ains ains, bueno mañana nos veremos algunos! no tengo nada preparado, pero na de na! que sea lo que quiera ser mañana y ya llegaremos.

bona nit!
Marcaba lluvia para hoy @babylore , espero que la tengas tapada....si no ya tenemos piscinaaaaaa ?????.
Al final no lloverá, así que tranquila.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com