Buenos dias.@Carlos ( por que creo que si controlas del tema) y demás participantes si controlais... Para ir al Camping Ampolla Playa y teniendo en cuenta que nunca sobrepaso los 90 km/h con la caravana, Vale la pena coger la autopista? Mi idea es ir por la CV-10 y Cv-13 hasta torrevieja y después N340 hasta el camping? Así bien o cojo la autopista en torrevieja o antes ?
Gracias.
Desde Torreblanca a la Ampolla, nacional.@Carlos ( por que creo que si controlas del tema) y demás participantes si controlais... Para ir al Camping Ampolla Playa y teniendo en cuenta que nunca sobrepaso los 90 km/h con la caravana, Vale la pena coger la autopista? Mi idea es ir por la CV-10 y Cv-13 hasta torrevieja y después N340 hasta el camping? Así bien o cojo la autopista en torrevieja o antes ?
Gracias.
El pobre Martes, ni pesado como el Lunes ni el del medio como el miércoles ni bla,bla,bla ... tan solo un martes.Gooood moooorniiiiiinnngggg familyyyyyyyyyy!!!
Arriba esos ánimos que es...martes...?pero no fue martes anteayer????... Leche...
Pensaba que también estabas griposo. Mejor así.1° KDD Valenciana gripal.
ACTIVIDADES
-Viernes 1. Toma de temperatura. Al que tenga más, se le obsequia con un paracetamol.
-Sábado 2. Merienda conjunta, trae tu medicación y compártela. Antigripal, ceregumil,apiretal...
-Sabado noche, gran baile de calcetines mojados.
PARTICIPANTES
-1 Cristtl
-2 Me borro ... déjate ... va de retro !!!
-3 .........
Cuidaros.
Pero el Jengibre no es espirituoso ?? Yo creía que tambien levantaba el animo. Aqui no hay gripe lo que hay es pocas ganas de martes y eso que ya ha pasado la mitad ...![]()