Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días grupo!
 
Buenos días tropa.
 
Bailar el agua
Origen: el origen de esta expresión procede de la antigua costumbre de los esclavos o sirvientes de echar agua al suelo de los exteriores de las casas para que cuando sus dueños o los propietarios regresaran, el ambiente estuviera limpio y refrescado. Cuando lo hacían, el agua zigzagueaba por los adoquines o baldosas, pareciendo así como que bailara.​
Por su parte, el origen de la expresión “hacer la pelota” la encontramos en que, en España, antiguamente las prostitutas también eran conocidas con el término “pelotas” (y así lo recoge aún hoy en día el diccionario de la RAE en su octava acepción). No se sabe a ciencia cierta por qué se las llamaba así, aunque parece ser que era porque las prostitutas iban pasando de mano en mano entre los diferentes clientes, como si de un balón deportivo se tratasen.​
Cuando una de estas “pelotas” andaba a la búsqueda de un cliente, solía adular a los viandantes que por allí pasaban, esperando así que sus insinuaciones sexuales lo convencieran de contratar sus servicios. También sabían que cuanto mayor fuera las lisonjas que hicieran a sus clientes, mayor sería el estado de satisfacción de los usuarios de sus servicios, incidiendo así también positivamente en la cantidad de las propinas y asegurando volver a tratar con ese cliente en un futuro.​
De ahí vino que al acto de adular a alguien, con intención de conseguir algo, acabara siendo denominado como “hacer la pelota”, en clara referencia a lo que hacían las prostitutas (“pelotas”) con sus clientes.​
 
Buenas bueno ha sido un placer conoceros a casi todos a ver si en lanproxima. Podenos estar. Un placer conocer a mancebo 66 jomay sergio hamlet moon y como no de nuevo gracias a optimo por hacerme de maestro. De ceremonias un placer haber conocido a tu señora y compartir la cena .
Valencians soys .somos cojonudos la proxima da gusto ver como una pasion un hobby que nis gusta a todos puede juntar tanta gente y pasarlo bien que bien lo teniais todo con sus cartelitos con el nombre de cada uno felicidades a quien lo haya echo me gusto mucho ese detalle
Lo dicho a la proxima a ver si podemos estar un saludo a todos y nos vemosssssss
 
Buenas bueno ha sido un placer conoceros a casi todos a ver si en lanproxima. Podenos estar. Un placer conocer a mancebo 66 jomay sergio hamlet moon y como no de nuevo gracias a optimo por hacerme de maestro. De ceremonias un placer haber conocido a tu señora y compartir la cena .
Valencians soys .somos cojonudos la proxima da gusto ver como una pasion un hobby que nis gusta a todos puede juntar tanta gente y pasarlo bien que bien lo teniais todo con sus cartelitos con el nombre de cada uno felicidades a quien lo haya echo me gusto mucho ese detalle
Lo dicho a la proxima a ver si podemos estar un saludo a todos y nos vemosssssss
Lastima que no hayáis podido estar el finde, para la próxima.

Nosotros también en casa, y lo dicho, ha sido un gustazo de fin de semana.
Ahora toca descargar, ducha, cena y a la cama.
:hello2:

Edito, no se si nos hemos despedido de todos, si no es así, mil disculpas y hasta pronto.
 
Nosotros ya en casa también!!

No hemos estado mucho rato con vosotros, pero ha sido un placer poder compartir conversaciones y por fin ponernos cara...

Esperamos que pronto se repita la experiencia!!
 
Nosotros también en casa... Un fin de semana para recordar y espero repetir. Ha sido un placer compartir con todos vosotros estos días, a partir de ahora cuando os lea también os pondré cara y voz.
Pues ya en casa, con todo en orden. Unos dias entrañables e inolvidables. Muchísimas gracias a todos por haber hecho posible este maravilloso encuentro. Mañana vuelta a la rutina, los consejos de ministros, etc etc. Un abrazote inmensamente inmenso.
 
Un verdadero placer haber conocido a tanta gente,creo que alguno hay por ahi que no he tenido oportunidad de conocer,eramos mucha gente. Buena gente todos. No he podido despedirme de todos al igual que no pude saludar/conocer a todos,
Yo ya estoy pensando en la proxima jeje
Aqui van un par de fotos de la barbacoa de ayer para hacer los dientes largos a quien no pudo venir!! Jajajaja un saludo familia!
20191012_222410.jpg20191012_222406.jpg
 
Mi mujer está algo depre, dice que ya hecha de menos el camping, que esta semana ha sido inolvidable....
Ahora en la ducha le soltaré unos mosquitos que he traído en un frasco, a ver si así se encuentra como más en el camping y no lo hecha tanto de menos.
Pienso en todo, eh.
:graduado:
 
jue ... pero al camping no se iba a descansar ??? Parece que un tren nos haya pasado por encima.
Por aqui andamos sacando las bolsas del finde y de repente, zasssss, una cosa muy rara ... una botella llena de unas hierbas que ni sabemos de donde ha salido ni que contiene ... :dontknow:... si es de alguien que levante la mano.

Fin de semana para recordarlo "pa siempre"...
El finde y cuestas caras ... :p
 
Última edición:
jue ... pero al camping no se iba a descansar ??? Parece que un tren nos haya pasado por encima.
Por aqui andamos sacando las bolsas del finde y de repente, zasssss, una cosa muy rara ... una botella llena de unas hiervas que ni sabemos de donde ha salido ni que contiene ... :dontknow:... si es de alguien que levante la mano.

Fin de semana para recordarlo "pa siempre"...
El finde y cuestas caras ... :p

Ya , ya ... y ahora nos diréis que pensabas que era la garrafa de aceite de las paellas :razz:.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com